Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Sugerencia sobre el premium


Advinculista

Posts recomendados

Hago esta sugerencia en base a esto:

y me centro en el privilegio del premium que dice "inmunidad ante ping alto".
Creo que a mi parecer esto no es un privilegio para el player que tiene premium sino que es una desventaja para el ya que no lo kickea el servidor ya sea que tenga 500 de ping y ni el mismo puede jugar bien. Es realmente molesto para todos, para el que tiene todo ese lag y para los demas usuarios que intentamos jugar. Veo mucho enojo por parte de jugadores del server donde juega este premium por lo recien mencionado por ese motivo sugiero que se saque ese "privilegio" o que se restrinja notablemente.
Adjunto capturas y una demo que explica el porque me tome la libertad de sugerir algo como esto.
https://imgur.com/a/hA7PhBJ
El server no lo saca porque tiene premium, hoy si lo saco ya que se le termino.
Me gustaria mas que nada que @shiobi, @FaZio' o algun rojito vea la demo y que observen que es relamente molesto jugar asi.
http://www.mediafire.com/file/46ulfnehe7fnolg/lagdepelada.dem/file
se ve claro como es la jugabilidad del que tiene ese lag y perjudica a los demas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Maatibj dijo:

Hago esta sugerencia en base a esto:

y me centro en el privilegio del premium que dice "inmunidad ante ping alto".
Creo que a mi parecer esto no es un privilegio para el player que tiene premium sino que es una desventaja para el ya que no lo kickea el servidor ya sea que tenga 500 de ping y ni el mismo puede jugar bien. Es realmente molesto para todos, para el que tiene todo ese lag y para los demas usuarios que intentamos jugar. Veo mucho enojo por parte de jugadores del server donde juega este premium por lo recien mencionado por ese motivo sugiero que se saque ese "privilegio" o que se restrinja notablemente.
Adjunto capturas y una demo que explica el porque me tome la libertad de sugerir algo como esto.
https://imgur.com/a/hA7PhBJ
El server no lo saca porque tiene premium, hoy si lo saco ya que se le termino.
Me gustaria mas que nada que @shiobi, @FaZio' o algun rojito vea la demo y que observen que es relamente molesto jugar asi.
http://www.mediafire.com/file/46ulfnehe7fnolg/lagdepelada.dem/file
se ve claro como es la jugabilidad del que tiene ese lag y perjudica a los demas.

te pusiste la gorra el pobre tiene 5 segundo delay y vos lo queres sacar -

en verdad tendriamos que sacarte a vos  tenes latencia 9 

existe una regla que  no se permite el comando devoper

porque decia que sacaba una ventaja que otros player no podian tener  y incluso hubo ban locales

ahora vos tenes una latencia 9 yo eso no lo puedo tener   ya sea por la distancia con el server o mi proveedor de internet

y vos en el juego tu recoil es mas bajo que el mio 

yo opino que tendriamos que excluirte  a vos por analogia a la regla devolper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien es cierto esto que mencionás, no porque sea premium deberíamos sacar ese beneficio... ya que si el usuario en cuestión compra admin el problema seguiría estando, y no creo que a los admins les guste que los kickeen por ping alto...

hace 1 hora, demian dijo:

te pusiste la gorra el pobre tiene 5 segundo delay y vos lo queres sacar -

en verdad tendriamos que sacarte a vos  tenes latencia 9 

existe una regla que  no se permite el comando devoper

porque decia que sacaba una ventaja que otros player no podian tener  y incluso hubo ban locales

ahora vos tenes una latencia 9 yo eso no lo puedo tener   ya sea por la distancia con el server o mi proveedor de internet

y vos en el juego tu recoil es mas bajo que el mio 

yo opino que tendriamos que excluirte  a vos por analogia a la regla devolper

Che, en serio te pregunto, no te cansás de decir pavadas?

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 2
  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, shiobi dijo:

Si bien es cierto esto que mencionás, no porque sea premium deberíamos sacar ese beneficio... ya que si el usuario en cuestión compra admin el problema seguiría estando, y no creo que a los admins les guste que los kickeen por ping alto...

