Ir al contenido
  • Crear una cuenta

POR FAVOR RESPONDANME ALGO Q SE HABLA EN EL GRUPO DE WP QUEN NO ENTIENDO AYUDA HELP


AgustjjNNNNNbOY

Posts recomendados

Hola resulta q en el grupo de wp los pibes hablan de “dt”.

y corte no es algo q tiene q ver con gran dt por ejemplo y les pregunte q significaba y..

me saltaron con tenerla grande

pero desp q podes ser dt pero a la vez no. yo no se si me estan boludoando o que pero,

QUE ES SER DT!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varios rangos en la comunidad, los DT son supervisores de cada servidor, tenes que tener tiempo en la comunidad, no armar bardo y aportar siempre algo nuevo, estar atento a quejas, baneos, pibes tóxicos, mucha responsabilidad, y creo que en estos momentos no están buscando DT para ningún sv ya que todos tienen uno... 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo dijo Caro arriba, hay varios rangos, entre ellos están los dts, que son los que se encargan de mantener sus respectivos servers, ejemplo: polster, es el dt de el jailbreak, se encarga de implementar cosas, fixear cosas, arreglar Bugs, también administrar y responder quejas, entre más cosas, como raiden, Prince, y demás, luego están los administradores generales que son staffs en todos los servidores. Cómo Shiobi y FaZio, también esta Bartu y Dashee que uno es ceo y otro cel del CEO (no sé en definitiva que es ceo cd) y demás cosas, luegos los admins del CS, y no se hace dt así de fácil. 

No es administrar y listo, es agregar mapas, arreglar Bugs, mantener estable tus servidores, responder quejas, administrar aportes, modificar reglas y muchas más cosas, sobre todo confianza y tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...