Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Negativa a la despenalizacion del aborto


demian

Posts recomendados

Como ya saben todos el senado no  aprobo la ley de despenalizacion del aborto por 38 -31


y es re hipocrita que algunos digan salvemos las 2 vida, ya que una mujer que decide abortar lo va hacer igual por mas que se le imputen cargos penales arriesgando su vida  a si que no salva ninguna vida en el peor de los casos.

Ademas, no se piensa  en las chicas de 11 a 30 años que la gran mayoria NO SE CUIDAA HABLEMOS CON LA VERDAD.

esto afecta mas a los sectors mas pobres porque los pobres generan mas pobres.

Diganme  cuando van el bolichee y salen no ven  a las chicas de 14 o 15 /16 años garchando en los autos

Las mujeres tienen derecho a decidir sobre su cuerpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por qué debemos pagar los ciudadanos por esto? ¿Es nuestra culpa que no se cuiden? Creo que si tenes 30 años y no te cuidas me parece que sos bastante inepto como para no darte cuenta de las cosas.

hace 7 minutos, demian dijo:

Ademas, no se piensa  en las chicas de 11 a 30 años que la gran mayoria NO SE CUIDAA HABLEMOS CON LA VERDAD.

¿Qué tiene que ver esto con el aborto? Con este comentario estás avalando el aborto más como un capricho que por una necesidad social.

hace 11 minutos, demian dijo:

Diganme  cuando van el bolichee y salen no ven  a las chicas de 14 o 15 /16 años garchando en los autos

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Giovanni dijo:

¿Por qué debemos pagar los ciudadanos por esto? ¿Es nuestra culpa que no se cuiden? Creo que si tenes 30 años y no te cuidas me parece que sos bastante inepto como para no darte cuenta de las cosas.

¿Qué tiene que ver esto con el aborto? Con este comentario estás avalando el aborto más como un capricho que por una necesidad social. 

porque es una cuestion de salud publica porque existen en todas las provincias mujeres internada por realizarse abortos clandestinos

misma razon porque existen los hospitales publicos, porque se dan tratamiento contra el cancer gratuito, contra HIV.

porque la salud tiene que ser un bien publico ya que da una gran cantidad de externalidad positiva  a los ciudadanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, RIVER PLATE' 👑 dijo:

Acá lo decis todo @demian...

Al abortar le quitas el derecho a la vida al niño. Entonces "la salud" dejaría de ser un "bien público"...

las mujeres van abortar igual eso lo podes ver en los cientos de casos de internacion por abortos

tenes que entender que la mujer puede decidir  sobre su cuerpo como en todo pais del primer mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, demian dijo:

esto afecta mas a los sectors mas pobres porque los pobres generan mas pobres.

Me parece re de la purga esto, he visto en varias estadisticas que el 70% de las mujeres de las villas estaba en contra que se yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, demian dijo:

tenes que entender que la mujer puede decidir  sobre su cuerpo como en todo pais del primer mundo

Pero no pueden decidir sobre el cuerpo de otro... y el otro en este caso sería un niño.

Editado por RIVER PLATE' 👑
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@demian 

