Ir al contenido
  • Crear una cuenta

FIFA develó los candidatos a The Best y dejó afuera a Lionel Messi


weber

Posts recomendados

FIFA develó los candidatos a The Best y dejó afuera a Lionel Messi.

El ente que regula el fútbol mundial elaboró la lista de los mejores jugadores, arqueros, entrenadores, afición y el mejor gol del año.

 

best.thumb.jpg.032294c960225e3f27c38d6caf462d32.jpg

 

Este lunes La FIFA dio a conocer los candidatos al premio The Best FIFA Football Awards en las distintas categorías que la componen. Las ternas se conformaron con los mejores jugadores y jugadoras, arqueros, entrenadores y entrenadoras, afición y finalmente el mejor gol del año.

En total, serán siete las distinciones que reparta el grupo de expertos, compuesto por las Legends Nwankwo Kanu, Sol Campbell, Peter Schmeichel y Kelly Smith, y la nómina se dio a conocer en un evento en Londres.

El 24 de septiembre se darán a conocer los ganadores y los fanáticos estarán habilitados para votar a su favorito en los premios Puskás y a la afición de la FIFA.

 

cr7.thumb.jpg.adb3f7bdd09cda0968fbdaf2fc9b0b90.jpg

Cristiano Ronaldo consiguió el trofeo por dos veces consecutivas.

 

CANDIDATOS

 

Finalistas a mejor jugador del 2018:

  • Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
  • Luka Modric (Real Madrid)
  • Mohamed Salah (Liverpool)

Finalistas a mejor entrenador masculino del 2018:

  • Zlatko Dalić (Selección de Croacia)
  • Didier Deschamps (Selección de Francia)
  • Zinedine Zidane (Real Madrid)

 

deschamps-dt-francia-2-948378-888x500.jpg.fa214a1c02f0ab717f7aedc61b3dd4d3.jpg

Deschamps, candidato a mejor entrenador, es el último en conseguir un Mundial.

 

Finalistas a mejor arquero del 2018:

  • Thibaut Courtois (Chelsea, Selección de Bélgica)
  • Hugo Lloris (Tottenham, Selección de Francia)
  • Kasper Schmeichel (Leicester, Selección de Dinamarca)

Finalistas a mejor jugadora del 2018:

  • Ada S Hegerberg (Dinamarca)
  • Dzsenifer Marozsán (Alemania)
  • Marta (Brasil)

Finalistas a mejor entrenador femenino del 2018:

  • Reynold Pedros (Olympique de Lyon)
  • Asako Takakura (Selección de Japón)
  • Sarina Wiegman (Selección de Holanda)

Finalistas a mejor afición del 2018:

  • Sebastian Carrera y el Club de deportes Puerto Montt (Chile)
  • Aficionados de Japón y Senegal
  • Aficionados de Perú

Finalistas al Puskas 2018:

Fuente: Infobae

Editado por weBER
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  No me sorprende, como Messi, no viene sorprendiendo ultimamente, sin embargo lo banco, en la selección suele jugar semi-solo y en su equipo hizo cosas inmejorables pero bueno el tiempo pasa y nada es para siempre.

hace 2 horas, weBER dijo:

Kasper Schmeichel (Leicester, Selección de Dinamarca)

  Espero que elijan a este señor, la rompió toda en el mundial, ¿Los otros? chetos pecho frios

 

hace 2 horas, weBER dijo:

Marta (Brasil)

  PD: Después que la baneen en el TTT empezó a jugar al futbol que cosa la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Lilita Carrio dijo:

No me sorprende, como Messi, no viene sorprendiendo ultimamente, sin embargo lo banco, en la selección suele jugar semi-solo y en su equipo hizo cosas inmejorables pero bueno el tiempo pasa y nada es para siempre.

Ya le llegaron los años a Messi, el cansancio debe ser el doble y más aún de lo que pasó con Alemania.

 

hace 49 minutos, Fluux dijo:

Falto armani para mejor arquero XD

Yo creo que si Armani sigue así como va, dentro de dos o tres años, va a estar en la lista. 

