Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Entendiste la letra de una cacion de otra forma?


Durito

Posts recomendados

Hola qu tal, primero arranco diciendo que no es muy completo el titulo del TH, me quiero referir a que "viste que conoces un tema el cual la letra dice algo especifico y lo compartis, pero por cosas de la vida la ves de otra manera?" 

Digo por ejp    el indio - jijiji (tiene varias formas de entenderla creo, una de ellas es de un caso veridico, otros dicen que habla de otra cosa que no recuerdo y otros llegamos a decir que en parte habla de la droga,concretamente de la cocaina) yo mas que nada por varias  partes del tema.

Otra  es el tema   "los tipitos- silencio"  segun lo  entendia antes cdo era chico compartia que habla del "amor", pero ya tmb me digo que habla de la gilada 😛  

(Tienen todo el derecho a decirme q ya me quemo la cabeza la gilada jaja, es q me da q pensar eso) 

 

Tmb esta en como lo exagera uno,y el doble sentido que le pongan a la cansion 

 

"nadie me quiere todos me odian mejor me como un gusanito le saco la cabeza me como lo de adentro hmm q rico gusanito"

(Le saco la cabeza) abro la bolsa

(le saco lo de adentro )... 

(en ves de hmm "sniff" ) que rico gusanito  😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Dralvarez98

    1

  • Durito

    1

  • ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱

    1

Días populares

Muchas pero muchisimas canciones tienen el doble sentido, el tema es la interpretación de uno, no ??

MUCHISIMAS cancion al escucharlas sabes que hablan de la merca jajajaj y muchas tratan sobre esos temas canciones super escuchadas y todo, que en su sentido mas profundo hablan sobre eso, ahora no se me ocurren pero muchas canciones al entenderlas te das cuenta por ejemplo la llave de cjs habla del faso, kalypso de lpda habla de la fafafa, perdoname miamor del pity habla del faso etc etc me cansariaajajaja 

 

pero si, pienso eso y muchas canciones conducen a que habla de la merca jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...