Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Paint


XLucianoxXx ❄️

Posts recomendados

Buenos días/tardes o noches, vengo a hacer una propuesta (o mas según donde se mire) y es quitar el comando administrativo "+Paint" y la razón es que los administradores sobre usan dicho comando y para gente con pocos requisitos en la pc le resulta realmente molesto porque les baja mucho los fps y/o le tildan la pc y le dificulta jugar en los servidores aparte de que realmente no es muy necesario el comando y se suele usar para hacer los clásicos dibujos de las partes de un hombre, tapar la visión de uno o llenar el mapa de pain porque sí, se que se puede hacer la queja por abusar de dicho comando pero seamos sinceros, seria realmente difícil saber quien lo usa ya que no hay un registro de quien usa el paint y si la persona muere usando dicho comando se puede llegar a bugear y se queda marcando todo el mapa con paint sin frenar lo cual es realmente molesto (sucede a veces en el servidor #8 del jb por ejemplo) entonces mi propuesta es sacarlo ya que en verdad trae mas cosas en contra que positivas.

Otras alternativas para el uso de dicho comando podría ser los siguiente:

  • Que aparezca en el chat quien esta usando el paint: Ejemplo: (El administrador fulanito a empezado a usar el paint) y cuando termine (el administrador fulanito a dejado de usar el paint) o en su defecto podría ser (el administrador fulanito uso el paint durante 6 segundos).
  • Limitar la cantidad de "tinta" que se puede usar por paint: Actualmente si varios administradores usan el pain llega a un punto que se corta y no podes usarlo mas hasta que se vaya borrando el anterior, mi propuesta es acortar dicho limite aun mas para que no haya tanto paint en el mapa.
  • Limitar la cantidad de veces que puede usar paint por ronda / mapa: Esta propuesta seria que solo puedas usar "x" cantidad del paint en una ronda o mapa y luego que lo gastes no lo puedas usar hasta re-cargarlo en la próxima ronda / mapa.

Acá dejo un par de ejemplos del sobre uso del paint (había mas pero lo veía innecesario):

Spoiler

 

ateU4er.jpg(ese comentario que dije era en broma)

nmusDAt.jpg

Si la sugerencia ya se había echo antes pido disculpas por crearla, un saludo para todos y gracias por leer 😀.

Editado por Snuffles
Corrección Ortográfica y agregado.
  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Snuffles dijo:

Buenos días/tardes o noches, vengo a hacer una propuesta (o mas según donde se mire) y es quitar el comando administrativo "+Paint" y la razón es que los administradores sobre usan dicho comando y para gente con pocos requisitos en la pc le resulta realmente molesto porque les baja mucho los fps y/o le tildan la pc y le dificulta jugar en los servidores aparte de que realmente no es muy necesario el comando y se suele usar para hacer los clásicos dibujos de las partes de un hombre, tapar la visión de uno o llenar el mapa de pain porque sí, se que se puede hacer la queja por abusar de dicho comando pero seamos sinceros, seria realmente difícil saber quien lo usa ya que no hay un registro de quien usa el paint y si la persona muere usando dicho comando se puede llegar a bugear y se queda marcando todo el mapa con paint sin frenar lo cual es realmente molesto (sucede a veces en el servidor #8 del jb por ejemplo) entonces mi propuesta es sacarlo ya que en verdad trae mas cosas en contra que positivas.

Otras alternativas para el uso de dicho comando podría ser los siguiente:

  • Que aparezca en el chat quien esta usando el paint: Ejemplo: (El administrador fulanito a empezado a usar el paint) y cuando termine (el administrador fulanito a dejado de usar el paint) o en su defecto podría ser (el administrador fulanito uso el paint durante 6 segundos).
  • Limitar la cantidad de "tinta" que se puede usar por paint: Actualmente si varios administradores usan el pain llega a un punto que se corta y no podes usarlo mas hasta que se vaya borrando el anterior, mi propuesta es acortar dicho limite aun mas para que no haya tanto paint en el mapa.
  • Limitar la cantidad de veces que puede usar paint por ronda / mapa: Esta propuesta seria que solo puedas usar "x" cantidad del paint en una ronda o mapa y luego que lo gastes no lo puedas usar hasta re-cargarlo en la próxima ronda / mapa.

Acá dejo un par de ejemplos del sobre uso del paint (había mas pero lo veía innecesario):

  Ocultar contenido

 

ateU4er.jpg(ese comentario que dije era en broma)

nmusDAt.jpg

Si la sugerencia ya se había echo antes pido disculpas por crearla, un saludo para todos y gracias por leer 😀.