Che, en serio te pregunto, no te cansás de decir pavadas?

no existe una regla que no se permite el devolper  que aun yo no entiendo

porque estaba justificada de esa manera como  permite  mas de 100 fps y no todos pueden tener mas de 100 fps saca ventaja 

es rarisimo yo creo que se deberia permitir el devolper si vos tenes una  placa de 12 lucas  qe hace que el cs go 600 fps y el cs .6 999 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, demian dijo:

no existe una regla que no se permite el devolper  que aun yo no entiendo

porque estaba justificada de esa manera como  permite  mas de 100 fps y no todos pueden tener mas de 100 fps saca ventaja 

es rarisimo yo creo que se deberia permitir el devolper si vos tenes una  placa de 12 lucas  qe hace que el cs go 600 fps y el cs .6 999 

Y dónde ves que el loco usa developer? Porque tiene poco ping? Dejate de joder... y dejá de desvirtuar porque el loco está haciendo una sugerencia, nada que ver con lo que planteás vos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, shiobi dijo:

Y dónde ves que el loco usa developer? Porque tiene poco ping? Dejate de joder... y dejá de desvirtuar porque el loco está haciendo una sugerencia, nada que ver con lo que planteás vos

nunca dije  que usaba develper  solo dije que no entiendo porque prohiben el devolper es raro aun no entiendo 

 

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, shiobi dijo:

Si bien es cierto esto que mencionás, no porque sea premium deberíamos sacar ese beneficio... ya que si el usuario en cuestión compra admin el problema seguiría estando, y no creo que a los admins les guste que los kickeen por ping alto...

Che, en serio te pregunto, no te cansás de decir pavadas?

Si es por igualdad, que se le saque o restrinja al administrador tambien, es para mejorar la jugabilidad. A nadie nos gusta que nos kickeen por ping alto pero es realmente molesto compartir el game con un player asi y no solamente lo pienso yo sino que la mayoria, hay jugadores como pelada que nunca le baja el ping de los 300.. ademas del lag que conocemos y que se mueve en cuotas, por lo menos en el hns, por ese ping alto que tiene, traspasa los lm haciendo que no lo mate gracias al lag, etc
Cuando vi el comentario de demian estaba por mandarle un par de puteadas suculentas pero ni me gaste porque seguro me como advertencias por un topo metido que vive llamando la atencion, encima ni sabe escribir developer :v 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo con toda violencia al carita de mbappe, es muy molesto jugar con pibes que traspasan lasers, en especial es imposible darles porque al disparar el tipo ya esta 5 metros de donde disparaste, facasos que no prevees porque van en cuotas, es aburridísimo jugar así. Y obviamente aplicar lo mismo a los admins.

hace 19 horas, demian dijo:

te pusiste la gorra el pobre tiene 5 segundo delay y vos lo queres sacar -

en verdad tendriamos que sacarte a vos  tenes latencia 9 

existe una regla que  no se permite el comando devoper

porque decia que sacaba una ventaja que otros player no podian tener  y incluso hubo ban locales

ahora vos tenes una latencia 9 yo eso no lo puedo tener   ya sea por la distancia con el server o mi proveedor de internet

y vos en el juego tu recoil es mas bajo que el mio 

yo opino que tendriamos que excluirte  a vos por analogia a la regla devolper

escribe párrafos de 1 oración, apoya a Kristina, critica 9 de ping y  no sabe porque el developer esta prohibido xdxdXd le pueden cambiar el rango a demian por Mascotita NG?

  • Me gusta 2
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, maravillä dijo:

Apoyo con toda violencia al carita de mbappe, es muy molesto jugar con pibes que traspasan lasers, en especial es imposible darles porque al disparar el tipo ya esta 5 metros de donde disparaste, facasos que no prevees porque van en cuotas, es aburridísimo jugar así. Y obviamente aplicar lo mismo a los admins.

escribe párrafos de 1 oración, apoya a Kristina, critica 9 de ping y  no sabe porque el developer esta prohibido xdxdXd le pueden cambiar el rango a demian por Mascotita NG?

Gracias por tu apoyo pito de oruga, despues de esto se viene una sugerencia para el rango de demian en el foro, opino que sea topo rabioso :v 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apoyo, tienen que sacar a esos players molesto, hasta pasan lasers atravesandolo y es el mismo player, tendrian que sacarle el beneficio a las comadrejas del "antiping" o como lo quieran llamar. es imposible matarlo con laser a ese pibito, siempre le tiro pika porque no se le puede matar o te pega fakasos de 20 metros. apoyo saquen ese antiping o antilag no se que tiene ese premium

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/9/2018 a las 4:21, shiobi dijo:

Si bien es cierto esto que mencionás, no porque sea premium deberíamos sacar ese beneficio... ya que si el usuario en cuestión compra admin el problema seguiría estando, y no creo que a los admins les guste que los kickeen por ping alto...

