Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sandwich Empanado


ZedeNogh

Posts recomendados

Tiempo de Preparación: 15 minutos

 

SANDWICH EMPANADO

 

Sandwich empanado. Una receta diferente para preparar un sandwich. Esta receta es de un muy buen amigo mío. Me la dio a probar y me sorprendió mucho su sabor. En un principio, te encuentras el empanado – al principio recuerda a un escalope- pero después, al estar el pan rebozado en huevo, te encuentras todo muy tiernito en su interior. Incluido el propio pan de molde. Al final, te encuentras el queso, totalmente fundido y el jamón. Definitivamente es un sandwich. Un sandwich diferente que merece la pena probar. Para preparar un sandwich empanado necesitarás estos ingredientes.

 

INGREDIENTES PARA HACER SANDWICH EMPANADO PARA 2 PERSONAS

 

  • 4 rebanadas de pan de molde
  • 8 lonchas de jamón cocido
  • 8 lonchas de queso 
  • dos huevos
  • pan rallado
  • aceite para freír

 

RECETA DEL SANDWICH EMPANADO:

 

1.- Preparamos los sándwiches como si de un sándwich normal se tratase. Sobre una rebanada de pan de molde, ponemos una loncha de jamón. Encima ponemos dos lonchas de queso y finalmente, otra loncha de jamón. Tapamos con otra rebanada de pan de molde.

2.- Ahora, pasamos todo el sandwich, primero por huevo batido y después por pan rallado. Es muy importante embadurnarlo bien con estos dos ingredientes

3.- Hecho esto, introducimos el sanwich empanado en aceite que esté bien caliente. Tiene que haber suficiente cantidad para que tape al menos la mitad del sanwich. Dejamos que se fría aquí alrededor de dos minutos

4.- Le damos la vuelta y dejamos que se cocine también la otra cara

5.- Retiramos del aceite y colocamos sobre papel absorbente. Ya está listo

Editado por ZedeNogh
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...