Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) (Sistema de ADMIN) Elejir que sv administrar


Peppa Pig

Posts recomendados

Sugiero lo siguiente, y es que ahora mismo hay 2 paquetes disponibles para administrar, el ADMIN FULL, que por 75$ te da el privilegio de administrar 1 servidor a elección, y el ADMIN VIP, que pagando 100$ te da los mismos beneficios en todos los servidores de la comunidad. Aparte de eso esta el paquete PREMIUM, que a cambio de 75$ te da PREMIUM en todos los servidores.

Ahora, hay un problema común que se repite muchas veces, y es cuando un usuario tiene ganas de administrar 2 servidores (digamos, el KZ y el DR) y se compra ADMIN VIP. Ese admin entra al TTT o al JB por ejemplo, y se manda 1000 cagadas por no saber las reglas (Si, se que es OBLIGATORIO si pagas el ADMIN VIP te leas las reglas de todos los servidores, pero no todos lo hacen, y SI, se que existe la zona de quejas si se mandan cagadas) o porque simplemente no tienen ganas de administrar ese servidor.

Voy a dar como ejemplo mi caso y el de algunos admins del JB, y es que yo y otros mas no tenemos ganas de administrar el TTT, pero como tenemos admin en ese servidor (por el VIP) tenemos que hacerlo, entonces directamente elegimos no tocar ese servidor (u otros que elijen comerse 10 quejas). 

Pero ahora, y acá llega la sugerencia, ¿no seria mas fácil elegir que servidor queremos administrar y cuales no? La respuesta es que SI, al menos para mi, y la manera en la que lo haría seria la siguiente:

Cuando seleccionemos el paquete del ADMIN VIP, en lugar de que automáticamente se nos de administrador en todos los servidores, elijamos en cuales queremos ser admin y en cuales no (por ejemplo, yo seleccionaría el JB, el ZP, el MM y el SURF), y en los servidores que no marcamos, que nos den PREMIUM (para tener los privilegios como el slot reservado, sin tener los derechos administrativos). En el ejemplo que mencione, yo tendría admin en el JB, ZP, MM y SURF y PREMIUM en todos los demás servidores.

ACLARACIONES:

  • "Pero Peppa mogul, si compras ADMIN VIP te estas comprometiendo a administrar todos los servidores, es una boludez esto". Si, ya se eso, pero no me parece justo que por querer administrar 4 servidores únicamente, tenga que administrar si o si en los otros en los cuales no quiero administrar (perdón si ofendo a los del TTT, pero lo pongo como ejemplo porque su servidor es toxico como la mierda y si entro seria solo como premium o usuario normal)
  • "Pero Peppa mogul, para eso comprate ADMIN FULL". Claro, también se puede hacer, pero gastaria en comprar 2 ADMIN FULL $150, y en comprar el PREMIUM otros $75, en lugar de los 100$ que sale el VIP.
  • "Pero Peppa mogul, para eso no te compres admin si no vas a administrar". ¿Hace falta responder esto? Yo debería poder tener la opción de administrar en los servidores que quiero, y no en todos. Si me toca comprar ADMIN VIP para administrar 2 servidores, y en los demás no entrar, entonces me tocara hacer eso.

Fin de la sugerencia.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo la sugerencia.

Si queres administrar varios servidores, te pagas un VIP y punto final. Ahora ya es otra cosas si vos no entendés un modo o no sabes jugarlo y haces 1000 cagadas para que te suspendan. No estas obligado a entrar a los servidores con el admin.

Tranquilamente podes entrar al servidor (el cual desconoces como se desarrolla) como un usuario común y corriente y cuando te sientas cómodo comenzas a ingresar con tu administrador. 

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algo mas simple, si sabes que entras a un servidor en el cual no te sabes las reglas o como vos decis no tenes ganas de administrar, no entres con tu admin o minimamente cambiate el nombre asi no tenes que administrar y no tenes que preocuparte por estar haciendo bien o no las cosas con tu privilegio. Ahora si ponele queres rankear con tu tag pero ese tag tiene admin VIP, lo siento pero no vas a poder.

En caso de esta agregacion el rango admin FULL dejaria de existir y seria solo PREMIUM y VIP y no creo que se apunte a eso ya que hay mucha cantidad de administradores FULL.

Por otro lado y ultimo, como calculas la cantidad de dinero que valdria administrar en "n" servidores, ya que si vamos al caso administrar en 4 servidores te saldria mas barato que ser PREMIUM en todos los servidores y no seria redituable para la comunidad.

Asi que no apoyo.

Editado por Giovanni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Excel. dijo:

No apoyo la sugerencia.

