Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Ideas nuevas para mejorar el zp


Snoppy Sweet Awper

Posts recomendados

Buenas noches a todos y perdonen por robarle un poco de su valioso tiempo pero vengo a hacer unas múltiples sugerencias que leí y escuché a lo largo del día en el zp y múltiples ideas mías.

Como muchos saben a lo largo y ancho del último parche lanzado en el zp se agregaron logros (combos humanos, logros zombies, ppt, dados, etc). A lo que ya varios de los users tenemos, a lo que cuesta más conseguir pls... por eso mismo quiero que hagan un agregado de los mismos para realizar una recolección mejor de Puntos Legendarios para una idea que voy a dejar, más abajo.

•Logros Zombies:

"No me hagan enojar" (consistiría en infectar una cantidad grande de humanos con una sola furia 7 u 8 para más o menos ponerle una dificultad).

"Esto es ser un pz" (en el lapso de la primer infección dentro de la furia lograr un combo de entre 7 u 8 humanos), es muy fácil ya que el pz tiene un "instakill" que por más que tengas 184893929192 de chaleco, con un golpe te mata.

"El más rápido del oeste" (que sería llegar a un combo de diez infecciones en 30 o 40 segundos desde la primer infección).

• Partiendo desde lo que escuché de un user en el zp: Agregado de armas smgs y escopetas.

•Logros humanos: A raíz del tip de arriba quiero que se implementen nuevos logros con respecto a matar una cierta cantidad de zombies con smgs y escopetas (Nombres no tengo pensado todavía, pero si alguno quiere dejar su ingenio... cualquier idea puede ser agregada).

Logros en duelos finales:

"Subanme la dificultad de estos bots" (Consiste en ganar 50 duelos finales).

"Soy la bestia" (Ganar cien duelos finales).

"Que buena Scout tengo" (Cuando se realiza una quinta kill en un duelo final de scouts, automáticamente se te otorgue este logro.

"PAM PAM" (Matar diez con Scout en un mismo df).

"Matagatos" (Matar a quince con Scout en un mismo df).

•Logros en grunt: 

"Nadie puede esconderse de mí" (Consiste en ganar el modo GRUNT).

"El mejor escondite" (Consiste en ser el último humano por única vez).

"Mejor me ahorro el poder" (Ganar el modo sin utilizar LA G).

"No veo un pingo" (Siendo el grunt... Perder el modo con o sin uso de su poder).

"¿Dónde está wally? (Quedar como último en diez ocasiones distintas en el modo grunt).

"El grunt más rápido" (Ganar el modo en menos de DOS MINUTOS)

•Logros "Primeros":

Como todos sabemos, los logros "Primero" son muy pocos, a lo que se deberían de agregar con respecto a los meta-logros (Multicolor, maestro wesker, maestro aniquilador, maestro Némesis... etc). Que se agreguen más con respecto a el aumento de los logros mencionados arriba o más abajo cuando retome el tema.

•Nuevos skins y desafíos de cuchillo épico:

Como bien sabemos, los cuchillos épicos son como "muy comunes". Lo que yo quiero es que le agreguen skins nuevos (Hacha, machete, maza, motosierra QUIZÁS... esto también quedaría en el ingenio del que quiera agregar/ayudar al post).

•Venta de los gorros: Si bien algunos poseen un gorro muy bueno a la hora del zp (Recce, mau5, spartan, psycho, zippy, entre otros) No con dinero real... sinó con una cantidad "generosa" de pls para conseguir el que uno quiere obtener y no puede por motivos de dificultad. Un ejemplo podría ser poner en venta el gorro psycho a 4000 Puntos Legendarios.

EDIT SOBRE LA PARTE DE PRIMEROS: Por ejemplo agregar el meta-logro de "Grunt" con su cantidad de logros que tiene.

Primero "Duelo final" como bien saben matar 15 en un duelo es complicadísimo para todos (me incluyo porque el "Pro Awp" me costó bastante conseguirlo). La idea sería la persona que complete los 18 logros de duelo final (3 de cada duelo 3x6=18)

Otro podría ser el de zm_ngamers_broken con respecto al bunkersito de 3,14chy que CIERTO SCRIPTER NO PUSO 😛

Bueno estas fueron mis múltiples sugerencias con respecto al agregado de "cosas" al zp. La persona que esté de acuerdo en esto, puede brindarme su ayuda en algún agregado o en alguna modificación... Toda idea es bienvenida, siempre y cuando no desvirtuen el post ♡, por otra parte la que no esté de acuerdo que argumente, en lo posible una crítica constructiva, nadie le va a saltar a la yugular por estar en desacuerdo.

