Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Unas cositas para el JB


╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱

Posts recomendados

1) Abrir personalmente las celdas, he visto que en algunos mapas, las puertas de celda se buguean en FD general y los guardias se demoran en abrir esas celdas, así que estaría bien, que para ese caso, pusieran una opción de abir las celdas de un solo golpe, es decir que cuando las puertas se bugueen, personalmente puedes golpear la celda y automáticamente se abre.
2) Esperar 10 segundos para que empieze el duelo, cuando eres CT y estás desprevenido ya sea comiendo, tomando apuntes, etc, es muy jodido que los prisioneros te miren a la cabeza, cojen duelo y de una te matan, así que, para que no pase eso, estaría bien dejar un tiempo para que los 2 se alisten y no se agarren desprevenidos

3) Fuego amigo para ciertos jugadores, no sé si se puede esto pero sería conveniente poner una opción para activar el fuego amigo para unos jugadores ¿Para qué? por ejemplo, en el caso del torneo de box cuando solo se van a boxear 2 jugadores, la mayoría de veces cuando tú no eres el que está boxeando, los de al lado te atacan y lo más probable es que mueras, me van a decir que el simón puede decir que los que no estámos boxeando no se pueden atacar, dá igual, la mayoría de veces, a los prisioneros les chupa un huevo y te atacan igual, por eso estaría conveniente esa opción
4) Los motivos de asesinato, lo sé lo sé, sé que hicieron esa sugerencia pero la rechazaron, estaría bien que pongan esta opción cada vez que maten a un prisionero, en vez que se te queden preguntando de ¿Por qué me mató? mejor pones una opción y listo, y con la misma opción, si accidentalmente matas a un prisionero, en vez de darle FD la siguiente ronda, ¿Por qué mejor no apretar la opción de accidentalmente y automáticamente se vuelve FD la siguiente ronda? además que muchas veces se olvidan y hay que hacerles acordar
687474703a2f2f692e696d6775722e636f6d2f635078794e46552e6a7067
 

Spoiler

 

A partir de ahora las cosas van a ser innecesarias, pero un poco divertidas (Si quieren, esta parte no la toman en cuenta)

1) Tu propio motivo de encarcelamiento, estaría divertido poner tu propio motivo de encarcelamiento y no los que te pone el sv de por sí, de esta opción pueden salir juegos como el que tenga el motivo más divertido y original gana su voluntad o yo que se xd
2) Escojer tu propio color de prisionero
3) Sombreros,
estaría divertido ponerte sombreros que de verdad te gusten, de ahí saldría un juego como el juego de los hats y el que se lo pone último, muere.
 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) No sé si entendí a lo que te referís, pero creo que tratas de decir que un guardia golpee la celda es decir la reja la puerta etc y se abra automáticamente, esto lo veo innecesario ya que se puede abrir con un botón, si implementaria que funcione el comando "/open" para abrirla en general ya que si le tenés que dar un golpe te das vuelta y ya te mataron

2) La culpa no la tiene el prisionero que el CT este comiendo u ocupado, eso depende de vos, vos tenés que saber cuándo un prisionero tiene voluntad o no, por eso tenés que estar atento a todo lo veo absolutamente innecesario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3) para eso existe la orden que los prisioneros no llamados no se pueden boxear, y lo vería como preferencia en ciertos casos, es decir decís en el lugar y le activas fuego amigo a 3 personas de 7 y muere 1 que vos querías y quedan 6 vivos, contaría comí preferencia, innecesario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, El Crrano :v dijo:

1) Abrir personalmente las celdas, he visto que en algunos mapas, las puertas de celda se buguean en FD general y los guardias se demoran en abrir esas celdas, así que estaría bien, que para ese caso, pusieran una opción de abir las celdas de un solo golpe, es decir que cuando las puertas se bugueen, personalmente puedes golpear la celda y automáticamente se abre.

No apoyo, casi siempre hay un admin on para abrir celdas y lo que propones ocurre en muy pocos casos como para añadirlo solo por eso.

 

hace 11 minutos, El Crrano :v dijo:

2) Esperar 10 segundos para que empieze el duelo, cuando eres CT y estás desprevenido ya sea comiendo, tomando apuntes, etc, es muy jodido que los prisioneros te miren a la cabeza, cojen duelo y de una te matan, así que, para que no pase eso, estaría bien dejar un tiempo para que los 2 se alisten y no se agarren desprevenidos

No apoyo, el guardia tiene que estar preparado para un duelo, y si el TT le mete un chumbazo en la cabeza al CT mientras este esta afk es porque el tt se avivo.