Si queres administrar varios servidores, te pagas un VIP y punto final. Ahora ya es otra cosas si vos no entendés un modo o no sabes jugarlo y haces 1000 cagadas para que te suspendan. No estas obligado a entrar a los servidores con el admin.

Tranquilamente podes entrar al servidor (el cual desconoces como se desarrolla) como un usuario común y corriente y cuando te sientas cómodo comenzas a ingresar con tu administrador. 

Pero y si simplemente no tengo ganas de administrar un servidor, como esta actualmente me veo obligado a no entrar, o entrar como user normal perdiendo mis privilegios de premium (como el slot reservado)

 

hace 11 minutos, Giovanni dijo:

Hay algo mas simple, si sabes que entras a un servidor en el cual no te sabes las reglas o como vos decis no tenes ganas de administrar, no entres con tu admin o minimamente cambiate el nombre asi no tenes que administrar y no tenes que preocuparte por estar haciendo bien o no las cosas con tu privilegio. Ahora si ponele queres rankear con tu tag pero ese tag tiene admin VIP, lo siento pero no vas a poder.

Pierdo los privilegios de PREMIUM como comenta arriba.

 

hace 11 minutos, Giovanni dijo:

En caso de esta agregacion el rango admin FULL dejaria de existir y seria solo PREMIUM y VIP y no creo que se apunte a eso ya que hay mucha cantidad de administradores FULL.

No veo porque, el rango full significa administrar 1 solo servidor y ser usuario común en los otros, esto se seguiría manteniendo, y el ADMIN VIP seria administrar en los servidores que elijas y ser premium en los que no.

 

hace 13 minutos, Giovanni dijo:

Por otro lado y ultimo, como calculas la cantidad de dinero que valdria administrar en "n" servidores, ya que si vamos al caso administrar en 4 servidores te saldria mas barato que ser PREMIUM en todos los servidores y no seria redituable para la comunidad.

Me parece que no entendiste, ser PREMIUM en todos los sv saldría 75$ y ser ADMIN VIP (O sea, admin en los sv que elijas y premium en los otros) seguiría costando $100. No estoy diciendo que suban el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Peppa Pig dijo:

Voy a dar como ejemplo mi caso y el de algunos admins del JB, y es que yo y otros mas no tenemos ganas de administrar el TTT, pero como tenemos admin en ese servidor (por el VIP) tenemos que hacerlo, entonces directamente elegimos no tocar ese servidor (u otros que elijen comerse 10 quejas). 

Entrá con otro nombre y problema solucionado.

hace 53 minutos, Peppa Pig dijo:

"Pero Peppa mogul, para eso comprate ADMIN FULL". Claro, también se puede hacer, pero gastaria en comprar 2 ADMIN FULL $150, y en comprar el PREMIUM otros $75, en lugar de los 100$ que sale el VIP.

Es la idea, el admin vip es como una "promoción". Un FULL en los 18 servidores... $75 * 18 (servidores) = $1350, a diferencia del vip que sale $100.
No pueden quejarse

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, shiobi dijo:

Entrá con otro nombre y problema solucionado.

No se soluciona el problema, no tengo los beneficios de tener slot reservado o la doble xp en algunos servidores.

 

hace 1 hora, shiobi dijo:

Es la idea, el admin vip es como una "promoción". Un FULL en los 18 servidores... $75 * 18 (servidores) = $1350, a diferencia del vip que sale $100.
No pueden quejarse

Te lo pongo asi, el premium es mas barato que el admin (ya que el Premium sale $75 y el vip $100), entonces, si yo en lugar de comprarme admin vip con los 18 admin en todos los sv, me compro en algunos sv admin y en otros premium, pagando lo mismo ($100), estoy de hecho sacando menos provecho de la "promocion" a cambio de mas comodidad propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo ya que al comprar el admin vip e ingresar a algún servidor estas dando por leídas las reglas de la zona administrativa,  y las del mismo servidor. Si no tenes ganas de administrar,o de leer las reglas, tenes la opción del Premium o cambiarte el tag antes de ingresar al Server.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, elferreyra dijo:

No apoyo ya que al comprar el admin vip e ingresar a algún servidor estas dando por leídas las reglas de la zona administrativa,  y las del mismo servidor. Si no tenes ganas de administrar,o de leer las reglas, tenes la opción del Premium o cambiarte el tag antes de ingresar al Server.

 

Ya se que se dan por sabidas las reglas. Pero si tengo ganas de administrar en el kz y en la mancha pero no en el jb? No me compro admin? Cambiarse de tag tampoco funciona, perdes los privilegios del slot reservado y la doble xp en otros servidores

Editado por Peppa Pig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, shiobi dijo:

Entrá con otro nombre y problema solucionado.

