Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Quejas)


martaإلى

Posts recomendados

Mi sugerencia o idea es sencilla, es para que se agregue una opción mas al realizar una Denuncia (queja), que en los datos y pruebas que ponga el denunciante se agregue EL MAPA en el que surgieron los problemas y/o inconvenientes para hacer la denuncia.

Así yo creo que se hace mucho mas facil para el administrador que no se sabe los nombres los mapas, que realmente hay mucha variedad de mapas, le sea mas facil responder la denuncia y no estar mandandoles mensajes a los Directores.

Vi muchos administradores que tienen este inconveniente y les piden a los directores que les haga acordar que mapa fue que pasaron los hechos.

Sin mas que decir espero alguna respuesta.

Editado por martaإلى
  • Me gusta 4
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta sugerencia ya había sido sugerida por @Giovanni , había quedado en que era innecesario y dejo el post a continuación:

Hay una gran negativa que como se dijo en el post la cual es que hay gente que apena sabe escribir (sin ofender) imagínate que pongan nombres de mapa complejos y si hay que armar una lista con todos los mapas de todos los server seria algo realmente tedioso y seria complejo de hacerlo.

Editado por Snuffles
Agregado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo sugirio gio, otro admin, yo, todos nosotros recibimos el visto negativo.

Y ahora mas que nunca, yo también lo doy.

Los admins y staff tenemos herramientas para este tipo de cosas, no seamos comodos hasta el cansancio.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta la idea, pero entiendo que con el dia y horario alcanza y sobra... Las demos se guardan con nombre de fecha y hora, si sabes buscar en tus demos lo haces en 2 clicks. Si no sabes buscar, tenes que mirar todas tus demos (problema tuyo si no las vas eliminando cada tanto). Y si no grabas con nombre fecha y hora es MAS problema tuyo todavía. Las herramientas están, y en el foro se brinda ayuda para el que se le dificulte en diferentes posts.

Por lo tanto, me gusta, pero ya fue sugerida y no lo apoyo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez agregar que coloquen el mapa puede servir de ayuda, aunque no es realmente necesario ya que se cuenta con la infomación suficiente como para poder presentar pruebas y responder.

Apoyo en agregar a los datos el mapa que fue dada la sanción. Es algo simple, solo un dato más y puede ayudar bastante. 

Editado por Prince
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo, aunque me parece algo un poco irrelevante dado que el muchos casos el mapa salta solo a la vista (grabar fecha y hora/relato del denunciante/ver demos y capturas), las veces que estás circunstancias no se dan son varias y haría las quejas de resolución más veloz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te apoyo, pero hice el post antes y lo denegaron ...

  • Te apoyo porque cuando vos tiras Slay no hay un menú que te diga que mapa fue a no ser que el user te lo diga en la queja
  • Las horas que los users ponen no son precisas y tardas en buscarlas, y en ocasiones no las encontrar.
  • Facilidad al buscar.

Saludos.

Editado por Tucumano_
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que diria yo , es agregar cuando le tiren Slay/Kick/Ban/Cualquier tipo de Slap , Que aparesca lo siguiente :

Tucumano_ le dio Uberslap a Pepito , en bb_Bob

Tucumano_ le dio ban de 1 hora a pepito. Razon "Insultar" Mapa : BB_bob

 

Asi cuando son Slay/ban/kick/Slap facilita al buscar la demo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...