Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Debate Aborto (Estudiantes)


Tucumano

Posts recomendados

hace 5 minutos, Antuli dijo:

Simple.

FB_IMG_1534122622553.jpg

Son trajicas las muertes clandestinas , te lo digo .

Viste el video?

Que preferis 100000 Niños muertos o 31 mujeres (61 contando el niño)

Podrian estar luchando por la educacion sexual nada mas , no por el aborto .

Es Simple el aborto es matar! nada mas que eso , no quiero hacerme cargo lo mato.

porque no sucede lo mismo a un padre que no te quizo , lo mato .

Y tu pòstura salva vida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente no veo a los pañuelitos celestes luchando para que haya mejoras en los sistemas de adopción y la educación sexual. Es como que "ganaron" y todo quedó como antes... No se, yo hoy en día tampoco veo que tu postura salve muchas vidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es de ignorante y contradictorio decir que preferís las cosas como estan, porque dicen estar a favor de la vida pero nisiquiera se preocupan en defenderla como se debe y salir a hacerse escuchar y luchar por mejoras en la adopción y la educación sexual, como lo hicieron miles de personas (te guste o no) a favor del aborto. La verdad es triste que digas que todo tiene que seguir así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me refiero a que me gusta asi como esta , buscaría mejorar pero el gobierno es un asco , pero matar niños? porque no hay educación sexual no es asi .... Todas dicen a la hora de tener relaciones sexuales  no sabia que el condón hay que usarlo , todo Argentina habla de eso y se sabe que si no usas forro te podes quedar embarazada , te repido el aborto no es salvar vidas ni mejorarla es Matar A Un Niño , lo cual tiene que se penalizado...

Ustedes luchan por la educación sexual , y el cambio? tanta lucha pero tampoco buscan mejorar (por lo que veo) luchan por eso pero perdieron y no lo buscan ... así no es la cosa , se propusieron algo cumplan , luchen por educación sexual no por matar niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y porque en vez de mandar tanto a las feministas a que hagan esto o aquello sólo porque creen saber que es lo correcto, no lo hacen ustedes? Es más fácil quedarse en el molde y mandar a otro no? Porque digo... Si las feministas no salen a hacer valer lo que creen y luchan de la manera que lo hacen, no habría nadie hablando de la educación sexual ni de la muerte de esos "niños" como vos decís. El preservativo y otros métodos anticonceptivos pueden fallar, y que me decís cuando se trata de menores, embarazos con riesgo o mujeres violadas? Pero claro, es más fácil penalizar a la mujer o tratarla de asesina o que simplemente se muera porque se lo merece.

Nisiquiera deberían hacerse llamar defensores de la vida, porque no salvan a nadie, se limitan a juzgar, meter a todas en una misma bolsa (tratándolas de irresponsables y demás) y tapar la realidad de la clandestinidad. Porque vuelvo a lo mismo, nos guste o no, el aborto existe y lamentablemente hay gente que se llena de guita matando a mujeres en situaciones desesperantes de las que ni vos ni yo somos lo suficientemente conscientes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Tucumano_ dijo:

todo Argentina habla de eso y se sabe que si no usas forro te podes quedar embarazada

Che genio, ¿sabias que en otros países ya no existe el preservativo como protección? Porque saben cuidarse con otras formas distintas ala que acá están acostumbrado que algunas fallan aveces. ¿Porque no usan? Simple la respuesta, tener relaciones sexuales es lo mejor que se creo para conectar de una forma experimental a un masculino y femenino. Es mucho mejor el placentero al no cubrirse el pene. Busca definición de placer sexual.

Mientras que en otros países piensan así, que las relaciones sexuales son para disfrutar sin preocuparse que el condón se halla roto, los anticonceptivos fallen por la posibilidad de que están usando los mismos del siglo IXX (ponele) y estar preocupándose que por un error que no esta en tus manos te hagas cargo de un hijo. EJ: Pastilla que te podes tomar después de tener relaciones sexuales sin ningún afecto a tu crió cuando quieras tenerlo a largo plazo;

 Infórmate un poco de las pastillas que se vende acá y las consecuencias a largo plazo, mas conocida como la "Pastilla del después".

Con respecto ala legalización del aborto, no puedo creer que se llamen "Pro-Vida" cuando lo único que hacen es ser "Anti-mujeres". Hermano si no te gusta abortar, no abortes pero porque a vos no te gusta abortar no podes decidir por la otra persona que haga lo que a vos te gusta(Se llama comunismo que dejo los gobiernos de mierda anteriores que acostumbro a todos los argentinos que sean asi, pero ya paso)

Enserio hay gente, mujeres mas que nada que pasa feo este asunto y las personas lo ven como "Para que no se cuida la pelotu***" pero no es así la cosa, hay muchos motivos por el cual el aborto tendría que ser legal y son:

-Violación.

