Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Condena de Amado Boudou


demian

Posts recomendados

Hoy el expresidente fue condenado por algo totalmente inventado  por los medios  y la justicia que responde a Macri para que la gente este hablando de este tema y no de lo que esta pasando actualmente, los multiples paros  en las universidades las subas de precios de las nafta y los medios de trasporte

Amodo Boudou  fue el chivo expiatorio porque la oligarquia y los bancarios no le perdonaron  que haya expropiado los fondos  de las AFJP  que ganaban millones

  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fanatismo hace estas cosas.

Te voy contando como respondías y decime si me equivoco, porque asi es con todos los K:

- "No roban, el día que se demuestre hablamos, puro invento de magneto y clarin"
Despues:
- "Segun vos roban, pero viviamos mejor, no se probó nada"
Despues:
- "No hay pruebas de nada, todo inventado, el día que vayan presos hablamos"
Ahora que van presos:
-"la justicia es de macri, son presos politicos, van presos con pruebas inventadas y la justicia no existe".

Y asi, no hay chances para vos y tu realidad de que tu jefa y los secuaces hayan hecho mal las cosas, de que la justicia y la realidad los condene. Todo es invento, todo el planeta está mal, cada juez comprado, cada prueba falsificada, una corporación gigante que busca meter en cana a los gobernantes y sucesores de 12 años de gloria donde Argentina estuvo mejor que Estados Unidos.

Hoy la tiene adentro Amado, dentro de poco el resto. Cuando quieras podes visitarlos y llevarles algo, eso haría yo con alguien si lo amo tanto y va preso.

Suerte!

  • Me gusta 5
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preso por una fotocopia de cuaderno Gloria, sos boludo o te comías una colorada? Rico pais. Si le preguntas a alguna persona que celebra la condena qué es un cohecho pasivo se le prenden fuego las dos neuronas. La que dice Clarín y la que dice Tn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 Era totalmente lógico que iban a venir con la excusa que dejaron el país en la ruina y junto con medios de comunicación manipulables y asociados al lawfare confundirían a la gente y los perseguirían políticamente.
 Argentina abrió un plan de pagos para fondos buitres para saldarse a cuenta de 4 años, que incluía a varias naciones con bonos buitres, recupero el porcentaje de YPF que habíamos tenido que ceder por gobiernos como este, invirtió en educación, en los pibes... Que más de algún cabeza de candado no entendió que por lo menos promovía la educación y es obvio que si vas a sacar algo del agua podrida te vas a ensuciar las manos.
 Elimino las AFJP, hizo que cerraran las oficinas del FMI en Argentina, para mí Punto de vista trato de hacer las clases sociales más equitativas y no matar al pobre con impuestos, al contrario, ayudó a subsidiar los impuestos. Llevo más de 10 resoluciónes a la ONU por el tema de Malvinas, estaba la ayuda para comprar el auto, la casa y para las pymes. Ahora decime qué te dio este gobierno además de tarifazos ?
Pera yo te digo...
Suba de impuestos, deudas tomadas, fuga de capitales, cierre de empresas, cierre de escuelas, ajuste para los jubilados, nose si te enteraste que se sacó el 85% de los fondos para obras públicas por pactar con el FMI. Sinceramente y sin que se enojen les pido por favor que miren el vídeo de lo que significa lawfare y van a entender un poco mejor el propósito del porque nos venden tanta mentira y desvían el foco de atención a temas secundarios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ardiya, cuando hablamos de la condena de un político es casi inevitable que se pueda eludir el tema de sus buenas y malas acciones como funcionario. Pero tratemos de hacer el esfuerzo. Lo máximo que me parecería lógico de preguntarse es si su acusación es parte de una persecución política, y a mí entender no es así. A lo mejor (lo más probable de hecho) si Daniel Scioli ganaba el balotaje para ser presidente, hoy Boudou no estaba condenado por pura conveniencia del partido gobernante, pero te aseguro que si no ganaban ni Macri ni Scioli, si no ponele Massa (ejemplo), Boudou iba a caer igual, porque es un tipo corrupto y lo demostró la justicia, la cual viene demostrando muy recientemente que a la corrupción fuerte se la está empezando a tratar con el método CQC (caiga quien caiga). Y me parece perfecto.

La gestión Kirchner hizo mil cosas buenas y mil cosas malas, si así lo querés ver. Pero acá el tema no es su gestión, sino el robo demostrado judicialmente que uno de sus más altos mandos cometió, y nunca una cosa justifica la otra.

Los que son así deberían caer todos, ya sean macristas, kirchneristas, massistas y todos los -istas que se te ocurran, porque si roban el partido político al que pertenezcan es lo de menos, en teoría se supone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Te recomiendo el vídeo de Noam Chomsky (Ganador del premio Nobel de literatura) hablando con Rafael Correa sobre sistemas imperialistas. 
  Entiendo lo que me decís, pero es difícil no darse cuenta hoy en día de la manipulación del sistema para perseguir judicialmente a los opositores, sin ir mas lejos, Macri y Vidal  tiene causas abiertas pero ninguna avanza por el poder de turno y ni hablar de Bullrich que estaba en el 2001 en la época de los saqueos y realizo un ajuste del 13% para Jubilados y empleados estatales en su tiempo.
  Es tan evidente que este gobierno es corrupto y manipulable que basta con sacar un decreto.
  
 

Editado por elardiya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con la respuesta de Raiden.

hace 53 minutos, elardiya dijo:

Noam Chomski (Ganador del premio Nobel de literatura) 

Flasheaste. El tipo no ganó un Nobel, simplemente es un lengüista y activista político de izquierda. Si no me lo habrán encajado para estudiar sintaxis y semántica de los lenguajes de programación...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenes razón, me equivoque.  
 En fin a lo que quería llegar es que es interesante el punto de vista que tiene sobre el tema.
 Es cuestión de tiempo para que sean juzgados por traición a la patria por ponernos de rodillas frente a el peor tirano del mundo...
 Yo hubiera preferido que haga relaciones con Putin y no con Trump.

Editado por elardiya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...