Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) nuevo item


Nati na 🐈

Posts recomendados

Buenos dias/tardes o noches, como bien dice el titulo vengo a hacer una sugerencia sobre agregar un nuevo item al menu de compra de los TT que consiste en lo siguiente:

El tt va a poder obtener en su menu de compra por la cantidad de 4 creditos (hay que ver bien este tema) un item llamado "Balas infinitas" . en que consiste este item? el item mencionado consistira en que los tts por 4 creditos podran obtener por un lapso de 10 segundos, balas infinitas en todas sus armas (a esepcion de las otras armas de el mercado de tt) y asi facilitar matar a muchos players en un mismo lugar. Bueno esto fue todo, espero que se haya entendido esta sugerencia.

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te referís a munición infinita en sentido de disparar y no recargar no apoyo, porque frutaría demasiado el modo, imagínate vos que agarras una p90 que tiene poca dispersión de disparo, disparas muy rápido y tiene 1000 de karma, básicamente te llevas a todos puestos, o una escopeta semiautomática que ya es muy fuerte con 7 disparos, esto haría que sea un arma totalmente letal frente a un grupo de personas.

Ahora si te referís a municiona infinita en tema de cargador ahí sinceramente no sabría si apoyarlo porque supongo que parte del objetivo del juego es buscarte la vida y tener balas infinitas cambiaría mucho la modalidad de jugar a mi parecer.

En resumen no apoyo porque frutaría mucho el modo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Snuffles dijo:

imagínate vos que agarras una p90 que tiene poca dispersión de disparo, disparas muy rápido y tiene 1000 de karma, básicamente te llevas a todos puestos

Parece que no entendiste a lo que me refiero y sugiero, a lo que yo vengo es que este ítem no sea infinito, sino que sea de una duración aproximada a 7-10 segundos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Naty na dijo:

Parece que no entendiste a lo que me refiero y sugiero, a lo que yo vengo es que este ítem no sea infinito, sino que sea de una duración aproximada a 7-10 segundos

Efectivamente me salte esa pequeña parte que te referís a los segundos, mala mía te pido disculpas, aun así sigo pensando que seria muy fruta el ítem para el modo porque con respecto al costo no es muy difícil llegar a 4 créditos es complicado pero no tanto, y 10 segundos alcanza y sobra para llevarte a muchas personas como dije con 1000 de karma, tampoco ponerlo 7 segundos o menos porque aun así seria muy fuerte el ítem a mi parecer, sinceramente en mi opinión frustrara mucho.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO APOYO

razón: a mi me das una machine/navy/p90/Desert- Eagle o scout con buen karma y bajo medio server :3 (y no se si más).

Ya la  verdad es que me parece un tanto fruta el "balas infinitas" por mas que sea limitado a 10 segundos, el hecho de no tener que recargar es una ventaja muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece algo totalmente innecesario, se volvería bastante fruta, estaría de acuerdo (creo que en algún momento hicieron la sugerencia) si por ejemplo te toca TT y mataste a "x" persona y te quedes sin balas, como que te den no se "10 balas extras", ya que normalmente viene alguien y te mata, y no podes defenderte en lo que recargas. No se si se entendió, pero creo que se charlo ya esto, bueno simplemente eso.

No apoyo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...