Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Counter-Strike: Global Ofensive. GRATIS


kushh ♪

Posts recomendados

Una versión gratuita de Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible en Steam. Gracias a Valve. Es únicamente para jugar offline.

La versión gratuita se dio a conocer en las notas de parche de CS: GO  a principios de esta semana. Disponible solo para jugar fuera de línea, no podrás enfrentarte a tus amigos u otros jugadores, pero el regalo gratuito quiere ayudar a los novatos a familiarizarse con los mapas y las cargas antes de enfrentarse a los competidores en línea.
Además de enfrentarse a los oponentes de AI, (BOTs)  también puedes obtener consejos de los profesionales haciendo partidas de espectadores a través de GOTV.

El juego sigue siendo muy popular y mantiene una calificación "muy positiva" de más de 2,5 millones de reseñas en Steam. A pesar de pasar a su séptimo año, también continúa recibiendo actualizaciones regulares también.

Otras mejoras incluidas en el último parche CS: GO incluyen un mejor soporte para la UI de Panorama en máquinas de baja gama, un ajuste a la resolución de película óptima basada en los niveles de CPU y GPU del usuario, una nueva configuración recomendada de Steam Controller y varias otras características de calidad. ajustes de la vida.

Todo esto es para traer mas gente a la comunidad de CS: GO dando esta versión gratuita para poder tener la primera impresión del juego antes de comprarlo y saber si nos gusta o no.

counter-strike.jpg

Editado por kushh ♪
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...