Perdón por robarles su tiempo. Saludos ♡♡♡

 

 

 

Editado por S/n/oppy Sweet Awper ♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, S/n/oppy Sweet Awper ♥ dijo:

•Logros Zombies:

"No me hagan enojar" (consistiría en infectar una cantidad grande de humanos con una sola furia 7 u 8 para más o menos ponerle una dificultad).

"Esto es ser un pz" (en el lapso de la primer infección dentro de la furia lograr un combo de entre 7 u 8 humanos), es muy fácil ya que el pz tiene un "instakill" que por más que tengas 184893929192 de chaleco, con un golpe te mata.

"El más rápido del oeste" (que sería llegar a un combo de diez infecciones en 30 o 40 segundos desde la primer infección).

"Soy un papa frita" (ser el primer zombie y no comprar la bomba de infeccion)

"Reduccion? neh" (infectar a 5 humanos sin comprar reduccion)

"Eeeeeeeee" (Que te tiren 5 drogas en 1 ronda)

"Aguante la reduccion vieja" (comprar 10 reducciones totales en un mapa)

"el mas rapido del este" (en una infeccion multiple ser el primero en comprar la bomba)

Ahora unos logros nuevos que incluyen el daño que recibe el zombie:

"Andateeee" (recibir 50.000 de daño)

"Ya no duele como antes" (recibir 500.000 de daño)

"Eso es todo lo que tienes?" (recibir 5.000.000 de daño)

"Soy un saco de boxeo" (recibir 50.000.000 de daño)

"me pegaban cuando era chiquito" (recibir 500.000.000 de daño)

"soy masoquista" (Recibir 5.000.000.000 de daño)

"soy un tanque" (recibir 10.000.000.000 de daño)

"estoy mas duro que maradona" (recibir 15.000.000.000 de daño)

hace 17 horas, S/n/oppy Sweet Awper ♥ dijo:

Logros humanos: A raíz del tip de arriba quiero que se implementen nuevos logros con respecto a matar una cierta cantidad de zombies con smgs y escopetas (Nombres no tengo pensado todavía, pero si alguno quiere dejar su ingenio... cualquier idea puede ser agregada)

"El pubero" (matar a 20 zombies en 1 sola ronda con xm1014)

"El lanzapíedras" (matar a 15 zombies en 1 sola ronda con la itaca o m3)

"el pochoclero" (matar a 15 zombies en 1 sola ronda con la mac 10)

"Soy Chuck Norris" (matar a 25 zombies en 1 sola ronda con la tmp)

"¿No era aniquilador? (matar a 20 zombies en 1 sola ronda con la machine)

"Rush B" (matar a 20 zombies con la p90)

"Como en los viejos tiempos" (matar a 20 zombies con la navy)

"No era el ttt?" (matar a 20 zombies con la ump)

hace 17 horas, S/n/oppy Sweet Awper ♥ dijo:

Logros en duelos finales:

"Subanme la dificultad de estos bots" (Consiste en ganar 50 duelos finales).

"Soy la bestia" (Ganar cien duelos finales).

"Que buena Scout tengo" (Cuando se realiza una quinta kill en un duelo final de scouts, automáticamente se te otorgue este logro.

"PAM PAM" (Matar diez con Scout en un mismo df).

"Matagatos" (Matar a quince con Scout en un mismo df).

"No pego nada" (pegar 30 bodys en el cuerpo en el mismo dk only head)

"wat" (pasar a la siguiente ronda sin haber matado a nadie)

"Soy buenisimo" (ganar 25 duelos finales)

hace 17 horas, S/n/oppy Sweet Awper ♥ dijo:

•Logros en grunt: 

"Nadie puede esconderse de mí" (Consiste en ganar el modo GRUNT).

"El mejor escondite" (Consiste en ser el último humano por única vez).

"Mejor me ahorro el poder" (Ganar el modo sin utilizar LA G).

"No veo un pingo" (Siendo el grunt... Perder el modo con o sin uso de su poder).

"¿Dónde está wally? (Quedar como último en diez ocasiones distintas en el modo grunt).