Apoyo, molesta un poco en JB Ya qué cuándo estámos en celda principal nos ponemos a jugar y molestan algúnos, al menos q bajen un poco el brilo no q lo quiten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino que no hay que eliminarlo, pero si modificarlo

Cita

Que aparezca en el chat quien esta usando el paint: Ejemplo: (El administrador fulanito a empezado a usar el paint) y cuando termine (el administrador fulanito a dejado de usar el paint) o en su defecto podría ser (el administrador fulanito uso el paint durante 6 segundos).

En ves que aparezca en el say, simplemente que aparezca en consola para que no haya flood en la misma y poder decirle al administrador que afloje

También me gusta la idea de darle "menos tinta" y que se puede usar 1 sola ves por ronda

APOYO

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encanta el paint, lo uso para hacer juegos como el pinturillo o dar ordenes especificas con el paint, pero la verdad que cansan algunos abusando del mismo, una solucion que me parece mas apropiada seria añadir un comando para que no te aparezca mas el paint. Me parece incorrecto limitarlo tanto, hay gente que lo usamos para bien.

No apoyo su eliminacion, pero si hay que tomar medidas con este comando

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/8/2018 a las 1:29, Snuffles dijo:

Buenos días/tardes o noches, vengo a hacer una propuesta (o mas según donde se mire) y es quitar el comando administrativo "+Paint" y la razón es que los administradores sobre usan dicho comando y para gente con pocos requisitos en la pc le resulta realmente molesto porque les baja mucho los fps y/o le tildan la pc y le dificulta jugar en los servidores aparte de que realmente no es muy necesario el comando y se suele usar para hacer los clásicos dibujos de las partes de un hombre, tapar la visión de uno o llenar el mapa de pain porque sí, se que se puede hacer la queja por abusar de dicho comando pero seamos sinceros, seria realmente difícil saber quien lo usa ya que no hay un registro de quien usa el paint y si la persona muere usando dicho comando se puede llegar a bugear y se queda marcando todo el mapa con paint sin frenar lo cual es realmente molesto (sucede a veces en el servidor #8 del jb por ejemplo) entonces mi propuesta es sacarlo ya que en verdad trae mas cosas en contra que positivas.

Me gusta mucho el Paint y a varios usuarios , pero no afecta tanto como dicen..

El 22/8/2018 a las 1:29, Snuffles dijo:

Que aparezca en el chat quien esta usando el paint: Ejemplo: (El administrador fulanito a empezado a usar el paint) y cuando termine (el administrador fulanito a dejado de usar el paint) o en su defecto podría ser (el administrador fulanito uso el paint durante 6 segundos).

Esto haría un Flood en el Say constantemente ... Y seria algo sin sentido..

El 22/8/2018 a las 1:29, Snuffles dijo:

Limitar la cantidad de "tinta" que se puede usar por paint: Actualmente si varios administradores usan el pain llega a un punto que se corta y no podes usarlo mas hasta que se vaya borrando el anterior, mi propuesta es acortar dicho limite aun mas para que no haya tanto paint en el mapa.

Ya esta limitada a muy poca....

El 22/8/2018 a las 1:29, Snuffles dijo:

Limitar la cantidad de veces que puede usar paint por ronda / mapa: Esta propuesta seria que solo puedas usar "x" cantidad del paint en una ronda o mapa y luego que lo gastes no lo puedas usar hasta re-cargarlo en la próxima ronda / mapa.

No apoyo esto, el paint es una ventaja del Administrador para "Boludear" o "Entretenerse"

 

 

  • Como dije anteriormente el Paint esta para Entretenerse, hacer reír a gente(Lo que sucede en JailBreak), etc
  • Es una ventaja Administrativa...(Para Aclarar)
  • Lo que yo vi al usarlo esque nadie se queja de que les baja los FPS.
  • Solamente vi que se quejan cuando ponen Musica... Entonces prohibimos poner musica o hablar por microfono? No...

 

 

Mi Solucion seria como el /Mute (Silenciar Jugador), a los que les baje los FPS puedan desactivar este Plugin.

El Comando podria ser /paint u otro.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al igual que @Anteiku, pienso que no hay que sacarlo, sino modificarlo.

 

El 22/8/2018 a las 1:29, Snuffles dijo:

Que aparezca en el chat quien esta usando el paint

No pararían más con el flood.

El 22/8/2018 a las 1:29, Snuffles dijo:

Limitar la cantidad de "tinta" que se puede usar por paint

 

El 22/8/2018 a las 1:29, Snuffles dijo:

Limitar la cantidad de veces que puede usar paint por ronda / mapa

Apoyo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

El Paint ya fue modificado en todos los servidores donde estaba disponible su uso, no obstante no pensamos quitarlo, para muchos servidores es útil usarlo, aunque sea para cagarse de risa un poco.

Cierro el tema.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...