Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) escroll, alltalk y respuesta de consola


Patoruzu con Glock 26

Posts recomendados

Con el objeto de poder sacar chiteros del sv en forma directa propongo.

1-  Prohibir el escroll ya que esto sumado al cheat hace casi imposible matar al player.

2- Que al utilizar el comando "/me"; indique no sòlo los aciertos sino que indique a que player y donde le pegamos en cada ronda. Esto es para poder banear a los walleros "leves" que un tiro de rifle o Deagle en la cabeza no los mata pero si lo indica en consola.

3- Sacar el alltalk del sv. Ya que al no haber un comando que mutee a todos a la vez (hay que ir uno por uno) muchos lo usan para que no se escuche por donde van y saturan el sv con dialogos, gritos o ruidos innecesarios. En cuanto a esto; traté de sacar el "enable voice of this game" desde las opciones y se escucha todo igual.

Realmente jugar sin un injected es muy dificil para los que no chiteamos y los anti hack que están usando realmente no son efectivos. Por eso estas sugerencias tienden a que con las pocas herramientas que tenemos podamos sacar a players que se aprovechan de la falta de controles efectivos de cheat.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del antiscroll en el server me parece una idia medio "estupida", ya que cualquiera puede jugar a su forma, sea duckeando, scroleando, buneando, lo que sea...

hace 3 horas, Cobit-itil dijo:

Que al utilizar el comando "/me"; indique no sòlo los aciertos sino que indique a que player y donde le pegamos en cada ronda. Esto es para poder banear a los walleros "leves" que un tiro de rifle o Deagle en la cabeza no los mata pero si lo indica en consola.

no entendi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la segunda sugerencia nada más, lo demás tiene solución en cuanto a cada jugador individualmente, se trata de retocar algunos plugins que ya están funcionando.

Y respecto a esto: "Prohibir el escroll ya que esto sumado al cheat hace casi imposible matar al player."

decir esto siendo admin, creo que no te beneficia en nada, se supone que vos pagas para administrar los servidores... pero en fin, de todas formas no apoyo sacar el scroll porque es público, y para mí debería estar permitido todo lo que no lo está en un servidor de mix, por ejemplo.

EDIT: Casi se me pasa por alto recordar que hace mucho tiempo no estaba el injected y se administraba igual, se entraba a jugar igual, se grababa demo o se usaba otro programa que casi nunca era efectivo ya que se trataba de que la persona que chiteaba tenía que bajárselo, así que no es el fin de nada, se trata de tener un poco de ojo hacia esas cosas, nada más.

 

Editado por JAZMIN+
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a  Naaa ninguna es buena.

 

  Prohibir el scroll? Si es para petes, es un asco los que lo usan toda la partida, si, si, no tiene muchas cosas buenas, pero cada uno juega como quiere, ya es obvio que si juegan con eso es porque son casuales y estan en un público, si fuera en un mix, lo consideraría pero tampoco.

  Eso es un tema que cuando el cs1.6 era competitivo se peleó todo el tiempo y lo terminaron medio aceptando porque no se puede culpar del todo si lo saben disimular pero bueno.

 

  Sobre lo del Injected, me parece perfecto que este, no cuesta nada aprender a solucionar dos errores o tres y jugar, eso los anticheats y bla bla, cuanto más se suma mejor.

 

  Y sobre los mutes no quiero opinar nada, me banearon 20 veces por bardear con esto pero es que me aburre, si ponen una opción para mutear, que anda y todo, porque los admin cuando hablas 10 segundos te gaggean? si ya se que algunos se ponen pesados y bla bla, pero es que ya se pasan, capas entras y decis hola buenos dias como andan y ya te dan 5 minutos, y si sos nuevo, peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le contesto a BESTiLATINMOLNaty na y JAZMIN+  por el tema del escroll.

La realidad es que en todos los torneos y mix de casi todos los server está prohibido escrollear porque es un movimiento antinatural que no se puede repetir de ninguna manera; ni duckeando ni haciendo ninguna de las boludeces que mencionan por dos motivos.

1 -  Mientras estás en el movimiento de escroll no te pueden atinar xq al bindear la rueda o tecla el duckeo lo hace arriba y no abajo como lo harías presionando  rápido las teclas y sin estar bindeadas;

2 -  Al bindear la rueda o tecla, cuando hace los movimientos se genera un bug del sonido. Esto hace que mientras que avanzás escrolleando no te escuchen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, E ai? .q. dijo:

Razón?

