Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problemas de sueño


MikonosS!

Posts recomendados

Ultimamente me esta pasando , y queria saber si a alguno le paso , de tener una pesadilla bastante turbia y después de dicha pesadilla despertar en tu cama sin poder moverte y temblando mucho... demasíado como si estuvieses teniendo un ataque epileptico con los timpanos muy sensibles y que a esto se una a tu pesadilla. Sentir que "algo" de tu pesadilla anterior está frente a vos , frente a tu cama mientras vos estas temblando como un boludo ahi sin poder moverte ni gritar y cuando abris los ojos ver cosas raras y nublado , pero reconociendo que estas acostado en tu cama.

Me está pasando esto , no muy seguido 1 vez por mes quizá , pero me quita las ganas de dormir y siento miedo de volver a dormir luego de despertarme.

Busque en internet y obviamente decia paralisis del sueño y demás , pero  nada referido o parecido a esa sensacion ,a ese temblor en el cuerpo o ponían razones por las cuales soñar algo asi que no tenian sentido alguno en mi vida , como que estas tapando algo en tu vida (???

Dicho esto voy a intentar dormir , me gustaria que me dejasen para luego si han vivido algo parecido.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son parálisis del sueño.

¿No estarás estresado o algo por el estilo? ¿Problemas familiares? ¿Problemas laborales? ¿Familiares? algo que te moleste o que hayas vivido que sea medio traumático y te lo estés guardando... Pueden ser muchos factores.

Fijate si no te pasó algo que te haya dejado medio shockeado o algo relacionado con una experiencia que viviste, no sé que decirte, yo lo veo por ese lado.

Nunca me pasó tener parálisis del sueño, sí llegué a soñar algo y adentro del sueño saber que justamente, estaba soñando e intentar despertarme porque el sueño era medio raro y me estaba asustando demasiado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Yhenko dijo:

Son parálisis del sueño.

¿No estarás estresado o algo por el estilo? ¿Problemas familiares? ¿Problemas laborales? ¿Familiares? algo que te moleste o que hayas vivido que sea medio traumático y te lo estés guardando... Pueden ser muchos factores.

Fijate si no te pasó algo que te haya dejado medio shockeado o algo relacionado con una experiencia que viviste, no sé que decirte, yo lo veo por ese lado.

Nunca me pasó tener parálisis del sueño, sí llegué a soñar algo y adentro del sueño saber que justamente, estaba soñando e intentar despertarme porque el sueño era medio raro y me estaba asustando demasiado.

Ya supuse que eran paralisis del sueño , y me habia pasado , pero la 1ra vez que me paso lo que redacte arriba fue aprox el 16 de julio (este año) y la otra fue ayer. El tema es que nunca habia tenido una paralisis con "una pesadilla mezclada".

En sí no tengo ninguna preocupación , mas bien estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida , por eso puse que las referencias por las cuales puedo tener esa "paralisis" no tienen nada que ver.

Sueños lúcidos (estar conciente del soñar) , los tengo cada tanto , pero si veo que algo se pone raro ya me doy cuenta en seguida que estoy soñando.

hace 15 horas, Hijo de DIOS dijo:

Nunca me paso algo por el estilo, soy de dormirme rápido y fácil. Por el tema de que amo dormir!😴❤️

Olvidate aguante dormir , yo también soy asi jajajajaja

Editado por MikonosS!
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...