Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Desahogo


Invitado lexie

Posts recomendados

Ojalá dejará de sentir todo esto, todo lo que provocas en mí es increíble y jamás imagine que otra persona lo podría hacer. Di todo lo que pude dar pero yo nunca supe cuando era el final; quise aprovechar todo el tiempo con vos (todas mis vacaciones de invierno) y resulta que cuando terminó todo me di cuenta lo que significaba para mí tratarte de esa manera, eso de quedarnos hasta tarde, de ver pelis, series o jugar. Te juro que fuiste lo mejor para mí y me cuesta demasiado saber que ya no estás para mí y darme ese cariño tan lindo que tenes para dar(me). Si vos me querías tanto como lo decías espero que en un futuro me busques, me quedo con los momentos más lindos que pasé con vos y espero que vos también.

Te extraño y quiero mucho ♡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Caarolina' <3

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

hace 3 horas, lupe dijo:

me quedo con los momentos más lindos que pasé con vos

Siempre tiene que ser así nena, sabes que si necesitas hablar, estoy. Todos en algún momento nos sentimos solos y que todo el mundo está en nuestra contra, o que todo el mundo quiere vernos mal, pero ahí es cuando vos tenes que salir adelante, sabes que te aprecio mucho aunque seas una pelotuda toxica, te amo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Caaro. dijo:

Siempre tiene que ser así nena, sabes que si necesitas hablar, estoy. Todos en algún momento nos sentimos solos y que todo el mundo está en nuestra contra, o que todo el mundo quiere vernos mal, pero ahí es cuando vos tenes que salir adelante, sabes que te aprecio mucho aunque seas una pelotuda toxica, te amo. 

Te quiero mucho Caro y gracias por hacerme sentir acompañada, sabes que yo también voy a estar cuando vos más necesites a alguien en los peores y mejores momentos. Te amo más♥

puta (ah se le iba lo tierna)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...