Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) +paint para el premium


. . .

Posts recomendados

PONER EL +PAINT PARA LOS PREMIUMS 

  •  Hola, vengo a sugerir si pondrian el +paint para los usuarios con el rango PREMIUM ya que los ADMINS tienen de adorno este comando
  • Como admins usan este comando para divertirce , estaria bueno que los premium tambien puedan usarlo no tengo mas nada que decir 
  • https://imgur.com/MJXuqiv
  • un saludo xd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Morgan dijo:

Apoyo, estaría bueno que se lo saquen a los admins ya que no se necesita para administrar y se lo implemente al premium (para que tenga un beneficio más) 

Ni sacárselo a los admins ni habilitarselo a los premiums, es innecesario el cambio. 

  • Me gusta 1
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado -Kruusty.

Apoyo , porque el Premium debe tener algun  beneficio para poder usar el paint , aún que sea debe tenerlo ya que el beneficio de administrador tiene varios comando destacados que el Premium no tiene , no se que comandos tienen los admin pero diré algunos que los vi usando los administradores  . Los comandos como por ejemplo: los misiles  el cristalizo etc.  ( los comandos de sanción no cuenta , obvio(? ). El premium debe tener algo especial , no solo comprar el Premium para reservar el slots o tener el antiretry. 

Para mi esto lo apoyo.

Editado por KrasKruusty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo suficiente con los adm que me pintan la cara y me llenan el sv con dibujos de nene de 4 años, me imagino que si los premium lo tienen abusaran de el y posiblemente se podría llegar a sanciones de algún admin hacia algún usuario que abuse de esto... o no, nadie sabe (? NO APOYO

Spoiler

mqdefault.jpg 4K FULL HD

Insertar otros

Editado por Anteiku
  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, ya que sea  o no importante/de utilidad dicho beneficio es un plus que poseen los Administradores  y no los Premium, al agregarles cosas como estas serían desprestigiar las cosas que poseen los admin, ya que este "simple" comando es del rango administrador.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo por las misma razones que la gran mayoría de los jugadores que comentaron, es un pequeño beneficio que tiene ser admin y aparte, seria un caos de paint los servidores, suficiente ya hay con los dibujos de miembros de hombres que se dibuja en todos lados.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, KrasKruusty dijo:

El premium debe tener algo especial , no solo comprar el Premium para reservar el slots o tener el antiretry. 

Además de slot y anti-retry como decís, los usuarios PREMIUM disponen de accesibilidad a Menú de personajes/skin's, cuchillos solamente para ellos, sombreros/hats, créditos especiales en algunos sv que cuentan con /shop como paracaídas (surf) entre otros..  1 SG extra y la Five-Seven desde nivel 1 en el Deathrun.

También en están las happy hours de los servers, por ejemplo en una del DR ganas experiencia x3 y x4 si logras el bonus del tiempo. Los usuarios normales solo ganan x2 de exp.

Son bastantes beneficios, pero están repartidos en los servidores que corresponden o convienen. Yo creo que el +paint debería seguir siendo un privilegio para administradores.

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene ningún sentido, lógica o beneficio agregar dicho comando al Premium. 

Existen administradores que sólo lo usan para molestar en los servidores, creando un malestar general, ya que hay usuarios que se toman muy en serio la modalidad de sv, y con la presencia de estos payasos tienden a irse del servidor.

NO APOYO! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero que saquen el paint, porque hay momentos que los mismos admin abusan del paint, si son muchos usando esto a varios los saca el ping porque el tema del lag, yo siempre lo vi como innecesario, como una decoración para el administrador, pero bueno como dijo uno arriba 

hace 6 horas, Excel. dijo:

No apoyo.

 Darle este permiso a los premiums sería un error muy grande. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, fActory' dijo:

La idea seria , que le saquen el +paint a los admins y que los premiums lo tengan, y que el paint tenga un tiempo de espera para volver a usarlo, esa seria mi idea, perdon si no lo explique xdxd

Reitero, el paint no hace falta quitárselo ni dárselo  a nadie, no hacen faltas estos cambios.

Si ya los admins lo floodean, no me quiero imaginar un grupito de premiums.

 

Edito: Queres el paint? Buenísimo, comprate admin y úsalo todo lo que se te de la gana, ya cansa que quieran quitarnos todos los privilegios que tenemos los administradores.

