Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Admin/vip


'    NasH    '

Posts recomendados

Hola, quizás no vaya en esta sección el tema, pero tenía una pregunta.

Yo quiero comprar vip para poder tener el slot en todos los servers, pero también me gustaría poder tener parachute en el TT, hay alguna manera que yo pueda pagar un extra o algo para tenerlo? por que no quiero ser administrador, y hay algunos mapas que es necesario el parachute para mejor comodidad como Detective. desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Prodigy dijo:

Lo que decís es que el premium tenga parachute?

Sisi, eso quisiera yo, se que con el vip no viene parachute y no creo que lo pongan, por eso mi idea es pagar algo extra con tal de tenerlo, por que me fastidia 😥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si queres que el premium tenga paracaidas (eso es lo que entendi yo) vas a tener que hacer la sugerencia donde corresponde, que seria en la seccion https://www.ngamers.net/foro/21-propuestas-e-ideas/.

 

 

Si tengo que dar una opinion, yo opino que el premium ya tiene lo suficiente con el slot reservado (que es por lo que la mayoria lo utiliza).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dale gracias wethepeople, a mi me da igual si lo agregan al vip o no, por mi yo pago mas plata que lo que vale el vip y tengo mi paracaídas yo y listo, nada más. Pero bueno voy a hacer la sugerencia a ver si me dan bola  xd  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me temo que no podes, solo toma si sos administrador y te lo da, no hay forma de implementar algo extra para que todos con un rango VIP (que no sea admin vip) tengan acceso al parachute, a menos de que se haga una sugerencia y tenga gran cantidad de apoyo (ya la hicieron pero no tuvo mucha efectividad)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...