Jump to content
This Topic
Conéctate para seguir esto  
Prodigy

Fortnite para Android (BETA) Oficial

Recommended Posts

2 posts en este tema

BETA DE ANDROID

¿Preparado para jugar Batalla campal de Fortnite en tu dispositivo Android? Regístrate abajo para apuntarte en la lista de espera. Te enviaremos una invitación por correo electrónico cuando puedas jugar.

REGÍSTRATE PARA RECIBIR UNA INVITACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO¡Asegúrate de darnos un correo electrónico real!

EN UN PRINCIPIO, LA BETA DE ANDROID FUNCIONARÁ EN LOS SIGUIENTES DISPOSITIVOS:

Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4 Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL, Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V Essential: PH-1 Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10 LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+ Nokia: 8 OnePlus: 5 / 5T, 6 Razer: Phone Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2 ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11

Consulta las preguntas frecuentes para ver la lista con más dispositivos compatibles.

Te enviaremos una invitación por correo electrónico con un enlace para descargar e instalar el instalador de Fortnite cuando puedas jugar. ¡Gracias por tu paciencia!

Fuente: https://www.epicgames.com/fortnite/es-MX/mobile/android/sign-up

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
    • 0 respuestas
    • 31 visitas
    • 0 respuestas
    • 25 visitas
    • 0 respuestas
    • 76 visitas
    • 5 respuestas