Como dijo Shiobi Un administrador que tenga el privilegio ese y se distinga del mismo es por el motivo del que por mas que el administrador tenga lag o no puede sancionar a la hora que tenga que administrar alguna situación por mas que tenga ping algo puede ser que  lo tenga 2 o 3 minutos y listo.
Que si se lo sacaría a un premium sí, a un ADMIN no. 
Por ende no apoyo no tiene sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La realidad es que  a la mayoría que tiene un ping así durante tanto tiempo se va solo del sv,  no descargue la demo por paja pero en las fotos solo se ve al mismo player quedarse siempre. Mi internet es un asco y a veces  me sube el ping por unos segundos y después vuelve a estar normal, por lo que no me gustaría que me saque cada vez que pasa eso.

Igualmente apoyo para que solo en el hns se saque esta inmunidad si es que por el ping atraviesa laser, ya que influye demasiado en el juego 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/9/2018 a las 20:51, Jhonny dijo:

La realidad es que  a la mayoría que tiene un ping así durante tanto tiempo se va solo del sv,  no descargue la demo por paja pero en las fotos solo se ve al mismo player quedarse siempre. Mi internet es un asco y a veces  me sube el ping por unos segundos y después vuelve a estar normal, por lo que no me gustaría que me saque cada vez que pasa eso.

Igualmente apoyo para que solo en el hns se saque esta inmunidad si es que por el ping atraviesa laser, ya que influye demasiado en el juego 

Creeme cuando te digo que no se va por mas que tenga 1000 de ping, no se aburre de jugar asi, es terco. La unica manera de que se vaya del cs es si se le cuelga internet pero al rato vuelve y con su lag. Lo que a veces te suba el ping por unos segundos y despues vuelve a estar normal suele pasar, el tema es que a este pibe no le baja casi nunca de 150 y con la sugerencia que propongo no es que te saque a cada rato sino limitar notoriamente el ping tanto del administrador como el del premium. Tampoco digo que todos los que tengan mas de 50 los saque el sv, sino estar a la par de los players que son simplemente usuarios sin labores administrativas ni beneficios, en si, que no pagaron nada. Este player, siempre que entra al servidor tiene lag hasta el mismo tira comentarios "que lag" "este internet de mierda" y no lo culpo por querer jugar pero si no cambia de internet o no busca una solucion, termina afectando a todos.. llegue a ver gente que le molestaba que juegue por el motivo ese fundamental que traspasa el lm y empieza el malestar "aslak banealo a la mierda" "uh este pelotudo que vive con lag" "me voy a la mierda este esta re lagueado", "pasa los lasers este pelotudo", etcc. Ademas de que traspasa los lm, que claramente influye en el juego, en rondas especiales tambien es molesto, se mueve en cuotas y es muy complicado matarlo. Para mi esto no es un beneficio porque si entran al hns, siempre que juega pelada alguien lo putea por el lag y dos jugadores que frecuentan el servidor dejaron su comentario ahi arriba. 
 

El 8/9/2018 a las 13:36, [*°CONDORITO ~ MTIASR °*] dijo:

Como dijo Shiobi Un administrador que tenga el privilegio ese y se distinga del mismo es por el motivo del que por mas que el administrador tenga lag o no puede sancionar a la hora que tenga que administrar alguna situación por mas que tenga ping algo puede ser que  lo tenga 2 o 3 minutos y listo.
Que si se lo sacaría a un premium sí, a un ADMIN no. 
Por ende no apoyo no tiene sentido.

No te ofendas pero no entendi bien tu idea, primero aclaro que mi error principal fue no poner bien el nombre de la sugerencia pasa que estaba tan centrado en ese player que lo deje pasar y fue un punto para malentendidos. Sugerencia para el premium y el adm deberia ser el titulo. Ahora pasando al tema principal que hablo, mas que nada sobre este player, si se compra administrador es la misma wea pero con otro rol. En una respuesta anterior comente que me equivoque en el titulo y deberia ser para los dos la restriccion. Cuando el jugador pelada este en el hns date una vuelta y luego me das otro punto de vista, es la unica manera que chequees lo que te digo.

