Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Minitas de Boliche


Yhenko

Posts recomendados

Buenas.

Empecemos por el caso de que corté con mi novia hace 1 mes y pico, desde ese momento jamás volví a estar con nadie, ni de besos ni lo otro.

Ayer salí a bailar, había una minita con la que hablaba por IG pero nada fuera de lo normal, tiene 18, ES MADRE y parecía estar "en algo" con un pibe por las fotos e historias que sube.

Estoy bailando (para colmo en la tarima) con mis amigos y me dicen que me de vuelta, lo hago y está la mina esta, me saluda y me dice "¿Te puedo pedir un beso? Si me lo das me regalan un trago".

A este paso yo ya sabía que el pibe de la minita andaba por el boliche pero al parecer no se daban mucha bola :noo:.

Accedo a darle el beso -o chape, como quieran decirle- y se va.

Termina el boliche, ya arriba del remo le mando un mensaje preguntándole si le dieron el trago, me dijo que no y de la nada larga un "Yo 19 y mi amiga 23", le dije que no entendía qué me estaba diciendo y me dice -textual- "😂😂mañana te explico me voy a dormir un beso"

Me despierto ya con un mensaje de la minita, le pregunté de nuevo qué significaban esos 19 y 23 y me dice, para colmo toda orgullosa de su cometido, "cuantos pibes nos chapamos 😂😂". 

Ya antes de que me lo diga lo venía pensando pero no quería darme la idea hasta que con esto bueno, me lo confirmó.

 

Partiendo por la base de que es madre (ya sé que no tiene nada que ver, pero es medio feito), sube fotos con un flaco que anda ahí en el boliche y toda la gilada esa, no me podes decir que te comiste a 19 pibes, dale, sentido común, guardátelo para vos o para tu amiga, súper bizarro.

¿Cuál es la necesidad de comerte a 19? Las veces que salí no llegué a mas de 2, posta xd.

Mínimo, no subas fotos con el pibe, aunque no tengas nada, lo haces quedar como un boludazo marca acme.

Me sentí horrible, no me gustó para nada saber eso, ahora tampoco me kb la mina, nunca mas con la flaca esta jaja.

 

Agrego: Acaba de subir una historia que dice "Cuando menos te lo esperas, una buena persona llega" etiquetando al flaco, es demasiado esto, too much, me da bronca que sean tan así, que lamentableeeee.

 

Nada, en fin, quería compartirles mi experiencia, ésta es la desventaja de vivir en un pueblo chico, siempre que salgo a este boliche veo las mismas caras, las mismas personas.

 

¡Un saludo!

 

Cheers 🥂

Editado por Yhenko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...