  • Prefiero que mueran 31 Mujeres al año (Que son las que mueren , no miles) a que mueran mas de miles de niños en un año.
  • Claro pero es feo esas 31 , por eso el gobierno tiene que ayudar a la mujer a no abortar clandestinamente.
  • El Aborto no es seguro ¿Por Qué? Porque el medico (Dijo un Medico de Estados Unidos) que al matar al niño cortándolo , puede romper alguna pared de la vagina y se desangra ...
  • Ademas las empresas que ayudan para comprar sus carteles, entre otras cosas , al abortar te pagan 100$EU por que se queden con el bebe para hacer análisis de no se que..
  • Los Hospitales no tienen los materiales necesarios para Urgencias y vos querer que aborten , peor!.
  • Después de abortar (Según Estados unidos) las "Madres/Mujeres" se sienten tristes ¿Por qué? Porque MATARON A SU HIJOO!.
  • Gratuito ... Piden cada vez mas boludeces , que sea gratuito matar... déjate de Joder.
  • Ahora quieren separar la iglesia del estado, cada uno tiene su creencia , yo creo en dios, y el dejo estas leyes para que se cuiden.
  • Todos los que están a favor del aborto , lo único que quieren es sacarse un peso de encima.
  • Lo cual podes ponerlo al niño en Adopción o dárselo a una familia desde que nace , ya que hay mujeres estériles que no pueden tener hijos y les encantaría tener.
  • Todos los padres que están a favor del aborto suben fotos que aman a sus hijos y que hubiera pasado si lo abortas , adiós la alegría..
  • Dicen es un tema de salud publica .... La Mujer embaraza que va a abortar sabe que corre peligro ... y quieren hacerlo mas clandestino ahora asi se apruebe ... dios mio asi no es la cosa .
  • El embarazo es duro según me cuenta mi mama , pero lo mas lindo es tener a tu hijo , verlo nacer , ver su sonrisa , pero como directamente no lo quieren lo abortan...
  • En España cuando se legalizo el aborto murieron miles de niños y mujeres , hoy en la actualidad (2018-2019) España subió un 72% de abortos de lo que fue el 1 año .. asi que esto no va a bajar la tasa de muerte de Mujeres/Niños.

 

Solo te digo una cosa

La Ley de la despenalizacion del aborto , interrupción voluntaria.

Es MATAR A UN NIÑO QUE TIENE LOS MISMOS DERECHOS QUE TODO!

SIN EL HOMBRE NO HAY NIÑOS  ASÍ QUE PERTENECE A LOS 2!

#Salvemos Las Dos Vidas!

#No Al Aborto!

#Si A La Vida!

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Tucumano_ dijo:

@demian 

  • Prefiero que mueran 31 Mujeres al año (Que son las que mueren , no miles) a que mueran mas de miles de niños en un año.
  • Claro pero es feo esas 31 , por eso el gobierno tiene que ayudar a la mujer a no abortar clandestinamente.
  • El Aborto no es seguro ¿Por Qué? Porque el medico (Dijo un Medico de Estados Unidos) que al matar al niño cortándolo , puede romper alguna pared de la vagina y se desangra ...
  • Ademas las empresas que ayudan para comprar sus carteles, entre otras cosas , al abortar te pagan 100$EU por que se queden con el bebe para hacer análisis de no se que..
  • Los Hospitales no tienen los materiales necesarios para Urgencias y vos querer que aborten , peor!.
  • Después de abortar (Según Estados unidos) las "Madres/Mujeres" se sienten tristes ¿Por qué? Porque MATARON A SU HIJOO!.
  • Gratuito ... Piden cada vez mas boludeces , que sea gratuito matar... déjate de Joder.
  • Ahora quieren separar la iglesia del estado, cada uno tiene su creencia , yo creo en dios, y el dejo estas leyes para que se cuiden.
  • Todos los que están a favor del aborto , lo único que quieren es sacarse un peso de encima.
  • Lo cual podes ponerlo al niño en Adopción o dárselo a una familia desde que nace , ya que hay mujeres estériles que no pueden tener hijos y les encantaría tener.
  • Todos los padres que están a favor del aborto suben fotos que aman a sus hijos y que hubiera pasado si lo abortas , adiós la alegría..
  • Dicen es un tema de salud publica .... La Mujer embaraza que va a abortar sabe que corre peligro ... y quieren hacerlo mas clandestino ahora asi se apruebe ... dios mio asi no es la cosa .
  • El embarazo es duro según me cuenta mi mama , pero lo mas lindo es tener a tu hijo , verlo nacer , ver su sonrisa , pero como directamente no lo quieren lo abortan...
  • En España cuando se legalizo el aborto murieron miles de niños y mujeres , hoy en la actualidad (2018-2019) España subió un 72% de abortos de lo que fue el 1 año .. asi que esto no va a bajar la tasa de muerte de Mujeres/Niños.

