Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Trabaje para un transa


polster

Posts recomendados

Bueno vengo con otra anécdota un tanto curiosa dado que la conte varias veces y me dijeron que es medio rara por lo tanto la vine a postear xd

Bueno la historia comienza así.

yo había dejado la escuela por problemas familiares y me dijeron "bueno no queres estudiar, ponete a laburar"

a lo que un amigo me recomendó dado mi complextura "grandote" a entrar a laburar a el corralon donde estaba el.

yo dije bueno, es medio pesado pero creo que lo puedo manejar, voy me presento pido laburo y me toman gracias a mi amigo.

mi primer día note algo extraño dado que venia gente que no compraba arena ni nada, venia charlaban con mi jefe y se iban, a lo que pasaron unos días y viene mi jefe a preguntarme como va si me siento como en el laburo y que nos vamos a tomar el día dado que ya era fin de semana.

saca una piedra de faso y me la da "toma disfruta este finde" y quede tipo : Kha :ricky:

a lo que me entere que era transa, yo estaba medio cagado pero bueno era un laburo no era nada que ver con el tranza, a lo que pasan unos días y me peleo en casa por lo que me voy a dormir a lo de un amigo unos días.

pasaron los días yo laburaba comía tranquilo y fumaba :see:

hasta que paso ese dia de mierda, Mi vieja dado que me había ido de la casa me hizo la denuncia por "abandono de hogar" y empezó a buscarme.

un día llego al corralon con la policía y yo pensé "ESTE ME MATA" no se que salgo hablo y nos vamos cuestión que la policía me llevo y no dijo nada del lugar ni nada "dado que el problema era conmigo" pero por el cagaso que tenia no volví a aparecer en el trabajo, ustedes piensen "este loco vino con un patrullero" que pensaría el transa?

no volví a saber nada mas del chabon ni de mi amigo dado que nos mudamos a las semanas.

Bueno esta fue una corta experiencia pero ahora les pregunto: Que hubieran hecho ustedes? Hubieran vuelto? Se hubieran cagado de miedo igual que yo?

espero que les guste mi anecdota y tengo muchas mas por contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco volvía, pero ni en pedo. Prefería cagarme de hambre como te dije ajajaja

Te imagino volviendo a ese laburo y el transa diciendo "Este vino con un patrullero la otra vez, no vuelve más" con un .38 en la mano derecha y una faca de combate en la izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...