Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mi Vida.


polster

Posts recomendados

Buenas a todos, hoy no vengo a contarles una historia, vengo a contarles un poco sobre mi y lo que es mi vida hasta el dia de hoy.

yo no soy muy dado a estas cosas ya que van a ver una faceta de mi que muy pocos conocen, algo que tengo muy guardado y que por mi bien prefiero soltarlo y que me conozcan.

bueno empiezo yo desde muy chico fui alguien muy revoltoso como cualquier chico, solo que con una singularidad "no me importaba pelearme agarrarme a las piñas dado que era alguien muy calmado pero en momentos de conflicto era muy loco"

yo siempre me crié con mi abuela ya que mi vieja trabajaba todo el tiempo y mis hermanas eran adolescentes "no me daban bola en si" vivía en la calle con la edad de 7 años osea iba al ciber venia todo como se me cantaba a mi.

un dia mi vida cambio para mal cuando mi vieja se puso en pareja, me dio la descision de irme a vivir con ella y su pareja o quedarme con mi abuela "no importa lo que decidí dado que de todas maneras me llevo con ella"

todo eran sonrisas y buenos momentos los primeros meses, hasta que mi vieja quedo embarazada de mi hermanita actual, la pareja de mi vieja cambio de una forma terrible, los viernes se iba y aparecía los domingos a comer y dormir, le gritaba a mi vieja, incluso le pego en mi presencia y yo no pude hacer nada para remediarlo dado que era muy chico, incluso nos saco a la calle en una madrugada donde llovía con mi hermanita de 6 meses de edad, yo sentía un odio tremendo hacia el pero mi vieja "demasiado pelotuda" no se quería ir, no quería abandonarlo, yo no sabia que carajo tenia en la cabeza.

así pasaron los años con esa vida de mierda, yo iba a la escuela todo moretoneado ya que mi vieja se descargaba conmigo y no podía hacer nada.

hasta que los directivos se dieron cuenta y llamaron a la policía, entonces la citaron al colegio y en un momento donde me dejaron solo con ella me dijo "vos queres que me lleven presa? vos queres que tu hermana crezca sin madre como vos que no me veías?" yo reventé en lagrimas y no recuerdo que paso después, lo único que recuerdo es que llego a mi casa y mi vieja me daba la cabeza contra el piso, si no fuera por los vecinos que escuchaban mis gritos no se que hubiera pasado.

pasaba el tiempo y nada cambiaba yo me la pasaba en la calle para no estar en esa situación de mierda, fui creciendo, conociendo cosas como la droga y malas juntas pero nunca me deje llevar por ello a un nivel mayor.

hasta que un día me canse de toda esa mierda de vida, me canse de que el tipo le pegue a mi vieja, me canse que mi vieja se desquite conmigo, ese dia donde vi que mi padrastro volvió a pegarle a mi vieja fue el día donde casi lo mato a golpes, me descontrole no sabia que hacia solo quería pegarle partirle la cara matarlo en si.

llegaron los familiares de el y me sacaron el quedo muy mal dado que le rompí la nariz y le lastime mucho los ojos, así que me fui de mi casa llorando por lo que paso, no sabia que hacer ni donde ir, así que opte por irme a la casa de mi abuela.

estuve 3 años viviendo en la casa de mi abuela hasta que mi tío se mudo y me dio un lugar, en eso me entere que mi vieja por fin se separo de ese hijo de puta, y como no tenia donde ir se vino conmigo, no me pidió perdón por nada es como si nunca nada hubiera pasado.

yo no lo olvido pero como odiarla? es mi madre no puedo odiarla.

y así tuve una vida tranquila hasta el día de hoy, pude conocer gente buena, gente que me apoya en todo lo que hago hoy en día, la comunidad hace ya varios años.

y hoy en día estoy estudiando para ser scripter y poder aportar mucho mas a la comunidad de lo que hago ahora.

esta es un poco de la vida que tuve hasta ahora dado que resumí mucho, aun después de todo lo que pase siempre se me ve con una sonrisa ante todo.

bueno espero que les halla gustado esto que compartí sepan que es muy difícil para mi contar estas cosas ya que soy alguien muy cerrado en estos temas, si quieren hacer alguna pregunta pueden hacerla y bueno poco mas.

gracias a todo aquel que lea esto

Editado por Polster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto lo bueno que tiene una comunidad. Sin saber nada de la gente que esta detrás de otra pantalla somos capaces de abrirnos a contar nuestras intimidades, secretos,  a personas que ni siquiera conocemos y que capaz nunca vamos a conocer. A veces  buscamos alguien que nos escuche para sentirnos un poco mejor por dentro. Espero que haya funcionado. Seguramente en este foro haya mas historias como la tuya y espero que  sirva como ejemplo para sacar tragos amargos que a todos nos pasa en esta vida. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...