Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Mandale mecha

Ayuda con el ts

Posts recomendados

7 posts en este tema

Buenas tardes, tengo un problema con el ts que anteriormente no lo tenia: No puedo bindear tecla para usar el microfono, bindeo la tecla y cuando la apreto no pasa nada solo me anda transmicion continua y reconocimiento de voz; por lo que veo no es un problema personal ya que a otros usuarios con los  que frecuento canales les sucede exactamente lo mismo.

Si alguno sabe alguna posible solucion se lo voy a agradecer, ya desinstale e instale el ts varias veces y nada.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Mandale mechaaa!! dijo:

Buenas tardes, tengo un problema con el ts que anteriormente no lo tenia: No puedo bindear tecla para usar el microfono, bindeo la tecla y cuando la apreto no pasa nada solo me anda transmicion continua y reconocimiento de voz; por lo que veo no es un problema personal ya que a otros usuarios con los  que frecuento canales les sucede exactamente lo mismo.

Si alguno sabe alguna posible solucion se lo voy a agradecer, ya desinstale e instale el ts varias veces y nada.

Saludos.

Me pasa exactamente igual, no se el motivo y antes me dejaba tranquilamente por favor una ayuda para los pibes.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema fue cerrado por un moderador o fue cerrado automáticamente debido a que no tuvo actividad durante los últimos 30 días. Si querés que este tema sea reabierto, podés contactar con algún moderador y solicitarlo.
    • 9 respuestas
    • 107 visitas
    • 0 respuestas
    • 23 visitas
    • 9 respuestas
    • 120 visitas
    • 1 respuesta
    • 139 visitas
    • 1 respuesta
    • 58 visitas

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página