Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Infectar de costado..


Yhenko

Posts recomendados

¿Cuál es el motivo que prohibe infectar de costado? Me parece totalmente absurdo..

Me había colgado con esto y me cagaron a pedos xdxd

Propongo que se elimine esta regla, no entiendo el porqué no se puede, no le veo sentido, para colmo cuando te infectan te mandan al spawn (afuera del lugar donde estés), si me decís que infectas de costado a alguien y este puede infectar a los de adentro bueh, pero ni eso...

No sería culpa del zombie si alguno se pega al costadito y liga la infección, al contrario, que se joda xD

Espero alguna respuesta coherente o alguna explicación válida de esta regla, a mi parecer, ridícula.

¡Gracias y buen sábado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agrego, son 50 monos metidos ahí, tenes la posibilidad de infectar a alguno (porque si sos level bajo o rango bajo no podes básicamente), se te ponen de costado y lo único válido o permitido que tenes es seguir derecho, ver como te bajan la vida y morir xD.

Y olvidate si hay un rango S.1 o algo clavado ahí, no entras en toda la ronda.

912efdecc0bb01566998226cc2212ae2.jpg

 

Insisto, propongo que esta "regla" sea eliminada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad loco que es esa regla 😕

Apoyo

es como esa obligacion que inventaron los jugadores del Fruta

_ Sí vas al medio (en los mapas 35hp) es a primaria ._____. sino son un cago xdxdxdxd :')

Editado por Prodigy
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ésta:

Está PROHIBIDO matar/infectar a través de una superficie y/o vidrio.

¿Por qué no se puede infectar a través de una superficie? 

Volvemos a lo mismo, ¿cuál es lo malo de infectar a través de una ventana o algo? 0 sentido :/, sugiero que saquen esta también.

Agrego, obviamente infectar a través de una pared o desde arriba bugeando la cabecita del CT no es válido, eso es lógico, pero a través de una ventana que esté prohibido la verdad no me parece.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el punto de vista de un Humano es una cagada que te infecten de costado, pero si te infectan de costado es porque te acercaste demasiado, ademas de que concuerdo tu punto de que si sos nivel bajo es PUTAMENTE IMPOSIBLE pasar todo el bunker para llegar hasta donde estan los humanos y recien ahi matarlos, tenes que resignarte a pulsar la W y esperar tu muerte.

Piensen un poco en los niveles mas bajos

APOYO 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Yhenko dijo:

 

¿Por qué no se puede infectar a través de una superficie? 

 

Bueno te voy a dar un ejemplo para que te des cuenta por que esa regla esta implementada. 

Vamos al echo que saliste survi o gastaste un item de ap como (infinitas o precisión perfecta), y te infectan de costado es un poco molesto no?, y mas sabiendo que son items que cuestan mucho ap.

Bien yo te entiendo que puede ser un poco frustrante tener que entrar siempre a un bunker y no podes infectar. 

Pero yo me pondría a pensar que tendrían que agregarle un poco mas de reducion de daño a los player nuevo o aumentarle un poco la hp a los zm. 

NO APOYO. Saludo 

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro ejemplo:

Soy ZM y la regla no está, sea lvl bajo o alto. Todos sabemos que van a estar esperando afuera, escondidos esperando que un humano se asome así poderlos infectar, sería algo ridículo y conflictivo ya que hay que estar fijándose quién está esperando y quién no. 

Eso sí, estaría bueno hacer algo con los primeros rangos, ya sea que tengan reducción de daño constante + la compra de reducción, ya que es frustrante entrar a un bunquer o a veces ni llegar a entrar que te matan. Es más, con fuego te baja mucho la hp y te matan antes de ser primero en el bunquer. 

No apoyo esta sugerencia.

hace 1 hora, Prodigy dijo:

_ Sí vas al medio (en los mapas 35hp) es a primaria ._____. sino son un cago xdxdxdxd :')

Esa regla inventada por ratitas que entran cuando se cae el minecraft/youtube. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Lyion dijo:

Vamos al echo que saliste survi o gastaste un item de ap como (infinitas o precisión perfecta), y te infectan de costado es un poco molesto no?, y mas sabiendo que son items que cuestan mucho ap.

