Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Jailbreak - Error con la rotacion de mapas


Peppa Pig

Posts recomendados

Hay un problema con uno de los mapas dentro de la rotacion, lo que pasa es que hay un mapa llamado "jail_alphacs" en la rotacion de mapas que no aparece en ningun lado de internet, el mas similar es uno llamado "jail_alphacs_winter". Adentro del servidor este mapa NO se puede nominar y en la pagina del servidor no tiene foto.

EDIT: Aprovecho este post para comentar otro problema, el mapa jail_buyukisyan_new tampoco tiene una foto, ademas de que su pagina en gamebanana esta cerrada, tal vez corresponderia eliminarlo de la rotacion ya que no se juega mucho, el que se juega es el jail_buyukisyan_laka

EDIT2: Debido a los abundantes problemas que encontre cambie el titulo del post y voy a pasar a hacer una lista con los errores que tiene la rotacion:

  • jail_gameworld_v1_com: No tiene foto en la rotacion, no tiene pagina en gamebanana y no se puede nominar.
  • jail_facebook: No tiene foto en la rotacion.
  • jail_latest_b1: No tiene foto en la rotacion.
  • jail_minegreen_mrr_winter: No tiene foto en la rotacion, no tiene pagina en gamebanana y no se puede nominar.
  • jail_alphacs: Detallado arriba.
  • jail_buyukisyan_new: Detallado arriba.
  • jail_night_las-divinas: No tiene foto en la rotacion.
  • jail_police_ld: No tiene foto en la rotacion.
  • jail_thunder_las-divinas: No tiene foto en la rotacion.
  • jail_xtremer: No tiene foto, no tiene pagina en gamebanana y no se puede nominar.
  • jb_pichibot: No tiene foto.

 

EDIT3: Estoy ya es una sugerencia, pero estaría bueno que cuando se muestre el orden alfabético, en lugar de mostrarlo como lo muestra ahora:

sug2.png.355dd357498b810fd85fca9cf7b15eea.png

Mostrarlo así:

sug1.png.167038a2389682cc35165781774daebd.png

Editado por Peppa Pig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo del orden alfabético, es lo mismo mirarlo de cualquier forma 😐

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí esta, gracias @fede, esas imagenes se pueden usar para ponerlas en la pagina del servidor

De todas maneras, el problema con gameworld, minegreen, alphacs y xtremer de que no se pueden nominar sigue existiendo, y deberian corregir los nombres de esos mapas

hace 10 minutos, fede dijo:

Con lo del orden alfabético, es lo mismo mirarlo de cualquier forma

Te invito a fijarte en la pagina del servidor y que veas como se muestra la rotación de mapas, a mi me parece que quedaría mucho mas cómodo ponerlo como dije arriba, pero si te gusta mas como esta ahora no hay problema, eso es la opinión de cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desconozco de si están subidos o no, quizás hay que añadirlos de nuevo porque antes si se encontraban en la lista de nominaciones.

Sé como están en la lista, son gustos que tiene cada uno de como estaría ordenada, por eso es lo mismo que sea de izq. a der. o como dijiste.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

actualmente se encuentran arreglados los nombres de los mapas y por lo tanto ya se pueden nominar.

en cuanto a las fotos seguramente en un lapso entre hoy y mañana las tendre actualizadas y subidas.

muchas gracias por la sugerencia/reporte

dejo el post abierto por si notan algo raro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...