Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[DUDA] SPAM


Mogumbo

Posts recomendados

Hola soy nuevo en este servidor mi duda es que si por ej: vos estas en el jb y le decis a otro usuario que esta ahi conectado "vamos al deathrun"¿te pueden banear?

Ah y estuve viendo quejas del jb y mire que mucho dicen que cuidemos nuestro lenguaje y los staff dan bans y ponen por (pelotudo por ej) eso no me parece bien creo que tendrian que dar el ban con la razon no tendrian que poner esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mogumbo dijo:

Hola soy nuevo en este servidor mi duda es que si por ej: vos estas en el jb y le decis a otro usuario que esta ahi conectado "vamos al deathrun"¿te pueden banear?

Si.

hace 3 minutos, Mogumbo dijo:

Ah y estuve viendo quejas del jb y mire que mucho dicen que cuidemos nuestro lenguaje y los staff dan bans y ponen por (pelotudo por ej) eso no me parece bien creo que tendrian que dar el ban con la razon no tendrian que poner esas cosas.

Tenés la sección de "Denuncias y quejas", los staffs en fin al cabo siguen siendo administradores (con mayor rango y beneficios), si crees que incumplen alguna norma o regla que impone la comunidad, realizas la denuncia correspondiente en la zona que te nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Mogumbo dijo:

vos estas en el jb y le decis a otro usuario que esta ahi conectado "vamos al deathrun"¿te pueden banear?

El "Si." de gio te explico todo, esta prohibido llevarte gente del sv aunque sea de la misma comunidad 

  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Mogumbo dijo:

Pero por ej ponele que yo no se que eso es ban no va primero una advertencia?

Vos preguntaste si te pueden banear y las respuesta es SI