Para mi si te infectan de costado es porque fuiste demasiado avaricioso, intentaste acercarte demasiado para sacar un mejor combo y te infectaron, cagate, no te hubieras puesto tan cerca

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Lyion dijo:

Bueno te voy a dar un ejemplo para que te des cuenta por que esa regla esta implementada. 

Vamos al echo que saliste survi o gastaste un item de ap como (infinitas o precisión perfecta), y te infectan de costado es un poco molesto no?, y mas sabiendo que son items que cuestan mucho ap.

Bien yo te entiendo que puede ser un poco frustrante tener que entrar siempre a un bunker y no podes infectar. 

Pero yo me pondría a pensar que tendrían que agregarle un poco mas de reducion de daño a los player nuevo o aumentarle un poco la hp a los zm. 

NO APOYO. Saludo 

Si te infectan de costado es por mera culpa tuya, no por el mapa en sí, me parece ridículo lo que decís por el simple hecho de que si pasa, es porque hiciste VOS mal una jugada.

Y el tema de los AP, también es un poco molesto en las primeras rondas ser Humano, entrar a un bunker, clavar infinitas y que me tiren una bomba de infección pero no por eso vamos a prohibir las bombas esas..

hace 19 minutos, Peppa Pig dijo:

Para mi si te infectan de costado es porque fuiste demasiado avaricioso, intentaste acercarte demasiado para sacar un mejor combo y te infectaron, cagate, no te hubieras puesto tan cerca

Tal cual, nunca mejor dicho.

hace 17 minutos, Criss. dijo:

Otro ejemplo:

Soy ZM y la regla no está, sea lvl bajo o alto. Todos sabemos que van a estar esperando afuera, escondidos esperando que un humano se asome así poderlos infectar, sería algo ridículo y conflictivo ya que hay que estar fijándose quién está esperando y quién no. 

Eso sí, estaría bueno hacer algo con los primeros rangos, ya sea que tengan reducción de daño constante + la compra de reducción, ya que es frustrante entrar a un bunquer o a veces ni llegar a entrar que te matan. Es más, con fuego te baja mucho la hp y te matan antes de ser primero en el bunquer. 

No apoyo esta sugerencia.

Esa regla inventada por ratitas que entran cuando se cae el minecraft/youtube. 

Da igual si sos level alto o bajo, repito, si te infectan de costado es por culpa tuya, ¿para qué te acercaste tanto al borde/ventana? De igual forma hay una regla para lo que decis y es que los zombies tienen que entrar obligatorio a un ducto, no pueden quedarse parados, nadie te va a "esperar" y si es así está mal ya que va contra las reglas.

No sé, tu ejemplo no estaría teniendo algo que ver con esta propuesta que estoy haciendo 😕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece perfecto se revise esta regla ,  

les dio un ejemplo , cuantas peliculas de zombie vimos y siempre el zombie va a ser lo posible por infectar , ya sea metiendo una cabeza o mano por una ventana o ducto,  si puede y tiene la posibilidad de arañarte va a meter la mano por donde fuese , . 

esto es lo mismo , tengo a alguien cerca yo lo voy a infectar .

ademas las reglas no son precisa en como se tiene que infectar , y quiero que sea revisada ya que el unico que se beneficia es el humano y el zombie tiene que comerse 5 min para que termine la ronda 

 

SI CLARO APOYO !

hace 19 horas, Criss. dijo:

Otro ejemplo:

Soy ZM y la regla no está, sea lvl bajo o alto. Todos sabemos que van a estar esperando afuera, escondidos esperando que un humano se asome así poderlos infectar, sería algo ridículo y conflictivo ya que hay que estar fijándose quién está esperando y quién no. 

