Ir al contenido
  • Crear una cuenta

la paraguaya


polster

Posts recomendados

Hola como va? despues de 2 años volvi con las historias ! 

no pude escribir otra vez ya que estuve algo ocupado pero tengo muchas cosas para compartir con ustedes ! 

esta anecdota empieza de la siguiente manera: 

una amiga de mi vieja la invita a comer con la familia (conmigo mi viejo etc.) cosa que dice bueno vamos.

emprendemos viaje a la zona mas turbia que te podes imaginar (si esa zona donde venden fafa) llegamos al lugar saludo todo, comemos y el hijo de la amiga de mi vieja iva a salir a bailar.

me dice Che kevin vamos a mambo? (lugar mas turbio que el barrio) 

hqdefault.jpg

vamos ya fue dije yo para no tener que quedarme ahí mirando que hacen los demás.

antes de llamar el remis me dice "mira que va una amiga que es paraguaya y es RE PUTA" y yo como que :ricky:

cuestión que nos tomamos el remis con la paraguaya "se rompe el remis RENO 12 CLAAARO"

cuestión que quedamos varados esperando la combi "que convenientemente pasa por la ruta 3 y pasa por el boliche" y la paraguaya "vestida de puta" se esta cagando de frio.

yo tenia puesto un montgomery o como se escriba y me dice "me prestas tu campera?" a lo que yo respondo "ni empedo"

me dice bueno abri la campera "la abro y se mete y hace que la tape" cuestión que a través de eso me empieza a manosear y yo tipo que EPA EPA no despiertes a postrecito.

cuestión que me dice "vamos a los yuyos (pasto) y yo tipo Pero ni empedo loca" cuestión que por ruta 3 pasa una "combi" que te lleva desde ahí a primera junta.

quedamos esperando y apareció no va que llegamos a la puerta del boliche y estaba lleno de gronchos/negros/turros como lo quieran llamar.

y yo estaba re cagado pero no paso nada bueno cuestión que entramos-pagamos y apenas entro y voy hacia la pista (estaba bastante llena) una rocha me manosea el ojete,no me gusto tenia las uñas largas.

lo primero que hicimos al llegar es comprar " LA JARRA LOCA" no se que mierda tenia esa cosa pero tomamos 5 y ya estábamos :pepito:

yo me puse a bailar como campeón y re aparece la paraguaya a bailarme/perrearme me empieza a pasar la boca por la bragueta, na ya me había sacado las ganas de bailar dado que todo el mundo me miraba.

pasaron las horas y pusieron cuarteto y no pude resistirme :ricky: saque a bailar a una rubia que encontre por ahi le como la boca y aparece la paraguaya, la corre y me empieza a bailar cosa que me resigne y dije bueno queres cojer vamos a coger la concha de tu madre.

le digo que vallamos a mi casa "de los otros ni me acorde solo me quería ir" salimos del boliche (UNAS CARIPELAS QUE DABAN MIEDO) pasamos por un kiosco estoy por comprar forros y me dice : compra 2 cajas no sabes lo que soy yo .

bueno compre la 2 cajas de mierda y por ahí veo que una loca estaba llorando en la esquina le pregunto que onda que paso me dice que se peleo con el novio en el boliche etc, le digo vivis muy lejos de aca? aca en cristianía me dice, bueno toma le doy 300 pe y le digo anda a la remiseria y tomate un remo a tu casa.

cuestión que la estaba llevando a la remiseria y llega un coche y le dicen : que onda boluda que paso? , me dice ellos son mis amigos me voy con ellos (me da la plata) 

y se fue, yo me sentía bien dado que se fue con amigos pero mas bien me sentía porque estaba haciendo una buena acción.

cuestión que tomamos un remis llegamos a casa y le digo a la paraguaya : anda para la pieza que me voy a bañar y voy para la pieza, cuestion que me baño me pongo un short y voy a la pieza.

no me di cuenta pero cuando mire bien que estaba llegando a la cama ya estaba totalmente en bolas y yo :capo:

cuestión que garchamos como hasta las 10 y como buen caballero la llevo hasta la casa (de donde sali a lo primero) y me quede con mi vieja que se había quedado a dormir en la casa de la amiga.

cuestión que me quedo dormido qcyo y me dicen para irnos nos fuimos pero yo nunca llegue a casa me fui a lo de un amigo a comer algo y me llega un mensaje de mi vieja: PELOTUDO ENTRE A TU PIEZA Y HABÍA FORROS TIRADOS ASQUEROSO.

bueno eso es todo esta historia tiene una moraleja muy buena : limpien la pieza despues de garchar.

espero les guste mi historia ! ya que tengo mas para publicar 

  • Me entristece 1
  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/7/2018 a las 0:35, Polster dijo:

dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que dado que

:ricky:

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad muy buen relato, cómico y verídico porque soy de esa zona y conozco de punta a punta matanza, muy buenos boliches pero lleno de rochos hace un tiempo. Hdp, como te vas a olvidar de tirar los forros jajajaj! 

Muy buena historia, me hizo a acordar mi adolescencia (RIP), por casualidad la paragua se llamaba "María"? Jajajaja

Aguante Jesse James:capo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...