Es la idea, el admin vip es como una "promoción". Un FULL en los 18 servidores... $75 * 18 (servidores) = $1350, a diferencia del vip que sale $100.
No pueden quejarse

Exactamente se le explicó lo mismo antes que lo postee.

Que además cambiar el sistema que tiene para implementar este no tiene sentido.

Le dimos ejemplos del mismo y porque no, pero bueno xd.

@Peppa Pig te lo advertimos que iba a decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, Tal cual como dicen varias personas, si no sabes la reglas de un servidor y no quieres mandarte errores entras sin admin y sin privilegios, una vez que te acostumbras te podes animar a entrar ya con tag de admin (al principio hacia eso con el TTT) en todo caso si en verdad deseas entrar varios servidores  y no sabes bien las reglas, yo diría que optes por el premium así tenes privilegios y slot y ya de ahí compras el admin cuando sientas que eres capaz de administrar, agregar otro método de pago sinceramente me parece innecesario.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, [*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~ dijo:

Exactamente se le explicó lo mismo antes que lo postee.

Ya lo respondi

 

hace 1 minuto, Snuffles dijo:

No apoyo, Tal cual como dicen varias personas, si no sabes la reglas de un servidor y no quieres mandarte errores entras sin admin y sin privilegios, una vez que te acostumbras te podes animar a entrar ya con tag de admin (al principio hacia eso con el TTT) en todo caso si en verdad deseas entrar varios servidores  y no sabes bien las reglas, yo diría que optes por el premium así tenes privilegios y slot y ya de ahí compras el admin cuando sientas que eres capaz de administrar, agregar otro método de pago sinceramente me parece innecesario.

Primero que nada no es otro metodo de pago, es modificar un poco al vip, manteniendo su antiguo funcionamiento pero haciendolo mas flexible.

En segundo lugar, la cosa no pasa por la falta de conocimiento, si no de la falta de la intencion de administrar, no veo porque un admin deberia ser obligado a administrar en un sv que no quiere.

Y tercero, vuelvo a decir que entrar con otro tag es una solucion incompleta, ya que me pierdo de los beneficios como el slot reservado. Todo seria mas facil si simplemente pudiera elegir en el mismo paquete del admin vip, en que sv quiero ser admin y en cuales ser premium.

hace 3 horas, johammwg dijo:

Pero pepa mogul te apoyo ta bueno 

Entonces Subirían  el VIP para poner uno intermedio ?

Me olvide de responder esto xd

No, lo que sugiero es solo una ligera modificacion al VIP, nada de cambios de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea está buena para los que sólo quieren administrar 1 solo server.

Sería como un FULL & PREMIUM , pagando unos billetes más tenes slot reservado en todos los server con el beneficio de ser admin en uno. Un FULLPREM que vendría a ser el rango más caro.

Pero como dije, sería una alternativa para los que compran admin full y no en tu caso que administras como 4 server.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo a lo que te referis, pero de todas formas, seas admin o no tenes que saber las reglas al entrar al servidor.

La otra opcion que tenes es entrar al sv con el tag de admin y despues te lo cambies, aunque hasta lo que me acuerdo no se podia hacer, asi que te la veo jodida.

Tenes un buen punto pero creo que implicaria mas trabajo solo por una comodidad/vagancia del usuario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Añadiendo a lo que mencioné anteriormente, lo que más se ajusta a lo que solicitás es comprar adicionalmente al Admin VIP, un premium con diferente nombre para utilizarlo. Nosotros ahora permitimos el tener premium y admin al mismo tiempo (siempre y cuando no posean el mismo nombre porque hacen conflicto).

Lo que podés hacer es pagar admin con el tag "Peppa Pig." y un premium con el tag "Peppa Pig!" por ejemplo, de manera que no haya inconvenientes y se superpongan.

Te estaría saliendo $175 y te saldría más barato que dos admin full y un premium.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, shiobi dijo:

Añadiendo a lo que mencioné anteriormente, lo que más se ajusta a lo que solicitás es comprar adicionalmente al Admin VIP, un premium con diferente nombre para utilizarlo. Nosotros ahora permitimos el tener premium y admin al mismo tiempo (siempre y cuando no posean el mismo nombre porque hacen conflicto).

Lo que podés hacer es pagar admin con el tag "Peppa Pig." y un premium con el tag "Peppa Pig!" por ejemplo, de manera que no haya inconvenientes y se superpongan.

Te estaría saliendo $175 y te saldría más barato que dos admin full y un premium.

Ahi si que no te puedo decir nada, tiene sentido que si queres tener mas libertad (o sea tener en algunos sv premium y en otros admin) tengas que pagar mas, sos el primero que le pudo encontrar la falencia a la sugerencia, asique la retiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...