 

para eso esta la regla de que el zombie tiene que atacar y no esconderse 

Editado por Queso Ruso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, PATA DE LANA. dijo:

No apoyo por la simple razón de que el mapa esta hecho para que los zm pasen por ahi para luego infectar una vez dentro del bunker, si no que se saque el bunker si crees que genera tantos problemas...

Saludos.

Está bien, digamos que queda la regla de no infectar a través de las paredes (o ventanas, etc), pero la de infectar de costado no termina de cerrar y es cualquiera lo que estás planteando jaja.

Si no te acercas al borde del ducto no pasa nada, si te acercas ahí sí, jodete.

Insisto, saquen esta regla que no sirve para nada (o está mal planteada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en sí, la regla deja muchos bucles abiertos, ya que muchos lo podrían definir "eso no es una superficie, por lo tanto, no es infectar de costado" por su parte tienen razón, pero tambien hay que pensar que este tipo de bunker es muy benéfico para los Humanos y es cierto, generalmente aquellos bunker conocidos como "cabecita" son, literalmente un asco para todos, más safable si tenes la furia prolongada y más aún si tenes mucha HP como PZ.

La regla está escrita hace mucho tiempo y se aplicaba a estos 2 mapas principalmente y en estos 2 lugares en donde es posible infectar de costado

  • zm_kfox_b3 ---> Bunker de abajo.
  • zm_kontrax_b5 ---> Bunker de Fondo
Spoiler

 

ik1w4N6.jpg

A343dcj.jpg

 

Sin embargo tambien se aplican a estos mapas donde tenes una "posibilidad de poder ver" a los jugadores para dispararles, esta especie de "ventanas" que estan en estos 3 mapas:

  • zm_kontrax_b6_fix
  • zm_ngamers_roma2
  • zm_ngamers_qxelic
Spoiler

mmojvKj.jpg

Hacer una infección de ahí a un Humano que esté dentro del bunker, es ilegal y perfectamente sancionable.

Ahora, centremonos un poco más en la sugerencia, Durante cierto tiempo con el Ex-Director @xxxbonoxxx pensamos siempre sobre "que es costado en este bunker cabecita" a lo cual el me respondió que es ilegal, sin embargo, como decís, caminar derecho atacando esperando que algún boludo se te quiera cruzar es casi imposible infectar a alguien así, sin embargo, mediante charlas yo propuse e introduje algunas posibilidades para que se pueda infectar "de costado" en los mapas de "cabecita"...

Actualmente lo que NO podes hacer es Girar 90 Grados, apuntando para arriba e infectar al primero que encuentres, eso es ilegal y esta regla lo prohíbe, sin embargo, lo que SI podes hacer es infectar a aquellos usuarios cuya superficie de cuerpo esté relativamente accesible a una "infección".
Generalmente en este tipo de bunker, la única forma en que los podrías infectar es si el cuerpo del Humano se encuentra en este tipo de lugares:

  • zm_ngamers_roma2 ---> Linea marcada, aproximadamente hasta donde estoy apuntando en la Foto 1.
  • zm_kontrax_b6_fix ---> Toda la superficie gris/linea roja, personaje que esté parado ahí, puede ser infectado - Foto 2.
  • zm_ngamers_qxelic ---> Hasta la Linea blanca Central de la superficie Celeste - Foto 3.
Spoiler

0dtcmws.jpg

VuerJ80.jpg

F3NXMcz.jpg

Si el personaje tiene una parte de su cuerpo que pise estos lugares, puede ser perfectamente infectado y no es considerado "infección de costado".

La regla en sí, dudo que sea modificada, pero dejaré la sugerencia abierta por si alguien quiere opinar al respecto sobre esto.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En opinion personal, siento que se debería hacer una excepción en bunkers cabecita más que nada por esto:

El 19/8/2018 a las 22:27, Peppa Pig dijo:

Para mi si te infectan de costado es porque fuiste demasiado avaricioso, intentaste acercarte demasiado para sacar un mejor combo y te infectaron

En los "cabecita" el más beneficiado es el humano, lo mínimo que podría hacerse para ayudar a los zm es permitir la infeccion de costado, antes que estar midiendo en donde si y en donde no porque a la larga esto trae problemas de "perspectiva".

