Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Box


XLucianoxXx ❄️

Posts recomendados

Buenos días/tardes/noches, Vengo a hacer una sugerencia la cual consiste en limitar el box para que no sea usado tanto, es decir ponerle un cierto límite/regla para poder ser usado debido a que se ve bastante un sobre uso de box. ¿a qué me refiero con sobre uso del box? Bueno pasa muy seguido que el simón da la primera orden que supongamos que es “Simón dice que al abrir sus celdas van a estar en el fondo de la misma y estatua” o “en el lugar” y activan box para descontar, realmente no me parece “justo” la manera de descontar porque el objetivo del juego es que vos controles a los presos y “no usar las herramientas de un juego” como es el box para hacerlo, a mucho nos pasa que cumple la orden y morimos porque activan el box de la nada, pero no es el único caso este el cual di de ejemplo, sucede muy mucho, sucede cuando nos mandan a celda y lo activan en el camino, cuando hacemos un juego que no tiene que ver que boxeemos (ejemplo fútbol) y lo activan, etc. y realmente es molesto porque uno que no se quiere revelar y jugar un juego lo termina matando su compañero porque de la nada activan el box, así que para resumir mi propuesta es que el box sea activado siempre y cuando el juego necesite y/o tenga sentido para así no sea sobre usado y  jugar con todos los prisioneros porque ya pasa bastante que somos 20 jugadores, activan box para descontar en primera orden, quedan 8 jugadores y hacen larga la ronda y tienes que spectear 10 minutos, otro ejemplo mas es cuando queda 1 o 2 ct contra 14 prisioneros en celda aun y la primera orden/segunda es "Estatua(bunker)" o "Escondida" y activan el box siempre para descontar, y suele pasar que lo hacen 2 o 3 rondas seguida así y pierde un poco de gracia el modo (bajo mi punto de vista). No sé si me logro explicar.

Editado por Snuffles
Agregado
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo, siempre dan ordenes ejemplo: "en el lugar", activan box y de 16 quedamos 5.. o "cuando se abran sus celdas en el fondo de la misma en el lugar", activan box nuevamente y queda la mitad de los prisioneros, te caga la ronda eso.. y es un dolor de huevos.. No digo que nunca más hagan eso, pero no con tanta frecuencia como lo hacen actualmente, además si vos me decís que el simon está solo y necesita descontar algunos para que no le den entre 12 monos, bueno, pero muchas veces está el simón junto a 2 o 3 guardias y no veo necesario tener que poner el box para descontar prisioneros siendo 4 Ct's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me gusta la idea de que los simones siempre usen el box para descontar pero también hay otras ordenes que son peores que el box como el ultimo que se agacha muere y estatua, etc. Me molesta mucho que activen box pero esta en el limite por lo que dejo que deliberen los compañeros.

Editado por PATA DE LANA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Ragnak dijo:

Luciano, por si no entendí, vos estás sugiriendo un límite máximo de la cantidad de prisioneros vivos para activar el box? Contestame esto y te doy mi opinión

Sí limite/regla porque es muy mucho el abuso de box que se ve en el juego sobre todo en la primera regla en la cual mueres si o si (Activan box, no te defendes y te mata el de alado perdes la ronda, Activan box te defendes pero te mata los guardias, mueres si o si [en el caso que la orden sea estatua o similar])

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto, entonces tengo dos puntos para decir.

1. Si se termina imponiendo un límite al tope de prisioneros vivos para activar el box, que no sea de menos de 10 o 12, para no limitar los tan jugados torneos, batallas Pokémon o más juegos que requieran del boxeo activo siendo muchos prisioneros vivos. No lo vería mal esto, claro, si no se fuerza el límite a un número muy menor.

2. Va de la mano con tu sugerencia, así que ya que estoy lo tiro igual. A mí en lo personal me encantaría que, para que sea legal activar el box, haya que dar una orden que implique boxear explícitamente. Es decir, chau al "Simón dice en el lugar" y M3. Lo malo de esto es que se cargaría un poco el concepto del búnker (estatua + box), pero de resto no me parece ni mucho menos mala idea.

Resumen, bajo ciertas condiciones apoyo la sugerencia.