Dejo 2 fotos mas sobre este tema:
https://imgur.com/a/2xILKVj
En la primera se ve como ya es un serio problema su lag y aun asi no se va del server.
Y con respecto a la segunda, si la comunidad debe progresar, no debe pensar para el bien de todos? para avanzar hay que tomar decisiones y creo que la restriccion del ping tanto en premiums como en administradores seria un gran paso para la mejora de la jugabilidad. Si no hay cambios, la comunidad se estanca y si se estanca se pierde gente. Yo no soy un ejemplo para nada pero estoy tirando sugerencias a lo loco para el hns y hasta sacrificando mis esfuerzos que hice durante mas de 2 años que jugue en el server, todo lo que me gane jugando y todo el tiempo invertido lo estoy sacrificando para que sea un hns nuevo, que se llene, que reviva y sea el de antes.. estoy pensando mas alla de mis intereses personales para apoyar un cambio que practicamente haga que un servidor de ng vuelva a atraer gente y beneficiarla con eso.. ahora estoy haciendo lo mismo en esta sugerencia, a mi no me interesa en lo mas minimo si me saca el servidor por tener lag, al contrario, mejora la jugabilidad y prefiero que jueguen los demas bien a estar re lagoso molestando, comiendome puteadas y ademas me perjudica a mi tambien porque no juego comodo. Si se quiere lograr algo, hay que ponernos de acuerdo y esta sugerencia es una solucion a conflictos. Ademas.. ven como es el jugador, realmente se merece ese "beneficio"? cuando es un egoista con los demas, no le importa el resto y se ve claramente en la segunda captura. La verdad que asi no es, es cuestion de compañerismo sino con ese pensamiento jugaria el con sus 500 de ping solos en el sv total no le interesa en lo mas minimo el juego. El rol del adm obviamente es administrar pero tambien es saber cuando venir al foro y pedir que cambien algo para el bien de la comunidad, al fin y al cabo estas administrando tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El buen Lagster. no apoyaria esto no se me parece que te contradecis un poco al principio del post dijiste que era desventaja para todos incluso para el mismo player pero despues que tiene ventaja porque el laser no lo mata... no se me parece algo egoista y de sorete en todo caso que sea si por el lag podria terminar tirando el sv o que haga lag general masivo que a todos les suba a 200 300. Puede ser un poco molesto pero no se causa mas gracia que molestia para mi ver Lagster todo warpeado es gracioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 2 horas, Talega dijo:

El buen Lagster. no apoyaria esto no se me parece que te contradecis un poco al principio del post dijiste que era desventaja para todos incluso para el mismo player pero despues que tiene ventaja porque el laser no lo mata... no se me parece algo egoista y de sorete en todo caso que sea si por el lag podria terminar tirando el sv o que haga lag general masivo que a todos les suba a 200 300. Puede ser un poco molesto pero no se causa mas gracia que molestia para mi ver Lagster todo warpeado es gracioso

Es simple, la desventaja es la pesima jugabilidad que tienen ambos tanto jugador como el resto y la ventaja que tiene por ese lag, es que traspasa los lasers y en un servidor hns laser eso afecta gravemente al game ya que deberia morir y no pasa eso, lo cual desvirtua el juego y genera malestar en el servidor. Si vamos a hablar de egoismo ahi subi capturas en donde se lo ve a ese player diciendo que no le importa el resto, los demas, si se pone pesado con el ping, se van yendo porque les molesta la jugabilidad de pelada entonces con el pensamiento de el, como no le importa los demas, puede quedarse jugando solo con sus 600 de ping, lo cual no es favorable a la comunidad. He visto como kitean muchos al ver el lag de este jugador, llegando a tirar comentarios "me voy a la mierda este lagoso no se muere" "mira el lag que tiene este, toca los lasers y no muere, me tomo el palo".. y la verdad, el hecho de que se vayan del sevidor no es tan favorable que digamos. Egoista seria no ver lo que realmente esta pasando y no bajar la restriccion del ping. En servidores como hns o dr, el ping es fundamental ya que por ejemplo en el hns ocurre lo mencionado y en el dr por ese lag puede pasar trampas sin morirse. Soy administrador y tambien tengo ese privilegio por eso el termino egoista o sorete esta erroneo ya que estoy pensando por el bien del servidor. Los mismos que juegan en el servidor comentaron arriba y expresan la molestia que les da ese player por lo dicho anteriormente. Es verdad, da gracia verlo como se mueve pero despues de un par de rondas ya se vuelve pesado.

Editado por Maatibj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...