Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Tamaño foto de portada


Anteiku

Posts recomendados

Me gustaría sugerir que se pueda editar/modificar el tamaño de exposición de la foto de portada, es decir, tener una opción para agrandar y achicar a gusto, actualmente esta como en la foto de abajo y al hacer click se muestra toda la portada, me gustaría que se pueda elegir (por lo menos) mostrarla toda completa sin que haga falta hacer click.

Que la gente al entrar al perfil puede verla completa (o la cantidad que elegiste) y eso se quede guardado, obviamente si no esta completa haciendo click la muestra toda y que la foto de portada te ocupe la mitad del perfil.

Antes de una actualización/modificación se mostraba mas portada, pero no se podía expandir para mostrarla toda al hacer click en ella.

Un ejemplo: Al subir una foto de portada que te aparezca una flecha y así poder editar cuanta foto mostrar al principio (como la opción "Reposicionar foto")

Algo así:

Spoiler

qJnzXdL.png

Y editandolo ya al entrar al perfil se pueda ver así si uno lo desea (con sus limites claro, para no irse a la mierda)

Spoiler

IauMnwx.png

 

O Completa

 

FlFWpJg.png

 

Todo obviamente para propósitos otakus

Y si pensas que es una sugerencia de mierda es que no viste la de Addblock para otakus (Pura mierda)

Saludos.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

@Prodigy estas en lo correcto, pero lo que quiero es que se pueda definir un tamaño/área a gusto para mostrar la foto. Por ejemplo como en la 3ra foto, al entrar a un perfil directamente  ves la foto completa.

Cualquier cosa editó si no me di a entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Prodigy por eso es a elección...no estoy diciendo que a todos se les cambie automáticamente, sino que el que quiera y le guste se edite su perfil a gusto, en tu casó si no te gusta lo dejas como esta ahora, pero por ejemplo a latinmol o a mi me gustaría, en mi caso la actual foto de portada es genial (según mi gustos) , pero no se puede ver toda y a simple vista no queda bien.

Aparte no estoy sugiriendo que sea únicamente portada completa, también que puede agrandar como por ejemplo en la 2da foto (sólo un poco más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes,

La idea en sí no es mala, pero rompe toda la estética del foro, la idea es que al entrar a tu perfil puedas, a simple vista, mirar las cosas básicas de una persona, como su foto, su perfil, su reputación, escribirle un estado, sus post, etc... no me gusta que al entrar, en tu perfil directamente en lugar de todo eso aparezca esto:

FlFWpJg.png

Te ocupa toda la pantalla ya de por sí, y si alguno se pasa de gracioso y pone perfil indebido o cosas fuera de lugar, te cagas por poner algo cuando antes ya estaba normal.

Sin más que decir, Sugerencia Rechazada. Paso a Cerrar el tema.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...