Ir al contenido
  • Crear una cuenta

La Nostalgia de los Torneos Aguasucieros


Raiden.-

Posts recomendados

El siguiente post está a modo de recordatorio, nostalgia pura, no busca hacer spam ya que es una comunidad muerta que no va a volver ni aunque le hagan RCP. Gracias.

- Geta tilteado, Jeringa insoportable

- Buscando descalificar gente para pasar él.

- Geta y Spirik riendose de la desgracia de Jeringa, + "elquemecoje" quedando como el cagon del sv.

@EMK_ @Forsaken.- @Pablov @Tyrone (ahre que esta re muerto) @Dread Ala 

Y todo aquel que haya conocido a esos personajes.

  • Me gusta 3
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJJA NO PUEDE SER, COMO EXTRAÑO ESOS TIEMPOS.. tenes que buscar el de jeringa en el dr puteando al nene rata porfavor, encontralo JAJAJAJ 

Edit: Me puse nostalgica, que triste, extraño a la gente de agua sucia, no a la comunidad re sad T.T

Editado por Lalii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JoSeSiTo PrO dijo:

Que lindos torneos se hacian en ASG... me acuerdo que tenia 1k de karma... y por haberme sacado el servidor quedé descalificado en cs_italy, y no pude jugar la final.. una bronca tenia.

Quien es tan pelotudo como para llegar a 1000 y SEGUIR MATANDO sabiendo que el sv te puede banear, vos nomas JAJJAJA

@Lalii anda a encontrarlo a ese 😞 lo dudo, que show que era este jeringa por dios

Editado por Raiden.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Raiden.- dijo:

Quien es tan pelotudo como para llegar a 1000 y SEGUIR MATANDO sabiendo que el sv te puede banear, vos nomas JAJJAJA

Es que el flaco me quiso matar pq "pensó" que yo era traidor y lo mate y resultó ser inocente, acordate que en ASG si le sacabas la ficha de que era traidor lo podias matar que no te tiraban slay si era traidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...