 

Solo te digo una cosa

La Ley de la despenalizacion del aborto , interrupción voluntaria.

Es MATAR A UN NIÑO QUE TIENE LOS MISMOS DERECHOS QUE TODO!

SIN EL HOMBRE NO HAY NIÑOS  ASÍ QUE PERTENECE A LOS 2!

#Salvemos Las Dos Vidas!

#No Al Aborto!

#Si A La Vida!

que mueran 1 ya es mucho

el tratamiento que se realiza en el 80 % de los casos es por medio de pastillas una se toma y otra se coloca en la vagina

los hospitales se deben equipar

dios buda ala no  se que tiene que ver aca

es decidir amigo  no hables de la felicidad


Tendrias que ver casos de internaciones

decir salvemos las 2 vidas sabiendo que si una mujer  quiere abortar lo hacer porque todos sabemos como lo hacenn muchas mujeres con una aguja de tejer para romper la fuente no has escuchado de todos  y hipocrita al decir que prefieron que mueran 31 mujeres 

a si que sos alto salame

 

hace 13 minutos, kutsu -_- dijo:

opino lo mismo que "Gio"  por que  debemos pagar los cuidadanos

me aumentaria la boleta de la luz :v

 

 

deberiamos dejar de pagar las escuelas publicas los hospitales centro de salud. que mas la iglesia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RIVER PLATE' 👑 dijo:

Va a ser imposible debatir con vos si insultas, para mi ya no tiene sentido.

ya te habia hecho GG la cola

pusiste algo totalmente falso
confundes bebe niño feto  adivina cual  no puede sobrevivir independientemente  😄


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, demian dijo:

que mueran 1 ya es mucho

el tratamiento que se realiza en el 80 % de los casos es por medio de pastillas una se toma y otra se coloca en la vagina

los hospitales se deben equipar

dios buda ala no  se que tiene que ver aca

es decidir amigo  no hables de la felicidad


Tendrias que ver casos de internaciones

decir salvemos las 2 vidas sabiendo que si una mujer  quiere abortar lo hacer porque todos sabemos como lo hacenn muchas mujeres con una aguja de tejer para romper la fuente no has escuchado de todos  y hipocrita al decir que prefieron que mueran 31 mujeres 

a si que sos alto salame

 

deberiamos dejar de pagar las escuelas publicas los hospitales centro de salud. que mas la iglesia

Pero que preferís que muera 1 o 1000?

Las pastillas no funcionan , deja de chamullar.

Pero porque no se equipan de urgencias y de otras cosas mas importantes .

Tiene que ver todo , porque vos crees que el "FETO" no es vida yo creo con dios que el niño tiene vida.

Y que sabes vos? debes saber bastante si naciste ,.

Que las mujeres que mueren clandestinamente saben que van a matar , no es nuestra culpa , pero hay que ayudar a que no aborten..

Porque el insulto ... respete tu opinion , solo opino a lo que vos decis , que no es un debate?

De que hablas? Las escuelas hacen el pais , los hospitales y centros de salud tambien , vos queres plata para pagar abortos , dejate de hinchar los huevos..

Que mas la iglesia? , agradece que por lo menos ayudan a alguien...

hace 2 minutos, demian dijo:

ya te habia hecho GG la cola

pusiste algo totalmente falso
confundes bebe niño feto  adivina cual  no puede sobrevivir independientemente  😄


 

SI VOS  --->CULIAS<--- , sabes que tenes que cuidarte ... dios mio , sino te tenes que hacer cargo , hay que ser responsable de nuestros actos..

TE REPITO ES ASESINAR!

 

 

Perdon por el vocabulario .

Editado por Tucumano_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...