Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda con el ts


Mandale mecha

Posts recomendados

Buenas tardes, tengo un problema con el ts que anteriormente no lo tenia: No puedo bindear tecla para usar el microfono, bindeo la tecla y cuando la apreto no pasa nada solo me anda transmicion continua y reconocimiento de voz; por lo que veo no es un problema personal ya que a otros usuarios con los  que frecuento canales les sucede exactamente lo mismo.

Si alguno sabe alguna posible solucion se lo voy a agradecer, ya desinstale e instale el ts varias veces y nada.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Mandale mechaaa!! dijo:

Buenas tardes, tengo un problema con el ts que anteriormente no lo tenia: No puedo bindear tecla para usar el microfono, bindeo la tecla y cuando la apreto no pasa nada solo me anda transmicion continua y reconocimiento de voz; por lo que veo no es un problema personal ya que a otros usuarios con los  que frecuento canales les sucede exactamente lo mismo.

Si alguno sabe alguna posible solucion se lo voy a agradecer, ya desinstale e instale el ts varias veces y nada.

Saludos.

Me pasa exactamente igual, no se el motivo y antes me dejaba tranquilamente por favor una ayuda para los pibes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Enamoradizo<3 dijo:

Probaron reinstalando el ts3?

 

hace 22 horas, Mandale mechaaa!! dijo:

ya desinstale e instale el ts varias veces y nada

de la pagina oficial

Editado por Mandale mechaaa!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasa exactamente lo mismo, antes podia bindear para hablar, Ahora solo me anda si lo pongo en trasmision continua y reconocimiento de voz, pense que era el unico pero parece que no, Estuve buscando en youtube alguna solucion y no enoncontre nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...