Apoyo la sugerencia @Yhenko

Editado por Martina.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Martina. dijo:

En opinion personal, siento que se debería hacer una excepción en bunkers cabecita más que nada por esto:

En los "cabecita" el más beneficiado es el humano, lo mínimo que podría hacerse para ayudar a los zm es permitir la infeccion de costado, antes que estar midiendo en donde si y en donde no.

Apoyo la sugerencia @Yhenko

Era lo que iba a decir pero justo se me mandó la partida de Dota jaja.

Están complicando la vida tanto de ustedes, como la de los admines que reciben "ay me mataron de costado hagan algo" y la de los users, se tienen que poner a medir cómo y donde infectar, daale, ¿en serio?

Nadie se va a poner a hacer cálculos y si así fuese, por mas que lo infectes bien te van a hacer bardo igual, convengamos que tampoco todos leen el foro.

Sáquen esta regla, dejen que infecten como quieran a la gente (o por lo menos entrando al bunker, a traves de las ventanas esas no).

Agradezco que te hayas tomado el tiempo de responder esto, @FaZio', pero tener que ponerme a medir cómo infectar para que después no me hagan quilombo (como ya me hiciste xdxd) me parece totalmente absurdo y un tanto -muy- molesto, para esto prefiero no infectar directamente, clavarme 5 minutos de partida apretando la W al entrar al bunker y ni me gasto en medirle la patita al CT si está bien sobre la línea o no.

Editado por Yhenko
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno obviamente voy a dar mi punto de vista, puede ser criticable como no:

A lo largo y ancho de lo que es el zp respecto de esta regla tiene su desventaja como su beneficio por los siguientes motivos:

 

Ventaja:

*users que quieran hacer un buen combo para ganar muchísima experencia

* Incrementar el daño de "cuchillo épico" tratar de matar un zombie con "puñete" o faka

*Tener logros que generen tiros a la cabeza, zombies matados con disparo en la cabeza.

*Forma más fácil que existe de subir de nivel un arma

Desventaja del poner este tipo de regla:

Imagínense que soy un user con una hp pijuda por ser pz, sin furia del comienzo de ronda, @FaZio' está de costado pero no sobre la línea sino fuera de la misma y "mágicamente" se come una infección a lo cual eso me generaría una inducción (que ni bien sabemos que el que tiene furia prolongada y es pz se hace un festival de combo y exp) ¿Todo por qué? Por haberle infectado a uno de costado que justamente fue el rojito de mierda este.

A lo que quiero ir: en el mapa kontrak_b6 si se permite tanto infectar de costado como en esa pared que tiene una especie de "ventanita" va a generar un malestar y siendo vos @Yhenko una vez hiciste eso y vaya a saber el user que fue, te insultó de arriba a abajo. Eso es lo que generaría si se amplía la regla de infección de costado o desde fuera de ese bunker, ya que este es un Server demasiado competitivo y obvian la parte que lo que más importa es divertirse (por experiencia lo digo, hay muchos users tóxicos que lo único que quieren hacer es tomarse la cantidad de antídotos posibles para combear).

Agregado: Está PROHIBIDO matar/infectar a través de una superficie y/o vidrio. Imaginate el mapa zm_aroma_v3 tiene 4 bunkers: los dos del costado, uno en el medio que se divide en dos y un último que es de vidrio muy largo pero es el más fácil para los zombies que saben saltar. Ahí podes infectar a un humano sin necesidad de meterte al bunker, lo buscas bien y le das con primario y básicamente ganaste una infección pero ¿Por qué? Por haber hecho una infección sobre el mismo bunker cosa que si regla se elimina, se van a ver cosas como esas y más de uno sinceramente te cagaría a puteadas. Esa regla al menos deberia de seguir ya que si se hace un punto aparte y se borra, van a haber muchos casos como ese. Esa regla no la apoyo. Todo lo demás está a su criterio.