-Abuso forzado para tener relaciones que es lo mismo que violación pero aveces viene de familiares que le pasa la mano y eso aca en ARGENTINA esta bien visto decir "Te coge tu tio" (sarcamo).

-Obligación de ser mama por tus padres(por el costo del aborto ilegal).

-Libertad.

-Posibilidad de encontrar su propia felicidad siendo su propio creador.

-Esta generación no lo creo pero en la que viene cuando se legalice se podrá poner en investigación, experimentar con los fetos para que sean "reciclados" y no halla sido tan doloroso por así decir y resolver algunos problemas o innovar cosas, el mundo no tiene limites.

Tucumano que mal te veo con ese pensamiento pero no te prejuicio ni nada, todos tienen su libertad de pensar como quiere y hay que respetarla, la única cosa que te quiero decir que es incorrecta desde mi punto de vista y por lo que leo.

Espero que la próxima si sea ley, no por mi ni por l@s que conozco,  si no por la libertad e independencia del Argentino. Te recomiendo leer la declaración de independencia y decime si realmente crees eso.

Editado por Prensadito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Antuli dijo:

Sinceramente no veo a los pañuelitos celestes luchando para que haya mejoras en los sistemas de adopción y la educación sexual. Es como que "ganaron" y todo quedó como antes... No se, yo hoy en día tampoco veo que tu postura salve muchas vidas.

Sinceramente me ofende tu comentario... Acaso sacaste La mirada de la pantalla? Si saldrías a las calles te darías cuenta que todos los días Hay gente que quiere ver el país bien... Te soy sincero? Me chupa bien un huevo los pañuelitos del orto que usan, Poco cerebro y buena ganancia para los que empezaron con eso... 
Vuelvo a lo que me compete.


Hay gente como en mi caso,Que Tenemos diferentes obras benéficas...

Enseñamos educación sexual,Tenemos comedores para los niños que están en situación de calle

Tenemos una célula para personas con adicción a las drogas

Creamos por primera vez un centro de cultura en villa gesell... que es GRATIS. Donde muchos jóvenes se acercan a aprender no solo música,baile,Teatro Etc..

Tenemos una importante cantidad de regalos para que cada niño/a Pueda tener su regalito y pueda Merendar y disfrutar de una hermosa tarde este 19 de agosto..

Todos los días lucho para que Aun que sea la gente pueda copiar y podamos ser por fin el país que soñamos, Basta de divisiones,de pleitos,De política al pedo,Total hay que seguir laburando y estudiando nada es gratis en esta vida, Todo lo que hagas por el bien del prójimo Dios lo va a recomenzar ,Eso solo, menos computadora y mas ayuda

 

a me olvidaba las leyes amparan a las personas que sufrieron abuso tanto menores, como mayores.

Si Tuviste sexo y quedaste embarazada (Y no le dijiste al vago que se cuide). o si pinchaste y pelotudo no usaste forro y ni siquiera le compraste la pastilla del día después Aprende... para la próxima, a sabes que tenes que hacer

 

Mas educación en las escuelas, mas anticonceptivos en lugares públicos. Y menos Compu o celular , Para todos... no solo los "pañuelitos verdes" PARA TODOS 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@(S)hoTingFlash lamento de todo corazón haberlo ofendido con el comentario de los pañuelitos celestes como el cielo resplandeciente en el que habita Dios... Primero, creo que usted no esta habilitado para decir si yo tengo, calle, cordón, vereda o tierra recorrida, o si me la paso adelante de una compu o tv como para saber si me guió por lo que dicen los medios. Déjeme decirle que eso me ofende mucho. Segundo, me parece perfecto que haya personas como usted que tengan las posibilidades y se ocupen del bien de la sociedad, realmente lo felicito porque usted si hace algo y necesitamos más personas así. Tercero, que yo este a favor del aborto no significa que odie la vida ni mucho menos, es cuestión de respetar la postura y opinión del otro, tampoco consideró que me haga mala persona el reconocer que el aborto y el comercio clandestino en torno a él existe y que es eso lo que hay que eliminar, independientemente del que quiera o no abortar.

PD.: apoyo el aborto y no necesito un pañuelito para demostrarlo, porque sinceramente no compre uno (en momentos como este lamento no haberlo hecho xd así su argumento en contra de mi opinión sería más valido)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...