Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Quien Te Pego


*-BlockBuster-*

Posts recomendados

Hola quería realizar una idea que te aparezca en el chat quien te realizo el FS algunos te pegan y se meten en toda la gente y no sabes quien fue por que te bajan la vida y te agarra un TT con 100 de HP y te mata con la poca vida que quedas  Queria dar esa idea nomas OK!! Gracias Por Leer 😄

                                                          

                                                                                                                                                                                             *-BlockBuster-*                                                   

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que donde esta es el mejor lugar, solo para gente con los poderes justos para administrar y mantener en orden el servidor.

Brindarle este comando a todos sería una gran equivocación y generaría muchos problemas.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo ponen para que todos tengan acceso van a poder ver quien le pego y van a ir y matarlo, y si ese jugador es tt le cagas la ronda por culpa del comando, se pierde la gracia del juego y le das mas facilidad a los inocentes.. Para algo estamos los administradores, si te hacen fs nos avisas y nosotros vemos quien te pego y actuamos.

 

De mi parte no apoyo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo charlare con mis compañeros... es algo que ya he pensado pero actualmente (bajo mi perspectiva) creo que traería más conflictos que beneficios.

Creo que es simplemente eso, es cuestión de tocar una tecla (literal) y se activa esta opción, por lo tanto no va por el lado de dificultad de implementar, sino de la relación beneficio/perjuicio.

Luego daremos una respuesta, pero por mi parte, en este momento, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/8/2018 a las 4:06, Talega dijo:

Yo no juego al ttt últimamente pero perdería toda la gracia el juego la idea del modo es que los traidores se puedan escabullir si sabes quién te dispara que gracia tendria

Y si te marcase sólo si te pega un Inocente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 meses después...

Actualmente el servidor cuenta con el comando que sugeris, solo para acceso de los administradores. Ya que si los usuarios pudieran ver quien les pegó, provocarían freekills a modo de venganza. Por lo tanto, muchas gracias por realizar la sugerencia pero la misma será rechazada, cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...