 

hace 12 minutos, El Crrano :v dijo:

3) Fuego amigo para ciertos jugadores, no sé si se puede esto pero sería conveniente poner una opción para activar el fuego amigo para unos jugadores ¿Para qué? por ejemplo, en el caso del torneo de box cuando solo se van a boxear 2 jugadores, la mayoría de veces cuando tú no eres el que está boxeando, los de al lado te atacan y lo más probable es que mueras, me van a decir que el simón puede decir que los que no estámos boxeando no se pueden atacar, dá igual, la mayoría de veces, a los prisioneros les chupa un huevo y te atacan igual, por eso estaría conveniente esa opción

O sea, lo que queres hacer es un menu estilo el menu de mic para los tt, donde solo los tts que vos selecciones se puedan boxear para evitar que en torneos de box o pokemon se boxeen los que no son llamados y mueran menos TTs injustamente, APOYO

hace 13 minutos, El Crrano :v dijo:

4) Los motivos de asesinato, lo sé lo sé, sé que hicieron esa sugerencia pero la rechazaron, estaría bien que pongan esta opción cada vez que maten a un prisionero, en vez que se te queden preguntando de ¿Por qué me mató? mejor pones una opción y listo, y con la misma opción, si accidentalmente matas a un prisionero, en vez de darle FD la siguiente ronda, ¿Por qué mejor no apretar la opción de accidentalmente y automáticamente se vuelve FD la siguiente ronda? además que muchas veces se olvidan y hay que hacerles acordar

Me gusta mucho esta sugerencia, peeero si la usaran todos los tts no te dejarian jugar y hasta podria generar que te equivoques y si querias activar box pulses el 3 (por ejemplo) y le des fd mal a uno, yo solo la pondria para uso exclusivo de los administradores, pero ni asi, si el admin se percata de que dicen que mataron mal a alguien le dice al CT y listo. En resumen esta buena la sugerencia pero NO APOYO.

 

hace 16 minutos, El Crrano :v dijo:

1) Tu propio motivo de encarcelamiento, estaría divertido poner tu propio motivo de encarcelamiento y no los que te pone el sv de por sí, de esta opción pueden salir juegos como el que tenga el motivo más divertido y original gana su voluntad o yo que se xd

Esta sugerencia me encanta, algo simple pero que estaria muy divertido, APOYO y mucho esta sugerencia.

 

hace 17 minutos, El Crrano :v dijo:

Escojer tu propio color de prisionero

Como bien dijiste vos, es al pedo :v  NO APOYO

(No me deja citar no se porque)

En cuanto a la sugerencia de los sombreros, el server esta cada vez mas cerca del limite de cosas que se pueden agregar y esto de los sombreros solo empeoraria la situacion, no me gusta ya que ademas desvirtuaria mucho la tematica del JB. NO APOYO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ZedeNogh dijo:

3) para eso existe la orden que los prisioneros no llamados no se pueden boxear, y lo vería como preferencia en ciertos casos, es decir decís en el lugar y le activas fuego amigo a 3 personas de 7 y muere 1 que vos querías y quedan 6 vivos, contaría comí preferencia, innecesario

Te leíste TODO el post completo? parece que no eh... leetelo todo pls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ZedeNogh dijo:

3) para eso existe la orden que los prisioneros no llamados no se pueden boxear, y lo vería como preferencia en ciertos casos, es decir decís en el lugar y le activas fuego amigo a 3 personas de 7 y muere 1 que vos querías y quedan 6 vivos, contaría comí preferencia, innecesario

Lo que estas diciendo y disculpame el termino, pero es una boludez cosmica, ya se sabe que existe la orden para que los no llamados no se puedan boxear, pero muchas veces (y pasa bastantes veces, creeme) un TT le mete 2 puñetazos en la cabeza a otro y le caga la ronda, ya que el CT no llega a matar al TT que golpea a tiempo, ademas los guardias podrian fijar su atencion en los prisioneros que boxean y no tanto en que no boxeen los otros.

En cuanto a lo que decis de la preferencia, si un CT le activa box solo a tres personas es tremenda preferencia si, pero se sanciona y listo.

Por cierto, trata de unificar tu respuesta en un solo post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de dar el fd en la siguiente ronda lo veo necesario, ya que a veces hay personas que se cambian el Tag o se olvidan y demás y no se acuerdan de darte el fd, yo lo vería útil 

Ahora, Peppa Pig dijo:

Lo que estas diciendo y disculpame el termino, pero es una boludez cosmica, ya se sabe que existe la orden para que los no llamados no se puedan boxear, pero muchas veces (y pasa bastantes veces, creeme) un TT le mete 2 puñetazos en la cabeza a otro y le caga la ronda, ya que el CT no llega a matar al TT que golpea a tiempo, ademas los guardias podrian fijar su atencion en los prisioneros que boxean y no tanto en que no boxeen los otros.

