Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[DUDA] SPAM


Mogumbo

Posts recomendados

Hola soy nuevo en este servidor mi duda es que si por ej: vos estas en el jb y le decis a otro usuario que esta ahi conectado "vamos al deathrun"¿te pueden banear?

Ah y estuve viendo quejas del jb y mire que mucho dicen que cuidemos nuestro lenguaje y los staff dan bans y ponen por (pelotudo por ej) eso no me parece bien creo que tendrian que dar el ban con la razon no tendrian que poner esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mogumbo dijo:

Hola soy nuevo en este servidor mi duda es que si por ej: vos estas en el jb y le decis a otro usuario que esta ahi conectado "vamos al deathrun"¿te pueden banear?

Si.

hace 3 minutos, Mogumbo dijo:

Ah y estuve viendo quejas del jb y mire que mucho dicen que cuidemos nuestro lenguaje y los staff dan bans y ponen por (pelotudo por ej) eso no me parece bien creo que tendrian que dar el ban con la razon no tendrian que poner esas cosas.

Tenés la sección de "Denuncias y quejas", los staffs en fin al cabo siguen siendo administradores (con mayor rango y beneficios), si crees que incumplen alguna norma o regla que impone la comunidad, realizas la denuncia correspondiente en la zona que te nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Mogumbo dijo:

vos estas en el jb y le decis a otro usuario que esta ahi conectado "vamos al deathrun"¿te pueden banear?

El "Si." de gio te explico todo, esta prohibido llevarte gente del sv aunque sea de la misma comunidad 

  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Mogumbo dijo:

Pero por ej ponele que yo no se que eso es ban no va primero una advertencia?

Vos preguntaste si te pueden banear y las respuesta es SI

Lo mas normal seria una advertencia de un administrador, luego un kick o ban depende de la intención que tengas y el adm que este presente, para mi llevarse gente del sv es grave, obviamente primero se advierte. 

Acá te dejo un ejemplo claro de lo que NO debes hacer, en este caso era un adm que entro para llevarse gente :s

Spoiler

R1MuBPk.png

Bueno el rojito siempre tiene la ultima palabra ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Editado por Anteiku
Rojito
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad está prohibido que la invitación la haga un administrador mediante comandos del mismo o prioridad administrativa (tsay, psay, micrófono en JB por ejemplo). Un usuario puede agarrar e invitar a todos los que quieran siempre y cuando sea un servidor de la misma comunidad, obviamente. En caso contrario se considerará Spam.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...