Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tirador de server y chitero


Lil Peep.

Posts recomendados

Bueno, esto paso hace unos días atrás, en el mapa de_mirage, entro un player que salía y te metía una, nosotros pensamos que jugaba bien, ya que hay Miles de players en la comunidad y suelen entrar gente con más nivel que otros, las dudas dejaron de estar cuando en alta (lugar del mapa) mete 5 head con awp, este player suele entrar todos los días a la madrugada, cierta hora en la que no se encuentra ningún administrador supervisando el servidor

Si no es molestia, podría entrar algún administrador y supervisar que todo ande bien, muchas gracias

 

Tag del player : mega~ el negro alaNNN

Editado por Lil Peep.
  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, shiobi dijo:

Tenés alguna demo? Servidor?

Cuando era admin al automix lo tiraba un FF/zeki le di ban
la forma de tirarlo era le metia 1#Cstrike_GIGN_Label #Cstrike_GIGN_Label

en el comando "nom" PARA NOMINAR LOS MAPS

NO HAY DEMO PORQUE SE STOPEA CUANDO SE CAE EL SERVER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, demian dijo:

Cuando era admin al automix lo tiraba un FF/zeki le di ban
la forma de tirarlo era le metia 1#Cstrike_GIGN_Label #Cstrike_GIGN_Label

en el comando "nom" PARA NOMINAR LOS MAPS

NO HAY DEMO PORQUE SE STOPEA CUANDO SE CAE EL SERVER

Lo mejor que podías hacer era avisar inmediatamente a alguno de los directores o a algún rojito para informar de dicha situación.
Ese método para tirar el servidor está solucionado, no hay manera de tirarlo actualmente de esa manera. Te confundiste de comunidad al parecer.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, shiobi dijo:

Lo mejor que podías hacer era avisar inmediatamente a alguno de los directores o a algún rojito para informar de dicha situación.
Ese método para tirar el servidor está solucionado, no hay manera de tirarlo actualmente de esa manera. Te confundiste de comunidad al parecer.

se lo dije a luke cuando era DT del automix

me acuerdo cosas raras en el " Nom " tendrias que revisar si lo filtra bien algunos caracteres

 

hace 1 hora, shiobi dijo:

Lo mejor que podías hacer era avisar inmediatamente a alguno de los directores o a algún rojito para informar de dicha situación.
Ese método para tirar el servidor está solucionado, no hay manera de tirarlo actualmente de esa manera. Te confundiste de comunidad al parecer.

no me confundo porque la unica prueba que tenia en ese momento era que cuando el server se caia  no registraba las partidas
https://www.ngamers.net/match/
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...