Este es mi punto de vista, es una opinión neutra que sirve para que vean las ventajas y desventajas de infectar de costado.

 

Saluditos ♡

Editado por S/n/oppy Sweet Awper ♥
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/8/2018 a las 20:02, Yhenko dijo:

Agrego, son 50 monos metidos ahí, tenes la posibilidad de infectar a alguno (porque si sos level bajo o rango bajo no podes básicamente), se te ponen de costado y lo único válido o permitido que tenes es seguir derecho, ver como te bajan la vida y morir xD.

 

Es gracioso porque en la imagen misma te demuestra que no podes infectar a ninguno de esos players, al menos que tengas una mano que traspase el mapa entero xD así que esos 50 monos metidos ahí se te reirían de los manotazos que tirarías sin infectar. Fijate bien el las últimas 3 fotos que subió @FaZio' en su comentario, a esos sí se les puede infectar, porque están muy cerca de vos y no porque actualmente sea aceptable ese tipo de infecciones, sino que naturalmente con el click ya podrías, cosa que en tu imagen se ve claramente que no.

Además, creo que sos rango D o C, es normal eso, en ningún zp siendo los primeros 2 o 3 rangos alcanzarías a hacer un bunquer entero. Tendrías que dedicarle más tiempo al ZP para que a la larga sepas que esta regla es innecesaria cambiarla. Estaría bueno que te pongas party con alguna persona de rango alto así subís de niveles más rápido. 

PD: si me ves en el zp, pedime party que ayudo bastantes a los rango D y C junto a otros players.  

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No juego mucho el ZP pero sé que trata y todo

Y esto lo apoyo y lo voy a apoyar siempre, ya que si te pones en el lugar del zombie, por más que tengas tres millones de vida vas a seguir muriendo igual ya que si la mayoría de los humanos se encuentran en el búnker con las granadas, los rangos altos, los disparos en la cabeza, las armas avanzadas, las balas que no te dejan avanzar o te ralentizan ya que son muchos disparos y todo al fin y al cabo se resulta muy difícil intentar llegar, y si somos sinceros no es nuestra culpa que un humano se ponga al costado muestro o arriba ya que lo que consta el zombie es infectar o matar, a lo sumo que se alejen un poco, entre personas que son rango bajo o recién empiezan y no pueden subir porq nadie los invita a un grupo o a lvlear es complicado ya que maximo sin ayuda podés subir hasta el nivel 350 por ahí ya que después sin ayuda no avanzas nada, es mi opinión y no me van a poder cambiar el punto de visto, quieran o no es jodido que un zombie lo maten siempre y tiene que estar estrictamente obligado a atacar si no te sancionan con un kick y te maten en menos de 1 minuto, yo creo que habría que modificar esta regla o directamente eliminarla, no veo el porque no, un búnker es para protegerte pero no tiene que ser ilegal no poder infectar de costado o arriba si al fin y al cabo en lo que consta el humano es sobrevivir al zombie.

Lo veo super necesario y me encantaría que modifiquen o eliminen esta regla

Está claro decir que en estos casos los bunkers existe menos probabilidad de que se bugueen las balas y no pegues ya que hay demasiado espacio en casi todos para todos los humanos y está facilita más matar, ahora sí que hay desventaja bastante para los zombies el no poder infectar de costado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de leer todo lo publicado y la verdad que la regla no la veo mal, ya que cuando todos empezamos el zp desde 0 los mapas de kbz no estaban, sumado a que el mapa zm_kfox_b3 - no se juega (es imposible hacer una ronda como hm en esos escondites) concuerdo mucho con lo que dice Snoopy referido a la furia prolongada más la inducción (ya que la gran mayoría cuenta con esas habilidades) los únicos que pueden llegar a quejarse por esta regla son los rangos bajos y es super entendible su postura, estar los 4 minutos del mapa entrar a un ducto para qe solo te maten y no poder hacer nada es frustrante.. pero así es el juego, tenés que meterle horas y mejorar tu zm, sumado a que somos muchos los que ayudamos a los nuevos... Así que no apoyo a qe saquen la regla. 😊

