Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) FD en la proxima ronda


Peppa Pig

Posts recomendados

Vengo a hacer una sugerencia que se me ocurrio viendo las sugerencias de @El Crrano :v, la cual es la siguiente:

Muchas veces pasa que a un TT se lo mata mal y la ronda dura mucho, o a veces no dura tanto pero la cuestion es que los CTs se olvidan de dar el FD al prisionero que corresponde, hasta ahi no hay problema porque el admin se encarga de su fd y se lo da, pero el problema viene cuando tanto admins como CTs se olvidan de dar FD en la proxima ronda, por mas que el prisionero reclame no lo leen (o hacen que no lo leen porque no se acuerdan si era el o no) y termina sin el FD que deberia tener. Por eso sugiero la creacion de un comando que seria /fdnext o /nextfd o como le quieran poner, la funcionalidad de este comando seria que si vos pones en say /nextfd y seleccionas por ejemplo al prisionero Juancito, cuando empieze la proxima ronda Juancito va a tener su FD automaticamente, con esto se haria que apenas se mata a un TT mal, un admin o CT se encarga de escribir /nextfd y se olvidan de el, esto asegura que el TT reciba el FD que corresponde en la siguiente ronda y es un quemadero de cabeza menos para los admins y CT.

 

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me fascina. De hecho, recuerdo esta función perfectamente en el extinto JB de Gaminga y funcionaba de maravilla. Simplemente se hizo de tal manera que los jugadores muertos no desapareciesen del menú de día libre indivudial, sino que apareciera algo como:

  1. Fulanito.
  2. Zutano#
  3. Ragnak (MUERTO)
  4. Peppa Pig
  5. ZedeNogh (MUERTO)

Y si tocabas ponele 3 o 5 en ese caso, le les asignaba un FD en la próxima ronda. Y aún así existía la chance de que toque FD general, cosa que si pasaba, a joderse, por lo que con eso tampoco habría problemas.

APOYO.

Edit: estaría bien que no sea como un comando nuevo, sino que se agregue como opción a los jugadores muertos en la lista, así gastan menos en comandos y no hay necesidad de aprender uno nuevo v:

Y que sea algo obviamente accesible tanto para administradores como para CT's, creo que está de más decirlo pero lo digo igual.

 

Editado por Ragnak
agregar una cosita
  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo   concidero que en un poco innecesario ya que los administradores y los ct tienen que estar atento a lo que esta pasando . Por mucho que dure una ronda no te podes olvidar de un simple fd  y si hay administradores que se hacen los boludos no respondiendo los  a los jugadores   no deverian serlo 

  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Yohammwg dijo:

No apoyo   concidero que en un poco innecesario ya que los administradores y los ct tienen que estar atento a lo que esta pasando . Por mucho que dure una ronda no te podes olvidar de un simple fd  y si hay administradores que se hacen los boludos no respondiendo los  a los jugadores   no deverian serlo 

En la escuela nunca te enseñaron a simplificar gordo?

Es más fácil, te puede pasar que en la siguiente ronda entre uno le pidas que se haga Simón no se hace/ y te olvidas.

O te pasan 3 O 4 casos 2 matados mal y a 2 que le tenes que explicar porque se lo mato. 

Entonces se mato mal,  pones /fdnext Le das y listo.

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Yohammwg dijo:

No apoyo   concidero que en un poco innecesario ya que los administradores y los ct tienen que estar atento a lo que esta pasando . Por mucho que dure una ronda no te podes olvidar de un simple fd  y si hay administradores que se hacen los boludos no respondiendo los  a los jugadores   no deverian serlo 

Obvio que tienen que estar atento a lo que esta pasando, pero lo que sugiero simplificaría mas las cosas y disminuye las injusticias que podrían pasar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Yohammwg las respuestas de recién de mis colegas, y la mía de ahora, se resumen en una sola palabra: simplificar. Evitaría inconvenientes que no son potenciales, sino que pasan. De hecho, hablando por mí, constantemente cuando sé que tengo que dar un FD a un prisionero, de inmediato les pido que me lo hagan recordar al principio de la próxima ronda o al final de la ronda actual, dado que mi memoria es pésima y entre unas cosas y otras me olvido. Esta herramienta, por lo menos en lo personal, me ayudaría en demasía.

Editado por Ragnak
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo, es algo sencillo y ahorra problemas, hasta a mi me pasó, vos si tenes que controlar entre la duración de la ronda, pendiente que diga el simón bien la ordenes, pendiente que los guardias no maten mal, pendiente a las 20 quejas de usuarios (que convengamos que muchísimos se quejan por quejar para "probar suerte") en pensar rebelarte o no si estas jugando, etc. Puedes llegarte a olvidar de dar un fd tranquilamente, nadie es perfecto así que para mi esta idea no esta mal.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Dralvarez98 dijo:

Muchos podrían abusar y dar el fd sin avisar, y a la siguiente hacerse el desentendido. Esperemos que si es posible, no hagan uso de eso 

La solución es bastante simple: controlar quién da y a quién se dan los fd post mortem, porque se supone que saldría un cartel en verde muy similar a los de ahora con los prisioneros vivos. Tipo: "Ragnak (^)> le dio Día Libre en la próxima ronda a DrAlvarez". De ahí se deduce si está mal dado o no, y la intención del CT/ADMIN de hacer eso. Si es a propósito se lo sanciona como corresponde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fede dijo:

Consulta:

Ya tengo mi punto de vista definido, pero quiero saber algo. @Peppa Pig si se implementa éste comando, ¿querés eliminar el /fd que está dentro del servidor o es un plugin más a parte del actual?

Para mi Fede este tendría que estar dentro del mismo, en el menú de fd te aparece dar fd a todos los jugadores, a un jugar en especial tendría que estar En el mismo Fd a un/os jugadores siguiente ronda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, fede dijo:

Consulta:

Ya tengo mi punto de vista definido, pero quiero saber algo. @Peppa Pig si se implementa éste comando, ¿querés eliminar el /fd que está dentro del servidor o es un plugin más a parte del actual?

Hay 2 maneras de agregarlo, una seria la que pense originalmente, añadiendo el /nextfd sin quitar el /fd, pero ahora me gustaria que se añada como sugirio Ragnak, es decir, un añadido al comando del /fd actual para no sobresaturar el servidor con mas comandos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...