Ir al contenido
  • Crear una cuenta

SteamTV, Valve le planta cara a Twitch


puchy'

Posts recomendados

Valve está realizando pruebas con su servicio de streaming de partidas (SteamTV). Para comenzar, hara un stress test con el torneo International Dota 2

uoPt3bF.png

Se espera que un millón de personas visionen ese torneo, por lo que es un buen impulso para probar sobre el terreno esta nueva plataforma que pretende competir directamente con la plataforma Twitch de Amazon.

Como punto positivo, es la completa integración con todos los juegos y el chat de Steam. Lo que significa que no se necesitarán terceros programas para retransmitir.
Además, Valve deberá empezar a incentivar el uso de esta plataforma por parte de los usuarios y los streamers de twitch (que, recordemos, los hay que ganan mucho ahí).

Si a eso le sumamos el gran impulso que le ha intentado dar Amazon regalando ingentes cantidades de juegos a Twitch, utilizando una plataforma propia, no será de extrañar que Valve haga lo propio en los próximos meses, para atraer gente.

Teniendo un pico diario de 15 millones de jugadores conectados simultáneamente a Steam, no es de extreñar que sea la plataforma con más opciones de plantar verdadera cara a Twitch.

 

Fuente.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...