En cuanto a lo que decis de la preferencia, si un CT le activa box solo a tres personas es tremenda preferencia si, pero se sanciona y listo.

Sigo con desacuerdo, muchas veces no hay administrador, y si lo hay no hacen nada, (algunos) si a vos un Simon dice en el lugar te activa box solo a vos y tu compañero y hay 3 personas (vos y tus otros dos compañeros) te activa box a vos y te caga a vos, además desvirtúa el tema del JB ya que los "Guardias" son para vigilar y apoyar al simon, se pueden hacer cargo ellos solos y si el Simon los ve desactiva box y listo, tampoco lo veo injusto porque si te mata un tt a vos el Simon o guardia lo tendría que matar despues

Y no me vengas con la típica de "siempre hay admins on", "casi siempre hay un admin", y demás cosas porque por más que haya admin algunos no reaccionan a la ocasión, además si sos Simon o guardia se supone que tenés que estar atento a todo, no apoyo por estas razones y haría todo más facil, no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ZedeNogh dijo:

Sigo con desacuerdo, muchas veces no hay administrador, y si lo hay no hacen nada, (algunos) si a vos un Simon dice en el lugar te activa box solo a vos y tu compañero y hay 3 personas (vos y tus otros dos compañeros) te activa box a vos y te caga a vos, además desvirtúa el tema del JB ya que los "Guardias" son para vigilar y apoyar al simon, se pueden hacer cargo ellos solos y si el Simon los ve desactiva box y listo, tampoco lo veo injusto porque si te mata un tt a vos el Simon o guardia lo tendría que matar despues

Bajo la misma logica de "a veces no hay admin y lo usan para mal" entonces directamente cuando no haya admins cerremos el servidor para evitar que hagan FK.

Y bajo la misma logica de que los guardias son para vigilar, tambien quitemos el color de brillo, que los guardias se acuerden porque es su trabajo no? La idea no es facilitarle el trabajo a los guardias, si no beneficiar a los TTs que mueren injustamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el 1) No apoyo, casi siempre hay adm conectado para hacer eso.

En el 2) No apoyo, eso es culpa del ct, vos estás "jugando cs" no "comiendo", "tomando apuntes".

En el 3) Apoyo, siempre hay un mogul que te pega, te mata y te caga ronda.

En el 4) Apoyo, pasa muchas veces que se olvidan de darte fd, y es un dolor de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te veo totalmente confundido, el menú de elegir quién boxear y el brillo es otra cosa, el brillo tiene varias funciones como para hacer torneo de fútbol, acordarse de que equipo era, hacer obra de teatro, identificar a un jugador cuando no podés ver su tag, distinguir por equipos y demás cosas el de box solo tiene 2 funciones, las cuales son que llevaría a que los CTS hagan más preferencia y les facilite todo, vuelvo a repetir si sos CT tenés que estar atento a todo, ver quién incumple reglas, ver quién obedece, quién se rebela y demas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, El Crrano :v dijo:

1) Abrir personalmente las celdas, he visto que en algunos mapas, las puertas de celda se buguean en FD general y los guardias se demoran en abrir esas celdas, así que estaría bien, que para ese caso, pusieran una opción de abir las celdas de un solo golpe, es decir que cuando las puertas se bugueen, personalmente puedes golpear la celda y automáticamente se abre.

Actualmente hay un comando exclusivo para administradores que permite abrir las celdas en caso de que sea necesario. Se buguea porque un prisionero se agacha o salta en el momento en que se abren, entonces se vuelve a cerrar.

hace 19 minutos, El Crrano :v dijo:

2) Esperar 10 segundos para que empieze el duelo, cuando eres CT y estás desprevenido ya sea comiendo, tomando apuntes, etc, es muy jodido que los prisioneros te miren a la cabeza, cojen duelo y de una te matan, así que, para que no pase eso, estaría bien dejar un tiempo para que los 2 se alisten y no se agarren desprevenidos

Es cuestión de picardía, si un CT está distraído en medio de la voluntad no es culpa de nadie. El prisionero que obtiene la última voluntad la puede utilizar de la forma en que quiere.

hace 25 minutos, El Crrano :v dijo:

3) Fuego amigo para ciertos jugadores, no sé si se puede esto pero sería conveniente poner una opción para activar el fuego amigo para unos jugadores ¿Para qué? por ejemplo, en el caso del torneo de box cuando solo se van a boxear 2 jugadores, la mayoría de veces cuando tú no eres el que está boxeando, los de al lado te atacan y lo más probable es que mueras, me van a decir que el simón puede decir que los que no estámos boxeando no se pueden atacar, dá igual, la mayoría de veces, a los prisioneros les chupa un huevo y te atacan igual, por eso estaría conveniente esa opción

