Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Celos.


AugustoF

Posts recomendados

Celos: "Sentimiento que experimenta una persona cuando sospecha que la persona amada siente amor o cariño por otra, o cuando siente que otra persona prefiere a una tercera en lugar de a ella." Por esa misma razón hoy corté con mi novia después de 2 años juntos. La verdad es que yo soy una persona muy paciente, me banco demasiadas cosas sin que se me mueva un pelo, pero la verdad que siempre hay un limite para todo. Dejar de juntarme con amigos por celos, dejar de salir a bailar por celos, dejar de hablarme con gente que me hablaba todos los días por celos y vivir así, aislado de todo el mundo por los caprichos de una sola persona que pasa mas tiempo poniéndote de mal humor que alegrándote el día. Yo soy una persona que vive relacionándose con mucha gente nueva todas las semanas por mi trabajo, y cada persona por conocer es una explicación que dar para evitar una discusión o pelea. Entonces hoy dije basta de los celos y le puse fin a la relación. Me siento tranquilo, como si me hubiese sacado un peso de encima después de haber salido de una relación linda al principio pero toxica al final y espero que el tiempo me de la razón. Ahora me voy a enfocar mas en los estudios y mantener la cabeza ocupada en eso de momento, pero ésto de ponerle fin a una relación de 26 meses no es cosa fácil. Cualquier consejo que tengan o punto de vista se agradece, y la verdad que no tengo ni idea si lo que hice fue lo mejor. 

Gracias por haber leído 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, fue lo mejor. ¿Por qué iría a desconfiar así de vos? Primero en principal una relación se basa en confianza y amor porque sin confianza no se va a ninguna parte. Con el tiempo vas a ver que lo mejor fue dejarla ir con sus mambitos de celos tóxicos que te alejaron de la gente que vos querías 

beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...