"El grunt más rápido" (Ganar el modo en menos de un minuto)

"BAN PERMANENTE" (Siendo el grunt, matar a un staff)

"Estoy en un cumple" (Siendo el grunt, matar a menos de 8 personas)

"Estoy cagado" (Siendo hm, nunca prendas la linterna hasta que mueras)

"Me la re banco" (siendo hm, prende la linterna por 2 minutos)

hace 17 horas, S/n/oppy Sweet Awper ♥ dijo:

Como bien sabemos, los cuchillos épicos son como "muy comunes". Lo que yo quiero es que le agreguen skins nuevos (Hacha, machete, maza, motosierra QUIZÁS... esto también quedaría en el ingenio del que quiera agregar/ayudar al post).

"Prueba tu valia XV" (con el cuchillo epico nivel 3, matar a 3 zombies siendo ultimo hm mientras que estan en el efecto de la droga)

"Prueba tu valia XVI" (con el cuchillo epico nivel 3, matar a un fleshpound)

"Prueba tu valia XVII" (con el cuchillo epico nivel 3, realizar 15.000.000 de daño)

skin que me gusto: 530-90_5522e6fe8279d.jpg

https://gamebanana.com/skins/139406

Apoyo todo en la sugerencia y espero que tomen en cuenta lo mio tambien saludos...

 

Editado por PATA DE LANA.
  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo ésta sugerencia, hay una cosita que no me gusta y no encajaría. El logro "El grunt más rápido" que tenés que ganar la ronda en menos de 1 minuto, normalmente el mínimo de players en los logros es de 12 o 15. A partir del rango "S"  se obtiene una vida de 400 (sin contar la hp que le pongas a tu humano), además de eso, sabiendo que viene el modo, se abren cabezas azules que dan 1k de hp + tu vida, cosa que sería imposible ese logro. Me gusta la opción de agregarle logros al modo grunt (y los logros sean para los humanos como el de la linter y eso).

¿Lo demás? Apoyo.

Como dijo el posteador, la mayoría de los logros se fueron ganando a lo largo de la versión y la mayoría de los users lo tienen, estaría bueno implementar más logros, y para hacerlo aún más interesantes es no sólo premiar con PL sino con PNG (pero logros que cuesten como el logro del mapa kontrax_b5) 

Logros:

Duelos Finales: (La cantidad de PNG quedan a manos de los Staff) 

"Mas facil" (ganar 100 duelos finales) -recompensa pl-

"Manquitos" (ganar 150 duelos finales) -recompensa pl- 

"Pense que era pub" (ganar 250 duelos finales) -recompensa png+pl-

"No me abuso más" (ganar 500 duelos finales) -recompensa png+pl-

GunGame: (NO es muy dificil ganar gungames, y sale 1 vez por día, al tener este tipo de logros, la recompensa sea mayor) 

GunGame Noob (ganar 50 gungames) -recompensa pl-

GunGame Medium (ganar 100 gungames) -recompensa png+pl- 

GunGame Cheat (ganar 250 gungames) -recompensa png+pl- 

Sí, perdón que piense en grande, seguro van a decir que hay muchos logros que te dan PNG y romperíamos el sv, pero no, sino me equivoco, el que tiene más gungames ganados es el top1 (Christian.) y cuanta con 22 gungames ganados, así que TAN fácil ganar esos logros no es. 

Otra que estaba pensando para implementarlo, no es sólo logros (que si cada uno postea unos logros tenemos para rato) era implementar algo del sv #juegos del hambre. 

Vieron que en el sv, cuando quedan los últimos 2 sobrevivientes, terminan en un duelo mano a mano y los muertos apuestan HP. Bueno, viendo como en el zp que no serviría el HP, al quedar los últimos 2 usuarios (sea el duelo que sea) se queden quietos mientras apostamos, que te aparezca una opción a la cuál apostar al #Player 1  o #Player 2. ¿Las recompensas? que quede en manos de ustedes, ya sea PH, PZ o PL que varie (que conste que duelo final es uno de los modos que pueden tirar los administradores, y que lo tira constantemente el sv, así que la recompensa no sea TAN guasa -como diría el corrupto barbudo de FaZio- sólo eso) También, que te aparezca la opción de no apostar (como algunos players son ratas, tendría que haber esa opción para ellos) y que el sv automáticamente se fije si tenés los puntos necesarios para apostar o no, si no los tenés, que sólo te aparezca la opcion de no apostar. Cambiando esto, y no se hagan los vivos, toda apuesta que hagas sea sumada o restada a lo tuyo, ¿Cómo? Ejemplo: si apostas 5ph a un usuario en la cuál ese usuario pierde el duelo, sea descontado para vos los 5ph. Y así también si ganas.