Editado por weBER
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Messi, adrmas de tener sus años, dejo de ser competitivo despues del mundial de brasil. Formo su familia y disfruta la vida. Ya dejo el futbol en segundo plano. Pero sin dudas desde que llego al barca hasta el 2015, fue el mejor de todos, junto al que fue tambien, el mejor equipo del mundo.

Editado por Casi Justicia Social
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/9/2018 a las 15:27, weBER dijo:

Finalistas a mejor jugador del 2018:

  • Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
  • Luka Modric (Real Madrid)
  • Mohamed Salah (Liverpool)

Mas alla de la lo que es CR7 como jugador, es uno de los mejores actualmente.. quizas para algunos el mejor jugador de esta epoca y para otros el segundo pero sigue siendo un referente del futbol mundial aunque en esta oportunidad me atrevo a decir que el premio lo tiene que ganar otro. Tampoco creo que Salah deba ganarlo y no porque piense que es un mal jugador, al contrario, es un crack pero si hablamos de merecimiento, titulos y de nivel futbolistico.. Modric tiene que ser el ganador y es simple porque gano todo lo mismo que Cristiano e inclusive, llego a la final del mundial con su pais y logro obtener el premio a mejor jugador del mundial. Para mi, Modric esta un escalon por encima de CR7. Me hubiese gustado que en vez de Salah, el tercer finalista sea Griezmann ya que gano titulos importantes en esta temporada y mantuvo su nivel. De mas esta decir que logro ser campeon en rusia.

El 3/9/2018 a las 15:27, weBER dijo:

Finalistas a mejor entrenador masculino del 2018:

  • Zlatko Dalić (Selección de Croacia)
  • Didier Deschamps (Selección de Francia)
  • Zinedine Zidane (Real Madrid)

Son 3 grandes tecnicos, los mejores del año y llevaron a lo mas alto a sus equipos. Dalic pudo llegar a una final con la seleccion de Croacia, goleando a Argentina en fase de grupos (caballero invalido de mierda) y saco a Inglaterra en semis. Perdio la final pero dejo la mejor presentacion de ese pais en la historia de los mundiales. Zidane gano todo con el Real Madrid pero a mi criterio, un mundial con una seleccion, vale mas que varios titulos ganados con un club mas sabiendo que es el Real y esta plagado de figuras internacionales. El mundial es la competicion mas importante de todas, ademas me inclino un poco mas por Deschamps porque perdio la final de la Euro de local y supo seguir con su proyecto haciendo recambios (cosa que Argentina no hizo lpm), aposto por pibes como Mbappe, logro un mejor funcionamiento del equipo y todo esfuerzo se vio recompenzado levantando la copa del mundo.
Las copas a nivel clubes se juegan todos los años, asi que si quedas afuera en alguna, al año siguiente tenes revancha pero los mundiales son cada 4 años y figuras de elite, por ejemplo Messi, ganaron todo pero no lograron obtener un mundial. Ganar un mundial es mas complejo, asi que para mi deberia ser Deschamps.

El 3/9/2018 a las 15:27, weBER dijo:

Finalistas a mejor arquero del 2018:

  • Thibaut Courtois (Chelsea, Selección de Bélgica)
  • Hugo Lloris (Tottenham, Selección de Francia)
  • Kasper Schmeichel (Leicester, Selección de Dinamarca)

A mi opinion el ganador tiene que ser Courtois por lo realizado en el mundial, hizo atajadas increibles que salvaron a su equipo muy lejos en ese certamen. Salio 3ro y gano el premio a mejor arquero del mundial. Lloris y Schmeichel son grandes arqueros pero el que merece el premio este es Courtois. Lloris salio campeon en rusia pero si hablamos del premio en esa posicion, lo gano Courtois.

Y en tanto a los goles, para mi, los mejores fueron el de Bale de chilena en la final de la champions, CR7 chilena contra la juve y gol de Scocco a Olimpo. 
Por contexto gana el de Bale ya que fue un tremendo gol en una final y encima era el 2 a 1 parcial.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...