Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Ranking de CT


1357

Posts recomendados

Spoiler

*** Simón killed 13573215667^48 with a headshot from m4a1 ***

Simón dice: Qué te dije numeritos con escribir ese título!

* Dead * 13573215667^48: Tomatela pxto.

Simón dice: Ya sé, Ya sé, ese título te hace pensar en rebelarte o en un guardia mio haciendo FK, es que 1357 NO me escucha. Qué te parece si lo reescribimos a Reputación de CT. Mejor?. Yo también lo creo.

* Dead * 13573215667^48: Cállate la concha tuya seguro sos de los que se comen todo el mapa.

Simón dice: Estatua y de lleno a la sugerencia.

6 Columnas:

Duelos de Simón - Duelos de guardia - Rondas ganadas - FD's siendo Simón - FD's siendo guardia - Reputación. 

 

Columna de duelos:  Número de veces que un Simón o guardia es elegido en una voluntad y gana el duelo.

Columna de rondas ganadas: Número de veces que un Simón termina la ronda antes de la voluntad.

Columna de FD's: Número de veces que un Simón o guardia sigue vivo en la ronda y el último TT elige FD.

Cuidado acá, puede pasar que el TT elija un duelo y luego el FD. El Simón o guardia que murió previamente no suma para la columna de FD's, el resto de sus compañeros sobrevivientes sí. 

Columna de reputación: Es la suma total del puntaje entre las otras columnas.

 

Puntuación

Columnas de duelo: 

Duelo ganado siendo Simón 5 puntos.

Duelo ganado siendo guardia 4 puntos.

Columna de ronda ganada:

Ronda ganada 1 punto para el Simón.

Columnas de FD:

Ronda controlada estando vivo siendo Simón 2 puntos.

Ronda controlada estando vivo siendo guardia 1 punto.

 

Por último, a mayor reputación mayor ranking.

 

Importante

1) Para evitar colusión que el ranking admita resultados del servidor solo si hay mínimo 5 jugadores conectados, y al mismo tiempo hace fácil la detección de FK sin necesidad de admin o demo va a ser suficiente con fotos de consola.  De todas formas no es rentable andar haciendo FK con este sistema.

2) Inhabilitar la opción de hacerse Simón desde la primer voluntad en adelante.

3) Pedí que cierren mi otra sugerencia sobre limitar la ronda, no la cerraron y estoy haciendo otra. No del todo recomendable ese tiempo por razones de algunos mapas. Sí termino la nueva que estoy escribiendo y la aceptan para que el Simón gane el punto debe ser antes del límite de tiempo.

4) La lógica de darle ese punto al Simón por ganar la ronda es cuando da una orden falsa o los TT hacen todo mal, es meritorio cuando pasa eso para el CT. O simplemente existe la posibilidad de terminarla de este modo si no le pinta hacer duelo en esta ronda. Por último, que no necesariamente siempre se busque la voluntad.

5) Si el TT elige arma gratis ningún CT gana puntos, ya que, perdieron el control de la ronda.

 

Por qué se debería implementar...

A mis ojos es injusto que haya un ranking de TT y no de CT. Además, se los esta reconociendo por cumplir su objetivo del modo: Controlar a todos los prisioneros.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

😍No puedo creer lo que estoy viendo😍.
Apoyo, porque sería fascinante.
Nos merecemos los cts algo, siempre implementado juegos nuevos, haciendo de las mejores rondas y demás.
Pero no se sí lo apoyen por las cosas nuevas que tienen en mente. (Aunque sería algo así)
Prefiero lo que tienen en mente antes que la sugerencia pero si no se llega a dar implementar este sistema
estaría extraordinario.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad esta buena la idea, pero lo haría de esta manera...

Si tendría que hacer un ranking/top15 simplemente lo haría de CT, es decir no separo en categorías simón y guardia. 

No importa el duelo, cada uno vale 1 punto (la reputación seria la suma de todo y su total seria lo que defina el top/ranking)

R8cKE8E.png

Algo que leí en el th que paso Pata que también se podría agregar

Lo que dijo puchy:

Cita

"Días de prisión controlados" por así decirlo,en el que te suma un punto al ranking por cada ronda en el que sólo quede el prisionero que gane la voluntad (sin importar que el CT la pierda). El deber de "cuidar" a los presos ya está hecho...sólo queda depender de lo que elija el último jugador con vida.

Cuando en una ronda normal queda un solo prisionero con ultima voluntad el simón de la ronda gana 1 punto, no importa si después el prisionero elije arma gratis o duelo de box (fede) y mata al simón y/o a todos los ct. (desde mi punto de vista podría incentivar a hacer buenas rondas hasta cierto punto), algunos simones podrían hacer un box total en celda principal para sacar provecho de esto. 

"Simón dice que se van a boxear sin salir de celda principal sin desvió y sin demora"... sobrevive uno solo y gana 1 punto el simón

Por otro lado también se me ocurre que dicho ranking no se reinicie, la idea es que sea como un historial de los simones que pasaron por el jb. Aunque para evitar el efecto "fede" (que nadie alcanza nunca mas al top 1) se podría hacer anualmente y otorgar premios por ello (en los Premios NG).