 

 

Editado por Criss.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Criss. dijo:

El logro "El grunt más rápido" que tenés que ganar la ronda en menos de 1 minuto

En gaminga_roma2 o en aroma lo podes ganar tranquilamente, pero el minuto fue una excusa al voleo, quizás dos minutos COMO mucho. Es complicado lo sé quizás con dos minutos puede quedar mejor, gracias por fijarte en eso... ahí lo corrijo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, aquellos usuarios que quieran realizar mas sugerencias para una futura actualización, que no sea solamente de logros, sino con cosas que quieren que se agreguen al ZP, haganlas en este mismo post, para que podamos saber que les gustaría y decidir entre todos que cosas sí y que cosas no.

Tema Anclado.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' ancló este tema
hace 2 minutos, Juako dijo:

Agregarle combo al modo "Sniper" ,tambien aumentarle vida y disparo veloz (cosa de que es gratis ahora) ej:como el jason,wesker 

Vida (1/10) 30pl,40pl,50pl,60pl etc

Disparo veloz (activar) 100pl

Combo sniper (activar) 100 pl

Me gusto pero lo modificaría.

Le pondría vida (1/5) 30 pl-40-50-60

El disparo veloz lo dejaría gratis lo que si:

Aumentar duración de Disparo veloz +1 segundo (1-5) 50 pl-100-150-200

Desbloquear Combo Sniper: 50 pl.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas tardes... traigo ideas para implementarlas espero que les guste... y bueno se pueda jugar con muchas mas diversion que actualmente... :D 

ACLARO SI LES GUSTA LOS MODOS Y SE LES OCURRE MAS LOGROS BIENVENIDOS SEAN... :p

 

 

BUENO PARA EMPEZAR SE ME OCURRIO PONER MISIONES PARA GANAR PUNTOS H Y Z POR CUENTA PROPIA.. A QUE ME REFIERO.....

*INFECTAR CIERTA CANTIDAD DE HUMANOS Y GANAR PZ 

(ejemplo de zombies)

humanos infectados  0 / 10      (ganan 5 pz)

humanos infectados  10 / 50   ( ganan 10 pz )

humanos infectados   50 / 100 (ganan  15 pz)

humanos infectados 100 / 200  (ganan 20 pz)

humanos infectados  200/ 500  (ganan 30 pz)

Y ASI SUCESIVAMENTE

 

(ejemplo de humanos)

zombies matados  0 / 5  (ganan 10 ph)

zombies matados  5 / 20   ( ganan 15 ph)

zombies matados  20 /50  ( ganan 20 ph)

zombies matados   50 /100  ( ganan 30 ph )

zombies matados   100 / 200  (ganan 50 ph)

 

Y ASI SUCESIVAMENTE..  ( puse mas ganancia de ph para los humanos ya que el zombie cuesta un poco mas matarlo, porque tienen mucha HP y aparte hay muchos usuarios que tienen mucho DAÑO )

 

UNA COSA QUE SE ME OCURRE TAMBIEN APARTE DE LAS CABEZAS QUE DEJAN LOS ZOMBIES...   ES.... EN LOS MODOS ESPECIALES

DEJEN UN PAQUETE DE PH O PZ DEPENDIENDO EL MODO....    ALEATORIO....  

a que me refiero.. pónganle un ejemplo matan a un nemesis.. y que cuando muera en vez de dejar una cabeza DE COLOR  X     que deje un paquete.. con puntos  HM  aleatorio x el sv.. con un máximo de 20 PH   

 

 

BUENO SIGUIENDO CON MIS ARGUMENTOS... LES PROPONGO ESTO...

 

un gran reset..   gran subida de rango....  o GRAN PRESTIGE    

 

a que me refiero... al llegar a la mitar del juego  ( s.5  lv 1000)   (por el momento es la mitad del juego..) , tienen la opcion de hacer este GRAN PRESTIGE, ¿en que consiste? , bueno es una opción en el que se te resetea todo el juego,  ( s.5) lv 1000 (TIENEN LA OPCIÓN DE HACER ESE GRAN PRESTIGE.. O SEGUIR HASTA EL RANGO S.10 QUE LES DA?? EL 10 % DE TODAS SUS HABILIDADES SU AUMENTAN... UN EJEMPLO... SI TIENEN DAÑO EN 50 que seria el full..!! se les aumenta al 55 que seria el 10 % y así con todas sus habilidades tanto zm como humano.. PERO VUELVEN AL RANGO D

 

ACLARO:  ¿REQUISITO?    TENER 1000 PH Y PZ   Y SER RANGO S.5 Y LV 1000

  seria algo asi...     ( DAÑO HUMANO 50)   + GORRO 5 ( PSYCO) , AMULETO 5    =  TOTAL   60 EN DAÑO

HACIENDO EL GRAN PRESTIGE  :  daño 55  + gorro 5,  + amuleto 5 = TOTAL 65 DAÑO

Y ASÍ CON TODAS SUS HABILIDADES...

