Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema TS


Rebe'x

Posts recomendados

Me siento medio Estu***** al hacer esto, pero bueno, el caso es que tengo Windows 7 y me descargue el TS, el problema es que me salta un mensaje de error y por mucho que ponga compatibilidad windows 7 y ejecutar como administrador no deja. tambien intente aunque no tiene mucho sentido desactivarle la prevencion de ejecucion de datos y nada, igual. tambien intente abrirlo desde la carpeta contenedora del TS a ver si el problema era el acceso directo y no, seguia

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

¿Tenés actualizados los frameworks de Microsoft? El módulo urctbase.dll puede traer problemas cuando tenes algún tipo de virus o frameworks desactualizados. Buscá alguna herramienta para actualización de Software (por ejempo Driver Booster) y pegale una analizada a tu PC.

Antes de eso podrías chequear si tenes algún archivo dañado, haciendo lo siguiente:

  1. Vas a la barra de busqueda > Símbolo de Sistema > Click derecho > Ejecutar como administrador.
  2. En la ruta que te aparece escribis > "SFC /scannow".
  3. Esperas el tiempo que escanee todo correctamente y al final te tira el resultado del análisis, en caso que haya errores los fixea automaticamente y solo tendrás que reiniciar la PC.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En teoria no ya que son dos arquitecturas de sistemas operativos diferentes. Si utilizas el programa que te mencione detecta la arquitectura automaticamente y descarga lo que el software recomienda, no tenes que tener problemas con eso. Siempre trata de instalar cosas que sean de la misma arquitectura que tu SO, con esto no quiero decir que si no lo instalas se te rompa todo, sino que algunos softwares son más estructurados en cuanto a estos tipos y otros no tanto. Algunos te andaran correctamente y otros en algunos casos podes sufrir errores de ejecucion o crasheos por las incompatibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...