Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevos cambios en la Comunidad


Bartu

Posts recomendados

Saludos #Nostalgeros

 

Bueno gente, como la mayoria se preguntará ¿por que mierda estan caidos algunos servidores?, les paso a explicar un poco la situación.

Vamos a realizar un cambio de ip en todos los servidores, a que me refiero con esto? Me refiero a que vamos a agregar mas servidores a la comunidad. Los unicos servidores que van a quedar con el mismo IP son el #PUBLICO y #TeamSpeak.

 

- Como va a quedar la lista de los servidores con las IP's

#TeamSpeak - 200.43.192.117:9894

#PUBLICO - 181.177.204.137:27015

#DeathRun - IP NUEVA

#Surf+Kill - IP NUEVA

#Fruta - IP NUEVA

#JailBreak - IP NUEVA

#Mix - IP NUEVA

#SERVER NUEVO - IP NUEVA

#SERVER NUEVO - IP NUEVA

#SERVER NUEVO - IP NUEVA

#SERVER NUEVO - IP NUEVA

#SERVER NUEVO - IP NUEVA

#SERVER NUEVO - IP NUEVA

 

Obviamente que como ya saben, todo va a quedar exactamente como antes, no se va a perder ranking, bans, dias de admin, ban locales, ni nada!.

Lo unico que les pedimos a los Administradores, Directores, Moderadores y Miembros de la comunidad es que nos ayuden a hacer conocer las nuevas ips, obvio que van a estar actualizadas en el /server y en los mensajes de cada servidor.

 

A traves de este post comunicamos a todos que va haber nuevas promociones de admins, nuevos sorteos, nuevos eventos y nuevos sorteos.

 

Atte:

Staff

NostalgiaGamers


 

  • Me gusta 16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lindo es ver como la comunidad va creciendo y se va agrandando cada veza más y todo gracias a la gente que entra!! y obviamente al excelente Staff de Nostalgia Gamers, me pone muy contento ver que progresemos así !!  :D 

 

 PD: A spamear cuando se sepan las ip nuevas  ;) 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...