Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Pequeña duda específica (#08 Jailbreak)


Ragnak

Posts recomendados

Buenas.

Corta y al pie: suponemos que Simón dice que vayan al interior de celda principal sin desvío ni demora y al llegar estatua, y en el camino activa el box. Los que se peguen tienen que ser asesinados? Si yo pego y sigo mi camino todo bien, no es demora necesariamente, pero a los que les pegan si se tardarían más, pero no sería culpa suya, a lo que no se si correspondería matarlos.

Como es la cosa en este caso?

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi no tendrían que ser asesinados ya que como dijiste, lo atrasa sus otros compañeros que le esta pegando, no es algo que puedas evitar y mientras sigan avanzando esta todo bien, ahora si se quedan quieto pegándose ahí si se demoran, es mas yo diría que simón a previsto esto y por eso activo el box, para que se vayan matando en el camino y no lo tendría que matar porque seria una "picardia" para mi (quiero frag, ¿que hago? ah si activo box y cuando se peguen los mato por "demora") Así que no, no habría que matarlos.

Editado por Luciano
Corrección Ortográfica
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi es según el caso. Supongamos que son 10 prisioneros que están yendo al interior y se pegan entre todos, no los asesinaría, sino seria una ronda re aburrida y de poca duración 

En cambio, si son 2 o 3 que solo están pegando a los compañeros de los 10 en ese caso si, ya que se están demorando en ir a pegarle 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

si vos estas cumpliendo la orden correctamente incluso sea de espaldas pegando "sin desviarte" no te pueden matar dado que seria fk.

en caso que te golpeen tus compañeros mientras vos corres a celda principal en su caso, los ct deberian matarlo al instante a ese atacante.

espero quede claro

/Cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...