Editado por Ragnak
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mal no recuerdo, antes de que quiten los slots (25/26) el límite de prisioneros vivos para activar era de 20, quizás todavía no bajaron ese valor y por eso mismo en cualquier momento se puede activar el box. A mi parecer, debería haber una regla (discutible) que podría consistir en:

  • Un Simón no puede activar el box sin tener el control total de los prisioneros, a menos que la orden implique que se boxeen de forma 'masiva'.

Si bien, creo yo, ésta regla se aplica de forma indirecta dentro del servidor no se especificó en las reglas. Creo que me di a entender perfecto, si no tenes el dominio de todos los presos no tenes porque activar el box.

Ejemplo breve: Mapa nuke_v3.
- Orden actual: lugar no visible y estatua - en ése momento no podes activar el box por no tener la visión de todos los prisioneros.
- Orden actual: pegados a las barras que tiene la puerta de la celda y estatua - en ése momento podes activar el box por tener la visión de todos los prisioneros, dependiendo obviamente de si falte gente.

Por otra parte, el descontar con el box diciendo "en el lugar y activar box; se van a boxear en el lugar y activar box" me es realmente lo mismo, es una forma básica de descontar y se va a seguir usando, se quite o no una de esas maneras posibles de eliminar prisioneros. Con respecto al bunker y las escondidas también, sigo sosteniendo lo mismo, si no tenes el dominio absoluto de los prisioneros no actives el box: Suele pasar muy pocas veces, que quizás dan la orden del bunker y se queda un solo pibe cumpliendo la orden, activan el box y lo re contra cagan baleando. Por eso mismo, que se active solamente cuando hay un control total de los presos o cuándo la orden conlleva a que se boxeen entre sí.

Si me fui mucho de mambo y flasheé cualquiera avísenme. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria que se ponga una X cantidad de prisioneros para activar box (como por ejemplo al querer activar mic a los prisioneros)

Como dijo Ragnak:

Cita

1. Si se termina imponiendo un límite al tope de prisioneros vivos para activar el box, que no sea de menos de 10 o 12, para no limitar los tan jugados torneos, batallas Pokémon o más juegos que requieran del boxeo activo siendo muchos prisioneros vivos. No lo vería mal esto, claro, si no se fuerza el límite a un número muy menor.

APOYO

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema o molestia que se genera no es cuando dicen "Simón dice en el lugar" y activan box para descontar (porque es lo más común), sino cuando la orden es estatua u otra que no implica boxearse, sobrevivir y/o estar en el lugar y AHÍ activan el box. Es algo que realmente a cualquiera le va a molestar y tengo dos posibles alternativas/soluciones (Todavía no hablé nada con polster para llegar a un acuerdo, por lo que mi opinión es una opinión más. Ustedes me dirán qué les parece, si se puede llegar a editar o arreglar algo más y después se charlará e implementará lo que sea más conveniente).

(1) La primera es básicamente restringir el box y que sólo se pueda activar cuando haya un máximo de 10 prisioneros vivos, algo así como el menú de voz.

(2) Y la segunda sería crear una regla que prohíba directamente activar el box cuando la orden del Simón no lo amerite por la falta de control, como se hizo con la regla de las cuentas matemáticas:

Cita

32. Un CT/Simon no podrá hacer abuso de los comandos de free day, reinicio de pelota, brillo y menú de voz de prisioneros sin razón para beneficiar a estos. Se aplica también si se usa para beneficio propio. Ejemplo: Seleccionar una cuenta matemática (sabiendo que al hacerlo se les abrirá un say especial que implica la detención inmediata de su recorrido) cuando la situación no lo amerita para detener de manera imprevista la fuga de los prisioneros y de esta forma asesinarlos fácilmente.

Creo que la más conveniente sería la primera porque, si bien aún pueden activar las cuentas matemáticas y aprovecharse (que de momento no encontramos alguna alternativa para mejorarlo), la restricción de box ayudaría en las situaciones que comentan, cuando hay un CT que no quiere hacer prácticamente nada y sólo hace que se maten a puños en celda, y mayormente los jugadores que mueren a raíz de esto son los que en todo momento están respetando las ordenes hasta que viene uno y lo manda a dormir. Además, indirectamente estaría promoviendo la realización de diversos juegos, ya que no va a poder descontar con box a 20 prisioneros.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...