Jump to content
This Topic
kushh ♪

Counter-Strike: Global Ofensive. GRATIS

Recommended Posts

3 posts en este tema

Una versión gratuita de Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible en Steam. Gracias a Valve. Es únicamente para jugar offline.

La versión gratuita se dio a conocer en las notas de parche de CS: GO  a principios de esta semana. Disponible solo para jugar fuera de línea, no podrás enfrentarte a tus amigos u otros jugadores, pero el regalo gratuito quiere ayudar a los novatos a familiarizarse con los mapas y las cargas antes de enfrentarse a los competidores en línea.
Además de enfrentarse a los oponentes de AI, (BOTs)  también puedes obtener consejos de los profesionales haciendo partidas de espectadores a través de GOTV.

El juego sigue siendo muy popular y mantiene una calificación "muy positiva" de más de 2,5 millones de reseñas en Steam. A pesar de pasar a su séptimo año, también continúa recibiendo actualizaciones regulares también.

Otras mejoras incluidas en el último parche CS: GO incluyen un mejor soporte para la UI de Panorama en máquinas de baja gama, un ajuste a la resolución de película óptima basada en los niveles de CPU y GPU del usuario, una nueva configuración recomendada de Steam Controller y varias otras características de calidad. ajustes de la vida.

Todo esto es para traer mas gente a la comunidad de CS: GO dando esta versión gratuita para poder tener la primera impresión del juego antes de comprarlo y saber si nos gusta o no.

counter-strike.jpg

Editado por kushh ♪

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

×