Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) [TODOS] Desactivar la expulsión por tener más de 100 FPS


fede¿

Posts recomendados

Hola.

Hago esta sugerencia por el hecho de que no funciona del todo bien el plugin, desconozco porque, se suelen dar muchos factores como se explicaron en un post que no recuerdo como tener mucho ping. Cuándo tienes demasiada latencia el server lo detecta como developer/override y te expulsa:

Kicked :"Fuiste expulsado por tener más de 100 FPS. Desactivá developer u override y volvé a ingresar."

En mi caso, me suele pasar que de vez en cuando me sube el ping de la nada y después baja, por algunas actualizaciones de mi PC, apenas sube la latencia el servidor me saca, por eso estaría mejor quitarlo del todo o que se modifique, aunque desde la ignorancia no tengo idea si es posible cambiarlo para que no expulse por esas razones.

Esto pasó en el JB, pero quiero creer que está implementado en todos los servidores.

Algo similar pasaba con el “[INJECTED] fede KICKED (Cheats detected)! o similar, por ejemplo” si mal no recuerdo cuando un administrador le sacaba una screen a tal usuario, si el mismo tenia lag o algo parecido cuando le termina de sacar la screen lo expulsaba por ese motivo ya que lo tomaba como aimbot, autobunny, autoduck, etcétera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, fede dijo:

Hago esta sugerencia por el hecho de que no funciona del todo bien el plugin, desconozco porque, se suelen dar muchos factores como se explicaron en un post que no recuerdo como tener mucho ping. Cuándo tienes demasiada latencia el server lo detecta como developer/override y te expulsa:

Tendrás por casualidad una demo del momento en que te sucede eso?

hace 2 minutos, 4 de copas dijo:

mal, tengo el cs a 105.0 y me dice que cuenta como developer.

🙄

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

24:40 hasta que termina si no te querés fumar toda la demo, te das cuenta cuando estoy boxeando como que pega con delay (por el lag jeje), estoy saltando y cuando me freno para duckear me kickea.

asd

@4 de copas fps_override 0/developer 0; fps_max 101
Si tenes 105.0 es obvio que te va a expulsar jajaj, el límite es 100 -100.5 con Steam-

 

Editado por fede
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mal, no podia jugar una ronda que ya me sacaba por "developer" me decian que ponga fps_max 99, etc y no pasaba nada, me seguia kickeando igual por exeso de fps, estaba por hacer una sugerencia o pedir ayuda para ver como podria hacer para bajar los fps pero ya que me encontre con este post aprovecho a pedir ayuda. Estaria bien que saquen el "anti-developer" de los serividores 😕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, fede dijo:

24:40 hasta que termina si no te querés fumar toda la demo, te das cuenta cuando estoy boxeando como que pega con delay (por el lag jeje), estoy saltando y cuando me freno para duckear me kickea.

asd

@4 de copas fps_override 0/developer 0; fps_max 101
Si tenes 105.0 es obvio que te va a expulsar jajaj, el límite es 100 -100.5 con Steam-

 

me tira 105.0 en el steam, te lo juro y eso que juego en una pc chota.. pero ni idea el marcador de steam me figura 105. y abajo me figura 103.0 con el net_graph 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, 4 de copas dijo:

me tira 105.0 en el steam, te lo juro y eso que juego en una pc chota.. pero ni idea el marcador de steam me figura 105. y abajo me figura 103.0 con el net_graph 3

Medio raro ajjaja, seguramente tenes el override activado y capaz que no te diste cuenta, si seguís con eso agergame a steam o te agrego yo si no podes añadir amigos jeje y te ayudo a ver que onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hice una modificación de manera tal que no sea tan estricto frente a estos casos. Faltaría nomás que me confirmen si está todo OK.

Estuvimos testeando en el JB y no hubo ningún inconveniente, pero aguardo a que me confirmen ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Naty na dijo:

Este "anti-developer" esta activado en todos los servidores.

Proba poniendo en consola fps_max 100 o fps_max 99

ni empedo juego con 99 fps en el hns, saquen lo que pusieron, quiero que me tire 100 fps clavado 

Editado por 4 de copas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tranquilo jaja

El anti developer lo pusieron ya que ahora no esta puesto el sXe en los servidores y ahora no se pueden sacar screens o utilizar demas herramientas que nos otorgaba el sXe a los administradores para la gente que usaba "cheats, developer 1, etc"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el JB está todo ok, estuve jugando por 20 minutos aprox y nunca me sacó, sí es verdad lo que dijeron antes entré 5 minutos al hns y me expulsó por tener más de 100 FPS (el servidor está vacío, nadie puede entrar porque lo expulsa el plugin).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@4 de copas @sTn- pueden confirmar ahora? anoche hice un cambio para solucionar ese problema. Creo que ya está todo OK.

hace 14 horas, 4 de copas dijo:

ni empedo juego con 99 fps en el hns, saquen lo que pusieron, quiero que me tire 100 fps clavado 

A menos que tengas un TOC, entre 99 y 100 FPS no hay diferencia. Obviamente no te vamos a hacer cambiar nada, pero te lo digo para que sepas!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, shiobi dijo:

@4 de copas @sTn- pueden confirmar ahora? anoche hice un cambio para solucionar ese problema. Creo que ya está todo OK.

A menos que tengas un TOC, entre 99 y 100 FPS no hay diferencia. Obviamente no te vamos a hacer cambiar nada, pero te lo digo para que sepas!

ta todo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...