Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Nuevos personajes


briann.

Posts recomendados

El 15/8/2018 a las 11:50, briann. dijo:

Bueno, a partir de los comentarios, decidí hacer nuevos models. Estos players van a tener una forma diferente, agregándole un estilo mas argento. Acá dejo uno de muestra

1.png.616eebb523661b7e10b592d4bf716dfd.png

APOYOOOOO, PERO ME GUSTARIA LA DE RIVER JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Skins estan buenisimas, lo unico desde mi punto de vista es que no iria con el Jb, ya que cambia la tematica del jb, ropa de futbol en una carcel. Estan buena pero creo que iria para otro modo de juego, o de ultima lo añadiria a que cuando comienza un partido en ves de brillos sean esas skins en el equipo

Edita2: ahora me acorde que era jb argentino y en prisiones argentinas uno esta vestido como lo encierran, asi que esta bien

/apoyo

Editado por DrasMusse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, DrasMusse dijo:

Las Skins estan buenisimas, lo unico desde mi punto de vista es que no iria con el Jb, ya que cambia la tematica del jb, ropa de futbol en una carcel

Y qué ropa tienen los presos en una cárcel de Argentina?

Pregunto porque no sé, en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, shiobi dijo:

Y qué ropa tienen los presos en una cárcel de Argentina?

Pregunto porque no sé, en serio.

Yo a veces veo a una mujer con ropa blanca y negra o la de naranja azul y otros colores o el turrón cheto y eso, no espera qq

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, 'Ramiro' dijo:

Seria un poco injusto para mí

Motivos?
Vos estas aportando a la comunidad para que mejore y estemos cada vez mejor y la comunidad te da la gracias ponele  y te da el privilegio de tener un model diferente a la que un usuario / player no lo aporta.
Si bien es que gracias a los usuarios hacen de esta Gran comunidad algo maravilloso de estar siempre llena, la comunidad para que le brinde esos beneficios necesita que los usuarios aporten su granito de arena para mantener los servidores y en buenas condiciones.
Tu sería injusto es como decir es injusto que los premium / admin no tengan slot  reservado, si por algo estan pagando, porque quieren disfrutar pudiendo entrar las 24 hs sin tener que esperar slot.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, 'Ramiro' dijo:

Seria un poco injusto para mí

En si creo yo que se desvirtuaria el tema de la carcel si fuera para " todo publico " , dudo que alguien usase el skin del prisionero común al tener a mano esos skins ( aunque me mate el alma no tener el del rojo 😞 )

 

Me olvide de decirlo antes cuando escribia pero APOYO todo esto que se pone aca 🙂

Editado por MikonosS!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, [*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~ dijo:

Motivos?
Vos estas aportando a la comunidad para que mejore y estemos cada vez mejor y la comunidad te da la gracias ponele  y te da el privilegio de tener un model diferente a la que un usuario / player no lo aporta.
Si bien es que gracias a los usuarios hacen de esta Gran comunidad algo maravilloso de estar siempre llena, la comunidad para que le brinde esos beneficios necesita que los usuarios aporten su granito de arena para mantener los servidores y en buenas condiciones.
Tu sería injusto es como decir es injusto que los premium / admin no tengan slot  reservado, si por algo estan pagando, porque quieren disfrutar pudiendo entrar las 24 hs sin tener que esperar slot.