 

esto una vez hecho,  volveran al rango D con sus APS, CABEZAS , HABILIDADES, Y ESTADISTICAS   (INTACTAS)

 

 

 

 

 

NUEVOS MODOS y SUS LOGROS:

+ SUPER NEMESIS : consiste en un nemesis de color (verde ejemplo)  para diferenciarlo al original.. con 3 bazocas de no mucha radiacion pero la diferencia es que no va a tener el tiempo congelado para los humanos.. sino que en este los humanos podran correr para esquivarlas... 

LOGROS: 

1) CON MIS BAZOOCAS ME BASTÓ:  ganar el modo matando a todos los usuarios y utilizando sus 3 bazoocas.

2) A MI YA NO ME SIRVEN: ganar el modo sin utilizar las 3 bazoocas.

3) ARREGLENME EL BUG :  no matar a nadie con las bazoocas

4) ES LA PODEROSA : con 1 bazooca matar a 6 humanos o mas

+ APOCALIPSIS: este modo consiste en 50 % humanos ( en forma de weskers star) una mejor ropa y con deagle  y 50 % aniquiladores ( con un cuchillo que sean como le daño de los aliens por tirar un ejemplo), en este modo se me ocurro algo parecido y mezclando el modo (armageddon y witch)   a que me refiero mezclar.. SE GANARA PUNTOS HM  AL MATAR ANIQUILADORES Y PUNTOS ZM AL MATAR WESKER ,  PERO NO SE PODRAN ESCONDER...  un ejemplo..  los aniquiladores tendran 10M de hp y los weskers 5k , que los tiros no sean iguales al modo wesker que saca un monton de hp... sino que sean un arma que saque bastante ya que no se podran ocultar pero sea un modo que lo pueda ganar cualquiera de los 2 equipos.. ( CON COMBO Y EXPERIENCIA INCLUIDOS)

LOGROS:  

1) SOMOS UN EQUIPASO :  ganar el modo siendo humanos. todos vivos..

2) VAMOS LOS PIBES :  ganar el modo siendo zombies. todos vivos..

3) EL MEJOR ANIQUILADOR EN AÑOS :  siendo el ultimo aniquilador, ganar el modo

4) GUARDE MI DK PARA LO ULTIMO: ganar el modo, siendo el ultimo wesker vivo

 

 bueno por el momento estas son mis ideas..

LAS SKINS DE ARMAS, HUMANOS Y ZOMBIES NUEVOS QUE TENIA PENSADO SE LAS DI A FAZIO, SI A EL LES GUSTA ME GUSTARIA QUE LAS MUESTRE EL...

 

 

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cada 250 mapas jugados se den 25phz a todos :D.

Tipo si se juega 250 b6 le den puntitos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que por cada día jugado que tiene un personaje se le agregue un multiplicador de x0,3.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que como hay un primer lugar de disparos en la cabeza que se agregue uno de zombies que sea el que mas infecciones realizo.

Con esto un logro llamado Sali Primero.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que haya una estadística de arma con el cuchillo que le puedas subir el daño, velocidad de ataque, alcance y aumento en el vigor al fakear a alguien (si tenes el vigor al 5 es un 25% de tu daño total con cada nivel que le subas en estadísticas, seria un 5% mas, el nivel máximo es 5. por lo que podrías sacar hasta 50% de vigor.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que se puedan subir las armas hasta nivel 30, con un costo de 30 PNg cada nivel.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo modo:

Una persona es elegida aleatoriamente, esta tiene la posibilidad de plantar minas que la cantidad va a ser de 12

Preparación del modo: El zombie va a tener 40 segundos para plantar las minas por todo el mapa, luego de que terminan el tiempo va a tener 30 segundos mas para esconderse y cuando se termine se va a quedar estático e invisible.

Después de los 30 segundos salen de casería los humanos con una usp, su objetivo es encontrarlo y evadir las bombas.