Editado por Excel.
  • Me gusta 1
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los del ttt se los tendrian que sacar que se la pasan dibujando pitos en las paredes los maricas.

 

Ya hablando en serio creo que el paint es el unico comando que tienen para "divertirse" los admin, mientras todos los demas son para aplicar sancion, el paint es el unico que tienen para boludear asique se lo dejaria a ellos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me molesta la existencia del paint de por si, ya que a veces pintan tanto el mapa que no se ve un carajo. Entiendo que es un adorno divertido y está bueno para joder. Lo hacen un par de admins, imaginate que lo hagan 78 premiums. Ademas, la idea (para mi gusto) es que el admin y el premium se diferencien en algunos beneficios.

No apoyo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas de que el plugin internamente funciona de manera tal que la cantidad de "pintura" por asi decirlo a poner está límitado, entonces si vos expandis el beneficio a mayor cantidad de jugadores básciamente el plugin se vuelve inutilizable ya que a más usuarios pintando menos cantidad de pintura por usuario. Creo que el beneficio solo para administradores está bien, como dice Raiden yo por mi lo sacaría porque solo lo usan para molestar o bajar los FPS de los jugadores con computadoras a leña.

El 5/8/2018 a las 19:38, Morgan dijo:

El admin no lo necesita para administrar, sería un item más lógico para el premium 

¿Y para que lo usaría el premium entonces? Sería más de lo mismo, ya que el único beneficio base que tiene el premium es poder ingresar al servidor sin necesidad de estar esperando que se libere un slot. Es decir, tenés razon en que el administrador no lo usa para administrar, pero tampoco sacarselo porque no es necesario para la administración, también tené en cuenta de que un admin VIP cuesta más que un PREMIUM, no tendría sentido de que pagando menos tendrías más beneficios.

hace 10 horas, fActory' dijo:

La idea seria , que le saquen el +paint a los admins y que los premiums lo tengan, y que el paint tenga un tiempo de espera para volver a usarlo, esa seria mi idea, perdon si no lo explique xdxd

¿Por qué lo sacarías? Como beneficio para administradores está perfecto, como dije arriba el beneficio pilar del premium es solo el slot reservado (aunque en otros servidores que tengan ganancia de EXPERIENCIA ganes x2, o en el fruta poder acceder a otros cuchillos, etc)

Por último como los jugadores con rango PREMIUM no están directamente afectados a ser denunciados mediante el foro "Denuncias y quejas" (tendrían que ser denuncias privadas) habría más abuso de este comando con la justificación de "no me van a denunciar, total soy premium", dandole más trabajo al STAFF de sancionar jugadores ya que además de administradores tendrían que estar pendientes de los PREMIUM.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Giovanni dijo:

Ademas de que el plugin internamente funciona de manera tal que la cantidad de "pintura" por asi decirlo a poner está límitado, entonces si vos expandis el beneficio a mayor cantidad de jugadores básciamente el plugin se vuelve inutilizable ya que a más usuarios pintando menos cantidad de pintura por usuario. Creo que el beneficio solo para administradores está bien, como dice Raiden yo por mi lo sacaría porque solo lo usan para molestar o bajar los FPS de los jugadores con computadoras a leña.

¿Y para que lo usaría el premium entonces? Sería más de lo mismo, ya que el único beneficio base que tiene el premium es poder ingresar al servidor sin necesidad de estar esperando que se libere un slot. Es decir, tenés razon en que el administrador no lo usa para administrar, pero tampoco sacarselo porque no es necesario para la administración, también tené en cuenta de que un admin VIP cuesta más que un PREMIUM, no tendría sentido de que pagando menos tendrías más beneficios.

¿Por qué lo sacarías? Como beneficio para administradores está perfecto, como dije arriba el beneficio pilar del premium es solo el slot reservado (aunque en otros servidores que tengan ganancia de EXPERIENCIA ganes x2, o en el fruta poder acceder a otros cuchillos, etc)

Por último como los jugadores con rango PREMIUM no están directamente afectados a ser denunciados mediante el foro "Denuncias y quejas" (tendrían que ser denuncias privadas) habría más abuso de este comando con la justificación de "no me van a denunciar, total soy premium", dandole más trabajo al STAFF de sancionar jugadores ya que además de administradores tendrían que estar pendientes de los PREMIUM.

:see: x2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...