Lo del scroll me parece un capricho

Y lo del mute nose q decirte a todós nos banearon x estar puteando o estár poniendo música sin permiso, prefiero hacer esto

Poner en Say /mute y ver opciones de mutear, desmutear y de ver quiénes te mutearon osea, te pusistes hablando tódo el día y algúnos te mutearon x estár hablando todo el mapa y ya es un póco pesado eso.

Si bien esta sugerencia no tiene nada q ver, me gustaria q esté nada más

 

Editado por 'Ramiro'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Cobit-itil dijo:

Le contesto a BESTiLATINMOLNaty na y JAZMIN+  por el tema del escroll.

La realidad es que en todos los torneos y mix de casi todos los server está prohibido escrollear porque es un movimiento antinatural que no se puede repetir de ninguna manera; ni duckeando ni haciendo ninguna de las boludeces que mencionan por dos motivos.

1 -  Mientras estás en el movimiento de escroll no te pueden atinar xq al bindear la rueda o tecla el duckeo lo hace arriba y no abajo como lo harías presionando  rápido las teclas y sin estar bindeadas;

2 -  Al bindear la rueda o tecla, cuando hace los movimientos se genera un bug del sonido. Esto hace que mientras que avanzás escrolleando no te escuchen.

Estas jugando un publico no un torneo como para prohibir el scroll.

Respecto al /me en que cambia saber a quien y en donde le pegaste con algun arma? Creo que no tiene ningun sentido, menos especificar en donde le pegaste ya que no veo una referencia clara que alguien te dispare a "x" zona sea un chitero, para mi es informacion innecesaria a lo que lo planteas.

Respecto al alltalk no te soluciona nada ya que el/los molesto/s pueden estar de tu equipo y vas a tener que mutearlos obligatoriamente.

A eso se lo puede solucionar, si tenes paja de mutear uno poe uno, agregar una opcion que sea mutear a todos los jugadores de una sola vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué no entendí? Ninguna de las iniciativas que planteas ayudaría sacar un chitero del servidor, ni sacando el scroll (que no se que tiene que ver con chiteros) mucho menos sacar el alltalk y el "/me" tampoco le veo ningún sentido para "cazar" algún chitero. La única forma va a ser espectearlo y listo, si tenes dos dedos de frente y dudas de alguien especteandolo te das cuenta si chitea o no, además que te doy el siguiente ejemplo: baneas a uno solo por el comando "/me", te hace la queja, ¿Con qué prueba fundamentas tu ban hacia el?, ¿Solo diciendo que porque el /me te dijo que te pego atras de la pared en la cabeza? Te quedas muy corto con ese fundamento y es algo que puede pasar habitualmente que tiraste sin querer y le pegaste de pedo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entendiste nada xq no sabes como funciona el comando "me" y evidentemente para reconocer un chitero se le tiene que mover la mira o verse de una u otra forma cuando está con wall. Pero no siempre es así; hay otros cheats leves que no se notan a simple vista; te das cuenta x tiempo de juego y por como se mueven cuando disparan lo cual con el escroll es más dificil de identificar.

El comando "me"  te dice donde le pegaste al player que le disparabas. Yo propondo que al poner el comando; aparezca el player y donde le pagaste a cada uno en la ronda. Es evidente que si a un player le pegaste un head y algo mas con rifle o deagle debería estar muerto. Por las dudas te comento que a varios players les he pegado head y 1 o 2 tiros mas en brazos piernas y pecho y no mueren. a uno le saque 46 con un head de AK y él me saco 128 con otro head.

Si el escroll está prohibido en torneos y mix  es por algo no ??? Para que dejarlo en los pubs.

Que el alltalk esté activado no le veo ningún beneficio siendo que no hay una opcion para mutear a los CT o TT o TODOS sino que hay que ir uno por uno lo cual es un embole.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/9/2018 a las 19:14, Cobit-itil dijo:

Le contesto a BESTiLATINMOLNaty na y JAZMIN+  por el tema del escroll.

La realidad es que en todos los torneos y mix de casi todos los server está prohibido escrollear porque es un movimiento antinatural que no se puede repetir de ninguna manera; ni duckeando ni haciendo ninguna de las boludeces que mencionan por dos motivos.