Una persona aleatoria va a ser elegida para que le pregunte algo al zombie, el mismo tiene que responder a esa pregunta obligatoriamente, estas pueden ser directas como: ¿Estas en el bunker de cabezita? o pueden ser indirectas como: ¿estas en algún bunker? en caso de que el zombie mienta sera sancionado.

Características:

Zombie: 100 de vida.

Humano: 100 de vida, tiene 5 balas, cada bala que no impacte al zombie te saca 10 de hp, pisar una mina te saca 50 de hp.

Recompensas:

Por cada humano que muera el zombie gana 5 pl, si muere el que pregunta gana 10.

Si el Zombie gana el modo, gana 5 pz

El humano que encuentre al Zombie ganara 5 ph

 

Editado por PATA DE LANA.
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas noches a todos, en marco de definir los últimos detalles de la actualización 3.5 del Zombie Plague responderé todas las sugerencias que hicieron y diré que cosas se implementaron y cuales no... Arranquemos porque hay mucho que escribir.

El 25/8/2018 a las 23:10, S/n/oppy Sweet Awper ♥ dijo:

•Logros Zombies:

"No me hagan enojar" (consistiría en infectar una cantidad grande de humanos con una sola furia 7 u 8 para más o menos ponerle una dificultad).

"Esto es ser un pz" (en el lapso de la primer infección dentro de la furia lograr un combo de entre 7 u 8 humanos), es muy fácil ya que el pz tiene un "instakill" que por más que tengas 184893929192 de chaleco, con un golpe te mata.

"El más rápido del oeste" (que sería llegar a un combo de diez infecciones en 30 o 40 segundos desde la primer infección)

Me gusta que hayas usado frases mias en los logros "No me hagan enojar" principalmente, pero, de estos no me termina de convencer ninguno de estos logros.

El 25/8/2018 a las 23:10, S/n/oppy Sweet Awper ♥ dijo:

Partiendo desde lo que escuché de un user en el zp: Agregado de armas smgs y escopetas.

Si, aceptado.

Spoiler
El 25/8/2018 a las 23:10, S/n/oppy Sweet Awper ♥ dijo:

Logros en duelos finales:

"Subanme la dificultad de estos bots" (Consiste en ganar 50 duelos finales).

"Soy la bestia" (Ganar cien duelos finales).

"Que buena Scout tengo" (Cuando se realiza una quinta kill en un duelo final de scouts, automáticamente se te otorgue este logro.

"PAM PAM" (Matar diez con Scout en un mismo df).

"Matagatos" (Matar a quince con Scout en un mismo df).

•Logros en grunt: 

"Nadie puede esconderse de mí" (Consiste en ganar el modo GRUNT).

"El mejor escondite" (Consiste en ser el último humano por única vez).

"Mejor me ahorro el poder" (Ganar el modo sin utilizar LA G).

"No veo un pingo" (Siendo el grunt... Perder el modo con o sin uso de su poder).

"¿Dónde está wally? (Quedar como último en diez ocasiones distintas en el modo grunt).

"El grunt más rápido" (Ganar el modo en menos de DOS MINUTOS)

•Logros "Primeros":

Como todos sabemos, los logros "Primero" son muy pocos, a lo que se deberían de agregar con respecto a los meta-logros (Multicolor, maestro wesker, maestro aniquilador, maestro Némesis... etc). Que se agreguen más con respecto a el aumento de los logros mencionados arriba o más abajo cuando retome el tema.

•Nuevos skins y desafíos de cuchillo épico:

Como bien sabemos, los cuchillos épicos son como "muy comunes". Lo que yo quiero es que le agreguen skins nuevos (Hacha, machete, maza, motosierra QUIZÁS... esto también quedaría en el ingenio del que quiera agregar/ayudar al post).

 

Me gustaron la mayoría de los logros, ya fueron pensados muchos Logros de Duelo Final y del Grunt, Aceptado.

El 25/8/2018 a las 23:10, S/n/oppy Sweet Awper ♥ dijo:

•Nuevos skins y desafíos de cuchillo épico:

Ya está pensado agregar un último cuchillo épico con desafios únicos y complicados. Aceptado.

El 25/8/2018 a las 23:10, S/n/oppy Sweet Awper ♥ dijo:

•Venta de los gorros:

No, venderlos no. Rechazado.

