Jump to content
This Topic
V i R u .

(#05 Mata al Traidor) AK-47 Dorada

Recommended Posts

23 posts en este tema

Golden Ak-47

latest?cb=20120616214033&path-prefix=es

Mi propuesta sería agregar un ítem a la tienda del detective que sea llamado así (como el titulo) que pueda ser comprado con 5 créditos y tenga 3 tiros para marcar.

Las ventajas y desventajas se las dejo a los que quieran opinar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente no me gusta, un arma que puede marcar 3 veces haciéndote ahorrar 1 créditos lo veo "roto" (aparte que una precisión de ak47 es mayor a la de una desert eagle), esta bien como esta la eagle dorada así que no apoyo.

OFF: cuando leí el titulo pensé en la típica ak dorada de los zombies que mata de 2 tiros :ricky:

Editado por Luciano
Luciano...La dk dorada vale 2 créditos no 3

Compartir este post

Enlace al post

Supongamos que marcas a 3 players con tres tiros

La arma dorada tiene 1 tiro y vale 2 créditos, para marcar a 3 necesitas 6 créditos... la AK-47 tendría 3 tiros pero valdría 5 créditos ahí va la ventaja en cuanto a eso.

Como mencionaron, al tener más precisión la Ak-47 se puede marcar a alguien a larga distancia (ventaja)

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, Excel. dijo:

Sigo sin apoyar la sugerencia, me parece innecesario tener 2 items del mismo tipo dentro del TTT.

Si ya quedó claro la primera vez que lo dijiste, le estaba contestando a los otros que como entendí yo pensaron que la dk valía 1 crédito (?

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, Maatibj dijo:

lo que podria ser es que reemplace a la dk dorada que esta actualmente

No no, la onda era agregar un ítem más no reemplazar ! 

Pensé que los tiros NO serían automáticos, como la proto (UMP 45)

El 8/8/2018 a las 10:37, 4 de copas dijo:

Por ejemplo: estas en ducto con otro compañero y yo te marco a vos y lo marcaria tambien al que esta atras tuyo. desvirtua el mod. 

Si es así como le decís, sería una desventaja del ítem. Eso pasa con la DK también ?

Editado por V i R u .

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, Tucumano_ dijo:

Me gusto la propuesta , hace dudar al dete que comprar y porque estaría mal que haya 2 armas que marcan , la verdad no los entiendo a los anteriores , pero es su opinión .

Apoyo.

Bien ahí man, se son re ortivas los otros jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Lo que sugerís es una versión "chetada" de la dk dorada. Con mayor puntería, más tiros y menos creditos a los que equivaldrían 3 balas. Si bien es obvio que no se llega fácilmente a 5 créditos ya que uno compra chaleco/tp/kit médico, no creo valga la pena intentar implementar un ítem que cumpliría la misma función que uno que ya está. 
Por mi parte es una negativa principalmente por el motivo mencionado. Voy a esperar a ver que comentan @Tydo @Raiden.- y @Flor <3 y luego concluiré.

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 horas, Prince dijo:

no creo valga la pena intentar implementar un ítem que cumpliría la misma función que uno que ya está. 

Y siento que se frutearia el modo.

Gracias por sugerir, porque me encanta que esten pidiendo cosas nuevas, pero por mi parte no me parece buena idea!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión