Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Fortnite para Android (BETA) Oficial


Franx

Posts recomendados

BETA DE ANDROID

¿Preparado para jugar Batalla campal de Fortnite en tu dispositivo Android? Regístrate abajo para apuntarte en la lista de espera. Te enviaremos una invitación por correo electrónico cuando puedas jugar.

REGÍSTRATE PARA RECIBIR UNA INVITACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO¡Asegúrate de darnos un correo electrónico real!

EN UN PRINCIPIO, LA BETA DE ANDROID FUNCIONARÁ EN LOS SIGUIENTES DISPOSITIVOS:

Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4 Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL, Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V Essential: PH-1 Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10 LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+ Nokia: 8 OnePlus: 5 / 5T, 6 Razer: Phone Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2 ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11

Consulta las preguntas frecuentes para ver la lista con más dispositivos compatibles.

Te enviaremos una invitación por correo electrónico con un enlace para descargar e instalar el instalador de Fortnite cuando puedas jugar. ¡Gracias por tu paciencia!

Fuente: https://www.epicgames.com/fortnite/es-MX/mobile/android/sign-up

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 5/9/2018 a las 15:07, Magnuss dijo:

Andara en un huawei p8 lte?

sino mal recuerdo pide 3gb de ram y sí tu celular (p8 lite) lo tiene, y no esta en la lista vas a tener que esperar a que te confirmen por correo y te digan que tu celular esta apto para correr el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  Una porquería según vi.

  A la mitad les anda re lagueado y no importa el celular (a veces si el procesador) ya que hay celulares de peor calidad que lo tiran mejor que otros, encima para el Moto G6 Plus no salió y hace 1 mes que lo estoy esperando. Yo dije, me compro este que esta cheto para Fornai y estos ni se dignan en hacerlo apto para todos los celus, y lo ponen solo para Samsung por un tiempo y ni se gastan en solucionar el lag (si, lo estan arreglando pero para 2018 queríamos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Lilita Carrio dijo:

  Una porquería según vi.

  A la mitad les anda re lagueado y no importa el celular (a veces si el procesador) ya que hay celulares de peor calidad que lo tiran mejor que otros, encima para el Moto G6 Plus no salió y hace 1 mes que lo estoy esperando. Yo dije, me compro este que esta cheto para Fornai y estos ni se dignan en hacerlo apto para todos los celus, y lo ponen solo para Samsung por un tiempo y ni se gastan en solucionar el lag (si, lo estan arreglando pero para 2018 queríamos).

(BETA).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...