1 -  Mientras estás en el movimiento de escroll no te pueden atinar xq al bindear la rueda o tecla el duckeo lo hace arriba y no abajo como lo harías presionando  rápido las teclas y sin estar bindeadas;

2 -  Al bindear la rueda o tecla, cuando hace los movimientos se genera un bug del sonido. Esto hace que mientras que avanzás escrolleando no te escuchen.

 

Exacto! En torneos y mix, vos hiciste la sugerencia para un servidor público de 31 slots, en un mix y torneo, tampoco se permite "desvirtuar", usar armas "fruta", y, sin embargo no tiene conexión una cosa con la otra.

EDIT: 
 

Cita

No entendiste nada xq no sabes como funciona el comando "me" y evidentemente para reconocer un chitero se le tiene que mover la mira o verse de una u otra forma cuando está con wall. Pero no siempre es así; hay otros cheats leves que no se notan a simple vista; te das cuenta x tiempo de juego y por como se mueven cuando disparan lo cual con el escroll es más dificil de identificar.

El comando "me"  te dice donde le pegaste al player que le disparabas. Yo propondo que al poner el comando; aparezca el player y donde le pagaste a cada uno en la ronda. Es evidente que si a un player le pegaste un head y algo mas con rifle o deagle debería estar muerto. Por las dudas te comento que a varios players les he pegado head y 1 o 2 tiros mas en brazos piernas y pecho y no mueren. a uno le saque 46 con un head de AK y él me saco 128 con otro head.

Si el escroll está prohibido en torneos y mix  es por algo no ??? Para que dejarlo en los pubs.

Que el alltalk esté activado no le veo ningún beneficio siendo que no hay una opcion para mutear a los CT o TT o TODOS sino que hay que ir uno por uno lo cual es un embole.

 

Edito para responder a esto también, te seguís refiriendo a torneos cuando la queja la hiciste para un público, éste servidor se caracteriza por tener todo esto que vos querés "suprimir", no tiene relación una cosa con la otra para nada. Lo demás no sé comentarlo porque no se entiende bien que querés y por qué, con qué funcionalidad, no entiendo.
Y el alltalk está activado justamente para que se genere el ambiente que todos los que jugamos conocemos, y el /mute también está activado para las personas como vos que no quieren escuchar a nadie y jugar un poco más "en serio".

De nueva cuenta, no creo que te tomen una sugerencia en cuenta cuando las razones son NULAS.
No son ningún cambio para mejorar la estadía en el servidor. Más bien, por ejemplo, en la del alltalk decís que se desactive porque es un embole mutear a uno por uno cada duración de un mapa, si dieras una buena razón sobre tus sugerencias quizás sea un tema a considerar, no digo que te lo tomen en cuenta, pero si para que te tomen en serio.

Editado por JAZMIN+
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueh, la verdad es que no sé si no me sé explicar o a alguno que otro le haría falta un curso de comprensión de texto.

De todos modos; lo sugerido lleva a evitar o identificar cheat en pub; aunque parece que porque es un publico vale todo. Si no para vos las razones que esgrimí desde el primer post son Nulas bueh que así sean porque más no las puedo explicar. Salvo el alltalk que es una cuestión administrativa más que operativa del sv; las otras 2 sugerencias son totalmente operativas y con los fundamentos más que explicados.

Los pueden compartir o  no; pero no decirme que las razones son Nulas xq me deja en claro que no comprendiste lo que escribí.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/4/2018 at 7:48 PM, Cobit-itil said:

Prohibir el escroll ya que esto sumado al cheat hace casi imposible matar al player.

🤔🤔🤔

No correlation

On 9/4/2018 at 7:48 PM, Cobit-itil said:

Que al utilizar el comando "/me"; indique no sòlo los aciertos sino que indique a que player y donde le pegamos en cada ronda. Esto es para poder banear a los walleros "leves" que un tiro de rifle o Deagle en la cabeza no los mata pero si lo indica en consola.

No existe ningún cheat con esas características

On 9/4/2018 at 7:48 PM, Cobit-itil said:

Sacar el alltalk del sv. Ya que al no haber un comando que mutee a todos a la vez (hay que ir uno por uno) muchos lo usan para que no se escuche por donde van y saturan el sv con dialogos, gritos o ruidos innecesarios. En cuanto a esto; traté de sacar el "enable voice of this game" desde las opciones y se escucha todo igual.

"Voice_enable 0" en consola.

Paso a cerrar. Cualquier duda mandame mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...