El 26/8/2018 a las 16:20, PATA DE LANA. dijo:

"Soy un papa frita" (ser el primer zombie y no comprar la bomba de infeccion)

"Reduccion? neh" (infectar a 5 humanos sin comprar reduccion)

"Eeeeeeeee" (Que te tiren 5 drogas en 1 ronda)

"Aguante la reduccion vieja" (comprar 10 reducciones totales en un mapa)

"el mas rapido del este" (en una infeccion multiple ser el primero en comprar la bomba)

Ahora unos logros nuevos que incluyen el daño que recibe el zombie:

"Andateeee" (recibir 50.000 de daño)

"Ya no duele como antes" (recibir 500.000 de daño)

"Eso es todo lo que tienes?" (recibir 5.000.000 de daño)

"Soy un saco de boxeo" (recibir 50.000.000 de daño)

"me pegaban cuando era chiquito" (recibir 500.000.000 de daño)

"soy masoquista" (Recibir 5.000.000.000 de daño)

"soy un tanque" (recibir 10.000.000.000 de daño)

"estoy mas duro que maradona" (recibir 15.000.000.000 de daño)

No me gustó ninguno, Rechazado.

El 26/8/2018 a las 16:20, PATA DE LANA. dijo:

"Prueba tu valia XV" (con el cuchillo epico nivel 3, matar a 3 zombies siendo ultimo hm mientras que estan en el efecto de la droga)

"Prueba tu valia XVI" (con el cuchillo epico nivel 3, matar a un fleshpound)

"Prueba tu valia XVII" (con el cuchillo epico nivel 3, realizar 15.000.000 de daño)

Los tomo como referencia, pero tan fácil no los pienso dejar. Aceptado... en parte.

 

El 26/8/2018 a las 16:20, PATA DE LANA. dijo:

skin que me gusto: 530-90_5522e6fe8279d.jpg

No está mal, pero no me gusta, ya tengo algo visto por ahí.

El 27/8/2018 a las 23:50, Criss. dijo:

Vieron que en el sv, cuando quedan los últimos 2 sobrevivientes, terminan en un duelo mano a mano y los muertos apuestan HP. Bueno, viendo como en el zp que no serviría el HP, al quedar los últimos 2 usuarios (sea el duelo que sea) se queden quietos mientras apostamos, que te aparezca una opción a la cuál apostar al #Player 1  o #Player 2. ¿Las recompensas? que quede en manos de ustedes, ya sea PH, PZ o PL que varie (que conste que duelo final es uno de los modos que pueden tirar los administradores, y que lo tira constantemente el sv, así que la recompensa no sea TAN guasa -como diría el corrupto barbudo de FaZio- sólo eso) También, que te aparezca la opción de no apostar (como algunos players son ratas, tendría que haber esa opción para ellos) y que el sv automáticamente se fije si tenés los puntos necesarios para apostar o no, si no los tenés, que sólo te aparezca la opcion de no apostar. Cambiando esto, y no se hagan los vivos, toda apuesta que hagas sea sumada o restada a lo tuyo, ¿Cómo? Ejemplo: si apostas 5ph a un usuario en la cuál ese usuario pierde el duelo, sea descontado para vos los 5ph. Y así también si ganas.

No es mala la idea, la tengo pensada para hacer de momento, posiblemente se haga, pero con algunas modificaciones. Aceptado.

El 1/9/2018 a las 20:12, PATA DE LANA. dijo:

Que saquen a la gente inactiva del Top15 como: Marlboro, Fashi awper y Residente que no hacen mas que ocupar lugar. 

No, justamente la idea es que juegen para pasar a aquellos que ya no juegan mas, como en su momento paso con Faritoxx y como paso con Nelfus tambien... Rechazado.

El 1/9/2018 a las 20:24, Juako dijo:

Agregarle combo al modo "Sniper" ,tambien aumentarle vida y disparo veloz (cosa de que es gratis ahora) ej:como el jason,wesker 

Vida (1/10) 30pl,40pl,50pl,60pl etc

Disparo veloz (activar) 100pl

Combo sniper (activar) 100 pl

Creo que es algo necesario, es el único modo que no tiene Combo actualmente, Sugerencia Aceptada, en cuanto a las otras, puede barajarse dichas mejoras.

El 2/9/2018 a las 0:18, Strike 2.0 dijo:

En el modo grunt , los humanos al apretar la "e" ganen mas xp , por el ruido , :v

No, ya con la linterna creo que es suficiente XP la que ganas como extra... Rechazado.

El 2/9/2018 a las 20:56, TKBgato dijo:

SE ME OCURRIO PONER MISIONES PARA GANAR PUNTOS H Y Z POR CUENTA PROPIA.. A QUE ME REFIERO.....