 

1_Nunca dije algo del admin por los slots  2_ Esta comunidad es hermosa, con buena gente y muy graciosa 3_ Y los motivos serian q los mismos prisioneros sin admin, premium tengan siempre la misma skin, no me molesta y nunca me molesto q tengán la misma skin, por eso digo q es injusto no estoy Insultando al server y a los admins NADA. ESO

hace 1 hora, MikonosS! dijo:

En si creo yo que se desvirtuaria el tema de la carcel si fuera para " todo publico " , dudo que alguien usase el skin del prisionero común al tener a mano esos skins ( aunque me mate el alma no tener el del rojo 😞 )

 

Me olvide de decirlo antes cuando escribia pero APOYO todo esto que se pone aca 🙂

Me encantaron las skins, son buenisimas, pero me gustaría tenér esas skins siempre q juegue en ese sv, no me molestara q pongan esas skins de equipos argentinos a los premiums y a los admins

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, BESTiLATINMOL dijo:

estaria bueno que no sea solo para admines, que sea en general :V

Bestila,  si querés un beneficio de la comunidad más de los que te da, de jugar, de poder ingresar al foro y realizar lo que nececites o organizar algo, discord y Ts que es gratis todo hacia los usuarios. La comunidad tambien necesita un importe para mantenerla y que siga creciendo como lo viene haciendo hace bastante tiempo.

Entonces los Premium/ADMINS/ que hacemos ese importe a la comunidad para que casa ves sea más grande necesitamos una motivación para decir bueno si hay algo distinto que voy a tener y está bueno como lo que se plantea ahora vale importar a la comunidad, pero si no tenemos un beneficio distinto a los usuarios que no pueden o vaya a saber no tendría sentido.

Por esa razón me parece que no tendría sentido ponerlo a los usuarios comunes.

hace 3 horas, Anteiku dijo:

Me toca el de river y me tiro kill sin pensarlo 2 veces, me gustan +rep

Para mi cuando ingresas tendría que poner la opción de elegir tts o cts y despues poner otra lista preguntando de que equipo sos y que te aparezca en el mismo la opción de elegir alguno.

X2 si me toca riber me prendo fuego Jaajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vuelvo a repetir, estaria bueno que pongan un solo skin para los usuarios normales, y los administradores tengan otro. porque se torna aburrido si no con la misma skin (es la misma jugabilidad) pero la vision cambia.

 

hace 33 minutos, [*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~ dijo:

Bestila,  si querés un beneficio de la comunidad más de los que te da, de jugar, de poder ingresar al foro y realizar lo que nececites o organizar algo, discord y Ts que es gratis todo hacia los usuarios. La comunidad tambien necesita un importe para mantenerla y que siga creciendo como lo viene haciendo hace bastante tiempo.

Soy pobre por eso no aporto, aparte ta muy caro el admin 100 mangos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustan los models más que los que están ahora, y no sé que piensan los demás pero me gustaría que siendo 16 TTs como máximo en el servidor hayan menos colores para los trajes de prisioneros, yo descartaría de esos que presentaste 3 diseños (el amarillo, gris y celeste) dejando entonces 4 colores para los prisioneros normales, el rojo para el rebelado y las camisetas para los admines. Lo positivo de esto es que te podes mezclar más con los compañeros sirviendo para confundir a los CTs de forma general porque hay veces que agarras un arma, te rebelas o haces algo mal y no te pueden ver el nombre pero sí el traje.

Y si a futuro se agregan o quitan slot seguir el mismo radio, cada 4 TT a capacidad máxima del servidor agregar o quitar 1 color.

Editado por 13573215667^48
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo los prisioneros con distintos colores, es decir los de fútbol no son relacionados a los prisioneros vos si ves en la cárcel a personas no los vas a ver con remeras de equipos es de fútbol, o si? Lo que si quiero decir es que los models de fútbol estaría bueno que solo se puedan utilizar a la hora de jugar futbol, ej, vos jugas con un compañero 2vs2 y vos jugas con la remera de boca y tu compañero tmb y los otros de rivera (un clásico) lo vería más divertido y demás, para esto aplicaría una regla la cual es que no podés abusar de estas skins si no es para jugar fútbol si no se aplicaría dicha sanción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, [*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~ dijo:

 

Para mi cuando ingresas tendría que poner la opción de elegir tts o cts y despues poner otra lista preguntando de que equipo sos y que te aparezca en el mismo la opción de elegir alguno.

Eso eso :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...