Ir al contenido
  • Crear una cuenta

CAMISETA NIKE ANT1.6 2018/19


El Aleman Casla

Posts recomendados

Template FANTASY ( ANTI TERRORISTA ) 

  1. PD: Espero opiniones sea buena o mala, o puntuación del 1 al 10.
  2. PD: Mas adelante se vendra el de los ( TERROSRISTA ) B) 

Aclaración del color, me guié por el mismo del logo de la camiseta, espero que les guste, SALUDOS! 🙂

1.thumb.jpg.0352961043a5da71f1742f3b0dc0be4d.jpg

Editado por Bartardo
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El template en sí está bien salvo las proporciones de los logos. Si observas bien, el "nostalgia gamers" está demasiado bajo con respecto al logo Nike y el escudo, y además, está un toque pequeño. Salvando eso, está muy bueno! 

PD: El template lo hiciste desde cero o lo descargaste de alguna página? 

Editado por briann.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, briann. dijo:

El template en sí está bien salvo las proporciones de los logos. Si observas bien, el "nostalgia gamers" está demasiado bajo con respecto al logo Nike y el escudo, y además, está un toque pequeño. Salvando eso, está muy bueno! 

PD: El template lo hiciste desde cero o lo descargaste de alguna página? 

Gracias por los detalles, no el template lo baje de Twitter, si interesa después te paso el link, si no mal recuerdo es de CASAKEROS, y el Sponsor estaba tal cual lo ví en el template ahora miro mi Camiseta, y si está muy bajo " Nostalgia Gamers " . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Bartardo dijo:

Gracias por los detalles, no el template lo baje de Twitter, si interesa después te paso el link, si no mal recuerdo es de CASAKEROS, y el Sponsor estaba tal cual lo ví en el template ahora miro mi Camiseta, y si está muy bajo " Nostalgia Gamers " . 

Ah bien, nono está bien. Preguntaba más que nada porque había visto alguna que otra página o foro, en el cual se compartía estos tipos de templates, de todas maneras, muy buena idea !

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, briann. dijo:

Ah bien, nono está bien. Preguntaba más que nada porque había visto alguna que otra página o foro, en el cual se compartía estos tipos de templates, de todas maneras, muy buena idea !

En dónde viste estos templates? Así chusmeo jaja gracias Brian, Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...