  • Los guardias son los encargados de controlar a los prisioneros, evitando que estos se escapen y no cumplan las órdenes.
hace 28 minutos, El Crrano :v dijo:

4) Los motivos de asesinato, lo sé lo sé, sé que hicieron esa sugerencia pero la rechazaron, estaría bien que pongan esta opción cada vez que maten a un prisionero, en vez que se te queden preguntando de ¿Por qué me mató? mejor pones una opción y listo, y con la misma opción, si accidentalmente matas a un prisionero, en vez de darle FD la siguiente ronda, ¿Por qué mejor no apretar la opción de accidentalmente y automáticamente se vuelve FD la siguiente ronda? además que muchas veces se olvidan y hay que hacerles acordar
 

Cito la resolución:

Cita

la verdad no lo veo necesario.

pueden llegar a poner cualquier razon pelotuda o mentir en su dado caso.

la sugerencia no sera aceptada

Spoiler

A partir de ahora las cosas van a ser innecesarias, pero un poco divertidas (Si quieren, esta parte no la toman en cuenta)

1) Tu propio motivo de encarcelamiento, estaría divertido poner tu propio motivo de encarcelamiento y no los que te pone el sv de por sí, de esta opción pueden salir juegos como el que tenga el motivo más divertido y original gana su voluntad o yo que se xd
2) Escojer tu propio color de prisionero
3) Sombreros,
estaría divertido ponerte sombreros que de verdad te gusten, de ahí saldría un juego como el juego de los hats y el que se lo pone último, muere.

1_ Si es que se puede, no veo el porque no agregarlo.
2_ ¿Para qué?
3_ Ya se había propuesto antes, no se va a agregar porque afecta el rendimiento del servidor (demasiados models) y pueden darse muchos bugs al momento de que un guardia le dispare al prisionero, no poder pasar los lásers, etcétera. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo ninguna de las 4   son buenas ideas pero son 

1) no pasa muy seguido 

2) son cosas que pasan y si queres hacer algo  tomate tu tiempo cuando estes muerto 

3) nos quita jugabilidad  a los ct que tenemos q estar viendo a los tt 

4) me parece inecesario  te demora estar poniendo a cada unos de  los 15 porq lo mataste es al pedo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  1. Diría que este "bug" pasa en todos los mapas, lo que ocurre es que los jugadores se interponen con el recorrido de la puerta de celda, por lo que se vuelven a cerrar o directamente ni se abren. Uno se da cuenta que se bugeó porque generalmente las puertas hacen daño y el jugador que lo hizo muere instantáneamente; se estará investigando para ver si es posible abrir las celdas mediante un golpe de puño y/o agregar una opción para CT en FDG, ya que al ser FD General y en caso de que no haya administradores, la única forma de abrir celda es yendo a apretar el botón que abre las mismas, y a veces los CT andan paseando por ahí y no hacen caso.
  2. Sostenemos lo que comentaron más arriba: si el jugador que tiene la voluntad tiene la chance de sacar provecho del descuido de los guardias para poder ganar el duelo, va a poder seguir haciéndolo.
  3. Si bien los guardias son los encargados de controlar este tipo de situaciones para que no ocurra una masacre de box, estamos viendo la posibilidad de agregar algún tipo de "sistema de box" para fomentar el juego.
  4. Ya lo dijimos en anteriores post: los CT tranquilamente pueden mentir en las razones o abusar poniendo cualquier cosa absurda, por lo que este punto no será tomado en cuenta.
  5. Tenemos pensado implementar los "motivos de encarcelamiento personalizados" a modo de recompensa, por así decirlo. Esto va a ir de la mano con el top y demás cuestiones que aún no podemos dar muchos detalles porque faltan deliberar y testear cosas vitales.
  6. No es la gran cosa porque convengamos que en el jb no existe esa "atmósfera de party" para distinguir a tus amigos o generar un beneficio directo, pero lo mismo que dije en el punto anterior: se estarán pensando algunas alternativas lógicas para ver si quizás se puede meter al server.
  7. En muchos post ya denegamos la propuesta de los hats por varias razones: problemas de hitbox, incompatibilidad y bugs con algunos items del shop (ejemplo: la invisibilidad quedaría nula), saturación del servidor por la variedad de models y lo último pero no menos importante, lo fruta que se torna el jb con gorros que no tienen nada que ver con el concepto del mod.

Gracias por realizar la sugerencia, procedo a cerrar el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...