Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Cambio de tema en el inicio del mapa


AlexisAlaniz

Posts recomendados

Buenas tardes / Noches / Días,bueno como bien dice el titulo, mi sugerencia era para cambiar el tema del inicio del mapa, busque un tema que hoy en día la mayoría lo conocerán,es de una serie,espero que tomen en consideración mi sugerencia,yo se que el tema es largo pero lo puedo acortar yo sin ningún problema,cave recalcar que el tema que elegí tiene referencia a una cárcel y prisioneros por eso justamente lo elegí, bueno sin más que decir,me despido.

Link

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Like si te acordas de ésta intro awesome_weirdo-emoticon-big.png

 

 

Sobre la sugerencia hecha, no me gusta la canción tene en cuenta que más de 25 segundos no puede abarcar la intro.

Editado por V i R u .
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, V i R u . dijo:

Like si te acordas de ésta intro awesome_weirdo-emoticon-big.png

 

 

Que buena intro sr!

 

Sinceramente no me gusta, la voz como que la arruina y ademas es larga y donde vas a cortar la cancion? en que parte?

hace 5 horas, AlexisAlaniz dijo:

Buenas tardes / Noches / Días,bueno como bien dice el titulo, mi sugerencia era para cambiar el tema del inicio del mapa, busque un tema que hoy en día la mayoría lo conocerán,es de una serie,espero que tomen en consideración mi sugerencia,yo se que el tema es largo pero lo puedo acortar yo sin ningún problema,cave recalcar que el tema que elegí tiene referencia a una cárcel y prisioneros por eso justamente lo elegí, bueno sin más que decir,me despido.

Link

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Peppa Pig dijo:

No apoyo por las mismas razones que dieron arriba, aunque la cancion este mejor que la actual, no podemos tener 20 segundos de cancion todas las veces que entras al sv, seria re molesto

No serían 20 minutos,Si leíste bien puse que se puede cortar en un minuto exacto.

Ahora, V i R u . dijo:

Like si te acordas de ésta intro awesome_weirdo-emoticon-big.png

 

 

Sobre la sugerencia hecha, no me gusta la canción tene en cuenta que más de 25 segundos no puede abarcar la intro.

Me parece que me están tomando el pelo,justamente puse que se puede editar/cortar el tema en un minuto exacto para que quede bien,es obvio que sé que no se puede poner una canción por mucho tiempo. 🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...