PD: Ya de por sí, si modifican la regla hoy x hoy se va a generar mucho malestar... Esa regla ya está aplicada y estamos (la gran mayoría) acostumbrados a jugar así, va a generar muchos problemas, se va a volver más tóxico de lo que está el servidor y esperemos que sí se llega a modificar no se aplique en ningún modo especial (wesker, Jason, Armageddon,survi) xq en ese caso los rangos altos tenemos todas las de ganar ya que casi todos tenemos las cosas full... 

Editado por Micaeela.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una pregunta : Esto afectaria también al revés? Por ejemplo si un zm entro al bunker y el humano lo evade y entra a la salida puede infectar mientras esta agachado en la entrada?

Otra : También afectaria esto al modo de survi-neme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Micaeela. dijo:

Acabo de leer todo lo publicado y la verdad que la regla no la veo mal, ya que cuando todos empezamos el zp desde 0 los mapas de kbz no estaban, sumado a que el mapa zm_kfox_b3 - no se juega (es imposible hacer una ronda como hm en esos escondites) concuerdo mucho con lo que dice Snoopy referido a la furia prolongada más la inducción (ya que la gran mayoría cuenta con esas habilidades) los únicos que pueden llegar a quejarse por esta regla son los rangos bajos y es super entendible su postura, estar los 4 minutos del mapa entrar a un ducto para qe solo te maten y no poder hacer nada es frustrante.. pero así es el juego, tenés que meterle horas y mejorar tu zm, sumado a que somos muchos los que ayudamos a los nuevos... Así que no apoyo a qe saquen la regla. 😊

Claro pero, ¿cuántas rondas ganan los humanos y cuántas los zombies? La mayoría de rondas las ganan los humanos, casi siempre, descartando de que siempre que quedan poquitos se ponen a disparar con las berettas dobles que creo que es para el coso ese de mas hits en la cabeza y no pasa nadie :/, a mi me parten al medio en 5 segundos, me sacan como 40k x hit y duro un sugus, también cuentan con 50 bubbles y olvidate, no pasas.

Es un juego de Zombies, se supone que en cuanto tenes una posibilidad de infectar a alguien (sin bugear nada, obviamente) deberías poder y no andar haciendo cálculos.

Leí de @Criss. que dice "en los primeros rangos nadie alcanza a bancar un bunker entero", justamente, casi nadie alcanza a bancar un bunker entero, salvo esos S.2 o S.4 que entran y no los parás mas pero son pocos, y casi ni eso si tenes a 50 monos metidos sacándote entre 15 y 40k de vida + las bubbles + el fuego y todo.

Sigo sin ver la necesidad de prohibir la infección de costado que es lo que se está debatiendo acá, ya que no es culpa del zombie infectar de costado, no decido yo a quién infectar porque si y xq tengo ganas, si vos haces las cosas bien (siendo humano), no te acercas TANTO al zombie para querer hacer puntos no te van a infectar y no vas a andar lloriqueando "EH ADMIN EH AGAN ALGO ME INFECTO DE COSTADO EEEEEEEEEEEEEEE" y si lo hiciste y la comiste bueno, mal ahí, tilteate todo mientras yo me cago de risa.

Editado por Yhenko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, MikonosS! dijo:

Tengo una pregunta : Esto afectaria también al revés? Por ejemplo si un zm entro al bunker y el humano lo evade y entra a la salida puede infectar mientras esta agachado en la entrada?

Todos piensan sobre infectar el ENTRAR al búnker pero nadie penso de Adentro para afuera, siempre mi pensamiento fue este: si el humano puede pegarte, porque el zombie no te podría infectar? Total con el desbalance que es ahora para los zombies de rango bajo lo puedo considerar como una posibilidad.

Sigo leyendo comentarios para tomar una decisión final.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...