Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Conoci una wacha re linda y..


AgustjjNNNNNbOY

Posts recomendados

Resulta que hace 2 semanas tuve una juntada en lo de un amigo, y habia una piba re linda pero se estaba comiendo a un pibe bisexual pero se re dejaban, corte la piba me tiraba indirectas pero todo y al otro le chupaba un huevo pero no le iba a dar porq estaba con el y bueno.

Cuando ella se fue me dijo el pibe donde vivia y VIVE A UNA CUADRA DE MI CASA.

Entonces desp de una semana la empiezo a seguir en Instagram y ella me sigue. Al rato unos 10 min le likeo una foto, y al ratito me devuelve el like.

Entonces listo, te sigo me seguis te likeo me likeas, te tengo que hablar. bueno empezamos a hablar todo bien por ig, y me manda un msj, eu hablamos por wp? y su numero y yo uy si que bien la mejor la positiva la vas a poner mas seguido vive aca una cuadra etc etc.

pero le hable al wp y nos hablamos cada horas maso, de ayer a la 1 de la mañana mi ult mensaje y me lo respondio a las 8 de la noche. le dije para ir a fumar porro y me dice q no me conoce bien, corte desconfia, pero el viernes q viene salgo y le voy a decir q venga con migo aver si le doy y si pinta, y me llevo un re trojan amarillo. que opinan?

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajjaja gracias señor ragnak si la mojo con ella creo otro post diciendo q predecis el futuro

hace 8 horas, Ragnak dijo:

Tenés facha y no parece ser tan difícil la "misión" jajaja. Con suerte mojás

 

gracias caro, a ver cuando sale un jb si es que te gusta.!.!.&/8&20’ckñ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...