*INFECTAR CIERTA CANTIDAD DE HUMANOS Y GANAR PZ 

(ejemplo de zombies)

humanos infectados  0 / 10      (ganan 5 pz)

humanos infectados  10 / 50   ( ganan 10 pz )

humanos infectados   50 / 100 (ganan  15 pz)

humanos infectados 100 / 200  (ganan 20 pz)

humanos infectados  200/ 500  (ganan 30 pz)

Me gusta la idea, lo haría más complicado, como matar Alien, matar Fleshpound, hacer "x" cantidad de Headshots... Lo tendré en cuenta, de poder hacerse se implementará. Aceptado.

El 2/9/2018 a las 20:56, TKBgato dijo:

UNA COSA QUE SE ME OCURRE TAMBIEN APARTE DE LAS CABEZAS QUE DEJAN LOS ZOMBIES...   ES.... EN LOS MODOS ESPECIALES

DEJEN UN PAQUETE DE PH O PZ DEPENDIENDO EL MODO....    ALEATORIO....   

No, eso ya sería regalar los puntos a la gente. Rechazado.

El 2/9/2018 a las 20:56, TKBgato dijo:

a que me refiero... al llegar a la mitar del juego  ( s.5  lv 1000)   (por el momento es la mitad del juego..) , tienen la opcion de hacer este GRAN PRESTIGE, ¿en que consiste? , bueno es una opción en el que se te resetea todo el juego,  ( s.5) lv 1000 (TIENEN LA OPCIÓN DE HACER ESE GRAN PRESTIGE.. O SEGUIR HASTA EL RANGO S.10 QUE LES DA?? EL 10 % DE TODAS SUS HABILIDADES SU AUMENTAN... UN EJEMPLO... SI TIENEN DAÑO EN 50 que seria el full..!! se les aumenta al 55 que seria el 10 % y así con todas sus habilidades tanto zm como humano.. PERO VUELVEN AL RANGO D

 

ACLARO:  ¿REQUISITO?    TENER 1000 PH Y PZ   Y SER RANGO S.5 Y LV 1000

  seria algo asi...     ( DAÑO HUMANO 50)   + GORRO 5 ( PSYCO) , AMULETO 5    =  TOTAL   60 EN DAÑO

HACIENDO EL GRAN PRESTIGE  :  daño 55  + gorro 5,  + amuleto 5 = TOTAL 65 DAÑO

Y ASÍ CON TODAS SUS HABILIDADES...

 

esto una vez hecho,  volveran al rango D con sus APS, CABEZAS , HABILIDADES, Y ESTADISTICAS   (INTACTAS)

Super Resets? es muy Fruta, es como los antiguos rangos Z, Y, X, W y demás... demasiado roto para mi gusto. Rechazado.

El 3/9/2018 a las 8:20, PATA DE LANA. dijo:

Que cada 250 mapas jugados se den 25phz a todos :D.

Tipo si se juega 250 b6 le den puntitos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que por cada día jugado que tiene un personaje se le agregue un multiplicador de x0,3.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que como hay un primer lugar de disparos en la cabeza que se agregue uno de zombies que sea el que mas infecciones realizo.

Con esto un logro llamado Sali Primero.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que haya una estadística de arma con el cuchillo que le puedas subir el daño, velocidad de ataque, alcance y aumento en el vigor al fakear a alguien (si tenes el vigor al 5 es un 25% de tu daño total con cada nivel que le subas en estadísticas, seria un 5% mas, el nivel máximo es 5. por lo que podrías sacar hasta 50% de vigor.

No, Regalas puntos y cosas demasiado complejas... Rechazado.

El 3/9/2018 a las 8:20, PATA DE LANA. dijo:

Que se puedan subir las armas hasta nivel 30, con un costo de 30 PNg cada nivel.

Puede barajarse la sugerencia, no me parece mala, aunque ya de por sí, creo que nadie tiene mas de 1 arma al 20 sin haber gastado alta cantidad de Puntos Nostalgia y subirlo por su propia cuenta, sería demasiado enfermizo. Aceptado.

El 3/9/2018 a las 8:20, PATA DE LANA. dijo:

Nuevo modo:

Una persona es elegida aleatoriamente, esta tiene la posibilidad de plantar minas que la cantidad va a ser de 12 

Para los laser mejor andá a jugar al HNS, en el ZP no los quiero pero ni en figuritas. Rechazado.

Gracias por tomarse el tiempo de escribir todas sus sugerencias gente, la 3.5 caerá recargada. Paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
  • FaZio' desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...