Obviamente gente que haga FK o cosas que no serian "permitidas" (por decirlo asi) se lo borra del ranking/top

Algo así, no lo pensé mucho, cualquier cosa avisen y edito (también para responder)

Editado por Anteiku
  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@PATA DE LANA. Lo que se sugirió en ese post es COMPLETAMENTE diferente a mi sugerencia. Por otro lado, es interesante esta cita que le hago a shiobi:

" Toda la vida un rank normal en el JB incitó al free kill o a juegos abusivos para descontar a la mayor cantidad de prisioneros con órdenes boludas "

Ya explique como el FK no va a ser un problema con está sugerencia, por lo segundo las ordenes boludas entiendo que el Simón haga la ronda muy rápida para rankear. Siguiendo el sistema de puntos que deje el último TT elije arma gratis y no le deja sumar reputación.

hace 4 horas, Anteiku dijo:

Si tendría que hacer un ranking/top15 simplemente lo haría de CT, es decir no separo en categorías simón y guardia. 

Esto ya son gustos y ninguno puede tener razón. Pero voy a desarrollar por qué creo que es importante hacer esa distinción entre Simón y guardia, ya que, no lo hice en la sugerencia.

Es una razón:

Es más difícil ser Simón que guardia y por ello se lo debe recompensar más al Simón.

hace 4 horas, Anteiku dijo:

Cuando en una ronda normal queda un solo prisionero con ultima voluntad el simón de la ronda gana 1 punto

Esto va en contra del objetivo del modo la ronda termina cuando mueren todos los CTs o TTs. A los CT les faltaría controlar al último TT. Además va a hacer el final de las rondas predecibles por qué la única forma de rankear para los CTs es dándole el menú de voluntad al TT.

hace 4 horas, Anteiku dijo:

Por otro lado también se me ocurre que dicho ranking no se reinicie, la idea es que sea como un historial de los simones que pasaron por el jb. Aunque para evitar el efecto "fede" (que nadie alcanza nunca mas al top 1) se podría hacer anualmente y otorgar premios por ello (en los Premios NG).

Así pongas un ranking mensual, bimensual, cada medio año o un año los primeros siempre van a hacer los que están más tiempo en el servidor y/o tienen más habilidad que el resto en ese lapso de tiempo. 

Le da competividad que se reinicie sino imagínate un top de 5 años para alguien que recién ingresa? Cómo hace? 

@[*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~ Me pasas el post de esas ideas? o alguien me lo pueda pasar?

Editado por 13573215667^48
Me olvidé de pedir el post
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, 13573215667^48 dijo:

@[*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~ Me pasas el post de esas ideas? o alguien me lo pueda pasar?

La idea se habló por grupo admins los staff.

Es una sorpresa. Por ende  no se encuentra en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustó el objetivo de la sugerencia (que se haga un top 15 para los ct's), no estaría de acuerdo en algunas cosas pero resumiendo lo que comentaron hasta ahora, pondría sólo 2 columunas :

|Rondas ganadas como CT| Duelos ganados como CT|

  • Duelo = 2 puntos
  • Ronda = 1 puntos

Osea si ganaste el duelo, ganaste la ronda y son 3 puntos, si perdiste el duelo y el guardia ganó la ronda (sería sólo 1 punto para vos)

Y en más sumaría ésto a un supuesto Happy Hour del JB (link), y entre "X" & "X" horario los duelos ganados suman 5 pts y rondas 4 pts.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@V i R u . básicamente es similar al sistema que dí pero con menos estadísticas, las diferencias son la cantidad de puntos y como se reparten.

La cantidad de puntos la veo bien, aunque me gusta dar algo más por los duelos para desmotivar más el FK y adicional a esto si los guardias también ganan puntaje al ganar la ronda no ayuda a evitarlo.

En fin, a mí no me desagrada la sugerencia pero se te va al carajo con ese hh que dijiste.

Si se acepta mi sugerencia y piensan agregar hh y/o admines que aumenten puntos del rank lo recomiendo así:

Usuarios comúnes en hh:

  • +1 a todos los puntajes.

Admines:

  • +1 a todos los puntajes fuera del hh.
  • +2 a todos los puntajes en hh (de base).

Esto va sin decir, no dar ningún puntaje sean admin o hh cuando el TT elige arma gratis.

Editado por 13573215667^48
Cambié algunas palabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

actualmente estamos trabajando para hacer un rank únicamente para los ct y ya esta todo practicamente planteado.

pero de todas maneras tomare algunas bases de tu sugerencia para agregarlo al mismo.

si hubieras hecho esta sugerencia un poco antes me hubieras simplificado la vida :ricky:

por lo tanto algunas bases de la sugerencia serán utilizadas solo tienen que esperar un poco para verlo en el servidor 

/cierro

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...